Dota Asia Championship 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

jjeekkt

#4169 Aun no hay ningun equipo invitado , pero no probablemente no vayan porque al menos xia8 y Burning están buscando equipos chinos más serios en los que jugar

XeNiuM

GG WP!!

Vamos Secret, como poco top 3 y ahora a por EG!!

sacnoth

Muy sólidos secret en esta

Birras_cs

shieeeeeeet, the dream is over

buitragosoft

rOtk es el sexto jugador de secret

T

muy dificil jugar con 4,, mucho merito de los demas de big god para hacer top 4.

tmeto

hombre si bg ahora mismo no son serios.... estamos hablando de un equipo q en su primer torneo queda 3-4....no lo veo mal.

jjeekkt

easy 300 puntos del compedium gracias a acertar el top 3 :D

2 1 respuesta
FerPina

#4164 ez katka

iCharlie17

Que partidaza va a venir ahora con EG vs secret

XeNiuM

#4178 +1, ahora solo falta que Secret gane todo lo que queda y hago pleno xD

1
tmeto

espera.....ahora eg vs secret? ostias creia q ya solo quedba la final

XeNiuM

2 equipos occidentales en el top 3 y el único chino con un jugador de Singapur y otro de Alemania

Chinese doto, best doto

iCharlie17

Ahora EG vs secret y el que gane mañana la final contra VG

H3ChOr

No se si apostar por EG o por Secret, el corazón me dice Secret pero los % si apuesto por EG son taaaan seductores :psyduck:

tmeto

es el momento de meter la pasta, eg o secret, q pensais?

1 respuesta
tmeto

esq esta en un 25% eg ehhh, si gana pffffffffffffffff me dan el dota 3

buitragosoft

yo apuesto por EG

Secret tiene 3 estrategias y PPD las conoce bien

XeNiuM

Yo voy a apostar por EG, pero porque llevo apostando contra Secret todos los playoffs. No hago más que perder items, pero me llevo unas alegrías increíbles cuando pasan de ronda xD

El motivo? que sus oponentes suelen estar muy bien pagados, y en caso de que pierdan, pues me llevo unos items para ahogar las penas ^^

T

Tip de profesional de las apuestas : meter todo a que gana secret. EG no tiene intelingencia suficiente para contrarestar a arteezy.

El carrito de arteezy esta siendo simplemente incrible, entre el y zai han ganado las rondasd e ayer y ho. s4 dando pena y los supports,,,Pues bueno, ya los conocemos, son dos de los mejores suppports de World of Warcraft y Guild wars 2 y diablo 3, pero como jugadores de dota, pues unos carrieds.

jjeekkt

Pero si los supports de Secret están siendo la clave todo el torneo para que Arteezy tenga un comienzo espectacular en todas las partidas

1 respuesta
T

#4186 Si quieres perder la pasta mete a EG. Arteezy se va a comer a mohammed, y a poco que haga s4 ya va bien.

XeNiuM

#4191 Ignórale tío, en serio, no le sigas el rollo, o es un puto troll, o un hater de Ppy y Kky como BinHo, o simplemente es ciego, no le des más vueltas

tmeto

yo he metido a eg unos 2,5 leuros....aunq prefiero q gane secret esta muyyyyy bien pagado si dan la sorpresa.

Birras_cs

La verdad es que rdy es bastante patetico, con el lycan se marca unos afk farm bastante curiosos asomando lo minimo en tfs, y sf ya o le hacen el babysit o se hunde.

ArfeX

Pack de mantas y un Duskie para EG, si gano profit de 27$ y subiendo hahaha

B

Otro mas apostando por EG, aunque prefiero que pase Secret porque tiene mas posibilidades para ganar a VG

tmeto

pues yo mañana los sets los meto a vg...no se porq me da q esto se queda en casa

jjeekkt

es brutal lo alto que se paga que gane EG

tmeto

el proximo torneo gordo es la esl no?

1 respuesta

Usuarios habituales