Dota: ASES no paga a sus equipos

D

#150 mas censura que en corea del norte

2 comentarios moderados
Zoko

#150 Donde has avisado exactamente? Me he releído el post y no veo nada.

2 respuestas
Whiteness

#154 -> #125

1
CsNarsil

#154 En #125, pero vamos, que no es eso, la cosa es que digais lo que pensais sobre el tema de ASES y ya esta, no que empeceis a insultaros unos a otros, a decir que el DotA es un puzzle, el otro un MOBA, el otro ARTS, para eso esta el post de Dota 2 vs LoL en juegos.

GaLiaNBeaST

Hola a tod@s,

Soy Alejandro Navarro Iñesta, conocido en el mundo de los deportes electrónicos como “Galian”, miembro de ASES e-Sports Club. Me gustaría aclarar mediante este comunicado todo este problema.

La persona responsable del club y los pagos que es “SastR3”, por diversos motivos no ha podido hacerse cargo de los pagos pendientes a nuestro ex – equipo de Dota2 relacionados con el segundo premio de la pasada Dreamhack de Valencia 2012, hasta el día de hoy.

Hemos hablado con “Aldebaran” el representante del equipo, y ya se les ha hecho el ingreso del dinero en su totalidad a los cinco jugadores. Tienen el comprobante del ingreso en sus cuentas de correo y el lunes podrán ir al banco a comprobar finalmente dicho ingreso.

Queremos expresar nuestras más sinceras disculpas por todo este problema a los jugadores, quienes no se merecían esta demora ni esta incertidumbre en los pagos de un dinero que les corresponde. También queremos pedirle disculpas a toda la comunidad gamer y a nuestros seguidores, así como a nuestros patrocinadores por la errónea imagen que hemos trasmitido estos días.

#158 Ese tema es totalmente ajeno a la directiva de ASES Club, ya que fue un acuerdo entre Aguila y ese usuario.

#167 Todas las noticias de nuestra web tienen los comentarios deshabilitados, no es algo particular.

#171 Y eso sigue siendo cierto, no son 1.000€.

5 respuestas
I

#157 Y mandadle a #14 su alfombrilla por Dios.

10 1 respuesta
D

#157 la justicia gana,sois como los políticos hay que meter presión,solo que vosotros sois más cagados y os achantais antes,VIVA LA REVOLUSION DOPERIANA Y ARRIBA LA ONCE Y LA JUSTICIA

1
Whiteness

Es bastante triste que se tenga que recurrir al drama foril para que los morosos pagen y queden "bien". Pero bueno, ya lo han hecho así que su ex-equipo ya podrá empezar a echar pestes.

1
D

#157 dejad de hacer el rídiculo por favor,arriba la ONCE y la JUSTICIA

1 respuesta
P

#99
xd dije bien montados no si sean buenos o malos pero bueno estas en lo correcto con los que respecta a nivel competitivo

B

#161 Menudos medallistas de oros que se conforman con el brONCE estos de ASES...

Me alegro por alde- y C&A, se ha hecho justicia al final aunque haya costado.

jadgix

Qué poca vergüenza de verdad, pero bueno, cantaba a kilómetros que había que meter presión de forma pública para que dieran la cara y devolvieran el dinero, mientras tanto iban a seguir rascándose el ombligo, al menos me alegro de que se haya visto qué clase de calaña sois.

2
haNder

Gracias a dios la justicia siempre acaba favoreciendo a las grandes personas... Espero que el equipo siga adelante con sus metas y proyectos para conseguir grandes puestos en próximos torneos de Dota2

SamaWoodo

Grandes noticias! Felicidades chicos!

B

#157 "Comunicado oficial de ASES e-Sports Club" y en letra pequeña deberíais poner, que antes la presiones que se están haciendo no vemos obligados a darles lo que les correspondía desde un principio.

Me alegro por vosotros chicos, por fin conseguís lo que os correspondía

Y ahora para ASES queda la eterna pregunta, ¿porque no se les paga cuando se debía?¿porque se monta un equipo de lol y se deja de lado y sin pagar al de dota 2? ¿porque se tiene que hacer presión para que cumpláis con lo acordado?

Lo mejor de todo comunicado oficial y desactivan los comentarios xDDDD

1 respuesta
B

por diversos motivos no podia ir 20 minutos al banco a hacer las transferencias y dejar el asunto zanjado, claro claro

DAMAGE CONTROL

1 1 respuesta
Singed

#168 la burocracia... ya se sabe, además los niños no pueden hacer transferencias o algo xD

Me rio yo del comunicado oficial... tengo amigos en ASES y les han hecho promesas tan irreales que ya me olían mal, ahora con esto ya lo tengo claro. Son un pufo, que bien rápido les han dicho que se olviden de la campus party... seems legit.

Ulmo

De ser cierto el comunicado oficial de Ases ya les han pagado, han reconocido el retraso y ademas piden disculpas. Q este tipo de cosas no deberian suceder, pero al menos no se han enrocado en su posicio y reconocen sus culpas. Me alegro por los implicados si al final pudieron cobrar.

Endless

Si en el otro hilo estaba to farruko diciendo que nisiquiera eran 1000€ xD hace falta que ponga la url de su post o que ?

1 respuesta
BKoN

VIVA LA PUTA ONCE JODER!!!! para que luego digan que meter mierda no sirve para nada.
Enhorabuena Alde, raga, filter, lolq y yuri.

solo una cosa, espero que te hallas dado cuenta de lo triste que es la vida y que uno siendo bueno no consigue nada, por desgracia.

PD: #143 CON SAMA NO SE METE NADIE!

1 respuesta
vdK

Está paguens.

SamaWoodo

#172

Te quiero Boke :*

CybeR

La ONCE ya ha hecho más por los e-sports en españa que todo el foro, a ver quien les mete mierda ahora

3 4 respuestas
D

#175 Que razón llevas compadre

Wuok4

#175 :palm: :palm: :palm: :palm:

2 respuestas
BKoN

#177 la ESL sera lo siguiente coli xD

D

#177 La ESL será el próximo objetivo,por la justicia y una buena scene española

SamaWoodo

#175

Qué gran verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales