Dota Asia Championship 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

B

En algun lao se puede ver lo que hacen los nuevos inmortals?

bloodknight

En este canal siempre terminan subiendo videos de todos los nuevos items/sets:

https://www.youtube.com/user/dota2itemstrade/videos

Hitmancd47

Me toco el inmortal de tide y la montura de mirana, iupiiiii

1 respuesta
B

#1353

1 respuesta
Zharrat

#1354 Cangon ros me ha tocado la misma... yo las que queria eran la espada de Wraith King y las ¿dagas? de Reaver.

De todos modos son todos bastante chulos así que no me quejo, buen pack de inmortales. xD

Patillas

a mí me ha tocado la espada del wk y no la quiero ni en pintura, alguien me la cambia por las del ember?

tmeto

yo tengo las manitas de weaber por si a alguno le interesan...

Zharrat

Corregidme si me equivoco pero creo que no se pueden tradear hasta marzo no?

1 respuesta
Patillas

#1358 claro que no pero yo se la dejo guardada hasta entonces :)

Shiko

A mi me ha tocao la montura de mirana, por lo visto es buen drop... Yo lo cambiaria por la espada se jugger

XeNiuM

Sólo por curiosidad, los que decís que "os han tocado 2" os habéis dejado los cuartos a base de bien, no?

Ah, no, esque hitman ha tenido mazo de suerte y le han dado el "extra" que es el de tide. Joder...

P.D: Na'Vi jugando muy bien. 2-0 Van ya. Hay alguien que cuando se levante y vea los resultados va a estar muy content y no miro a nadie, verdad #1346 ? XD

XeNiuM

Qué pena PR... con lo bien que lo habían hecho en el qualifier, y hoy están jugando fatal. No se si es que están nerviosos, o que les viene grande el torneo, pero todo apunta a que esta contra HGT la van a perder, y con ello se pondrán 0-3 asi que prácticamente fuera...

XeNiuM

Na'Vi ha empezado pasándolo mal contra los que a priori eran los peores del torneo, pero parece que ya están remontando.

Las big plays de VANSKOR están a la orden del día. Parece que se ha animado a jugar en China el tío, xq lleva 3 partidas sublimes

Arle

Meh, la espada de jugger y encima veo que es imposible totalmente llegar a lvl 35 para el segundo set de inmortals sin meter pasta :S

1 respuesta
XeNiuM

#1364 Imposible no es. Hay que intentar poner el auto-spectate:

dota_spectator_auto_spectate_games 2339

Además intentar hacer siempre la diaria y/o viciar lo máximo posible para que te droppeen puntos de compendio

Y por ultimo y no menos importante, intentar rellenar todas las predicciones y movidas del compendium, y cruzar los dedos para acertar las máximas posibles

Pero si, está jodido conseguir la mayoría de las cosas sin gastarse al menos 8€ extra...

B

A ver que tal Na'Vi, de momento un draft extraño.

XeNiuM

Espero que XBOCT esté trolleando con Lanaya y que se la swapee ahora a Dendi, si no que Dios se apiade de Na'Vi...

1 respuesta
Argoniur

#1367 XBOCT TA izi game izi life :cool:

1
B

gg 12 souls que tiene el sf solo empezar GG

1
XeNiuM

La paliza que le está metiendo Air a Dendi, madre del amor hermoso...

Argoniur

gl hf 12 souls :palm:

XeNiuM

Ya llegan Vanskor y Goblak para poner orden xq se les estaba yendo de las manos...

B

Poco podia hacer dendi cuando juegas vs sf con 12 souls desde la primera wave, ahora con el kill se igualara algo mas la linea

XeNiuM

32 lasthits en 4 mins, el Axe de funn1k O_O

B

xboxct a veces da la sensacion de ser un publiquiero, que mierdas hace ahi ahora?

1
XeNiuM

Joder, me flipa Air, ya me tenía Ganado en DT con su Panda, y ahora en HGT sigue siendo el puto amo

P.D: 100 last hists en 10 mins el amigo funn1k farmeándose lane y jungle, not bad

XeNiuM

ZSMJ se la saca y se compra daga en juggernaut. Está de paseo XD

1 respuesta
tmeto

#1377 un resumen porfaplis!! de como va la cosa que ayer solo pude ver las primeras partidas!

por cierto, ayer en la primera de navi vs pr, como disfrute ese sniper....q ostias repartia y que pronto hizo que perdiera mis epics...

1 respuesta
B

COMEBACK

XeNiuM

#1378 Pues por ahora todo más o menos como se esperaba. Los 2 chinos Buenos jugando bastante bien, los 2 chinos malos pasándolo peor. Na'Vi ha venido a jugar y van 3-0 sin problemas, aunque ahora contra HGT está ya la cosa más igualada. Vanskor por ahora MVP del día

La decepción está siendo PR que no levanta cabeza...

Usuarios habituales