Dota Asia Championship 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

BinHo

lo que hay que leer, que artezzy necesita a puppey y kuro para farmear , eso es tener poca idea

troll_mclure

Menos mal que tenemos a Binho para poner algo de criterio

XeNiuM

Me gusta el draft de secret, a ver qué tal sale, espero que SumaiL se ponga nervioso :D

BinHo

esque decir que arteezy necesita supports para farmear cuando lleva toda la vida jugando carry mid , es de ser muy mediocre

troll_mclure

#4200 hay un torneo en malasia que tiene equipos de todo el mundo que se juega antes creo

XeNiuM

En serio el cono de sunsfan casteando esta pedazo de serie? Lamentable BTS, lamentable

BinHo

vamos eg ostias

XeNiuM

Qué malos son los supports de Secret. Estaban jugando al wow en la jungla y se han encontrado al axe de universe? Qué suerte!

jjeekkt

Anda Puppey haciendo la fb, pero que malo que es eh, que se vaya con su novia Kuroky de Secret que son unos canceres

tmeto

too much drama

tmeto

2-0 nos vemos en la tercera partda

jjeekkt

Por cierto a la pregunta que le hizo Hot_Bid a Black^^ sobre cual era la mejor pareja de supports del mundo despues de la de VG este no tuvo ninguna duda: Puppey-Kuroky.
Y podría haber dicho Goblak-Vanksor eh? Que nadie le apuntaba con ninguna pistola en la cabeza

3
troll_mclure

fy+fenrir >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el resto

1
Birras_cs

LaNm + iceice >>>>>>>>>>>>>>all

1
jjeekkt

Universe>>> All

iCharlie17

Por que coño s4 tira el orbe hacia el rosh pit después de haberse salvado con nada de vida?

Gzzz

2 respuestas
jjeekkt

#4216 hombre gracias a ese orbe probablemente murieron 2 de EG sino hubiese sido un 2 por 0 xD

1 respuesta
XeNiuM

#4216 Otra de sus bigplays. El tío se está saliendo desde empezaron los playoffs...

Hay una cosa que me preocupa, y es que cuando Zai juega brood Secret depende mucho de su split push, pero el axe de Universe está demasiado gordo y va a poder defender él solo muy fácil :(

#4217 Una cosa es tirar el orb, otra es hacer el jaunt en medio de 3 enemigos teniendo menos de 100 de vida

jjeekkt

Secret tiene que jugar muy defensivo hasta que la medusa tenga 3-4 items gordos

XeNiuM

4/0/4 SumaiL, casi se pone nervioso, si :(

B

SumaiL Akbar

ArfeX

all hail Suma1L!

Birras_cs

El euls en axe se esta pagando solo.

B

Esto no lo gana secret, suma1l esta modo dictador

jjeekkt

Pfff s4 se está luciendo en esta partida

sacnoth

No va a llegar la partida a medusa time me da a mí

XeNiuM

GG go next

buitragosoft

PPD outdrafteo a Puppey wan more taim, ahora pubstomp

Birras_cs

Por dios, que echen a rtz, pasen a kky pa carry zai a support y bulldog a off.

2 respuestas
T

vaya descojone con kuroy earthshaker :D

zai y arteezy solos no pueden, necesian que s4 se entone

Usuarios habituales