Dota Asia Championship 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

B

buen throw JAJA por ansias

ala me voy gg

XeNiuM

Justo cuando Na'Vi parecía estar remontando la partida, se vienen arriba y se estampan en high ground. Vaya tela...

P.D: Las están pasando putas los de HGT xq la daga en Jugger está siendo useless, pero bueno, ZSMJ quería ir de guay

XeNiuM

Acaba de saltar la sorpresa, EP ha ganado a SG! Se iguala muchísimo la cosa. Puede pasar de todo, incluso huele a tie-breaker

Argoniur

ooooooooooohhhh a la mierda el look at it go, esta se va para navi

1 respuesta
XeNiuM

Joder Na'Vi. Capaces de lo mejor y de lo peor. Con esta teamfight se les pone muy de cara, a ver si no hacen otro overextend...

#1384 Eso parece, pero no descartes el throw todavía xD (a parte de que el late de HGT con SF y Jugger da miedo)

Argoniur

nose, bkb blink en jugger...como que no xD uno de los dos vale pero con los dos ahora lo ignoran y no hace bastante daño

1 respuesta
XeNiuM

#1386 Esque no se a que juega ZSMJ. Siempre se hacía medallion + mom + manta + basher, y ahora se desmarca con blink + bkb. O está trolleado o no entiendo nada...

1 respuesta
XeNiuM

Nada, caen otros 4 de HGT y free Roshan. Esto ya está casi hecho para Na'Vi

XeNiuM

Bueno, bueno Na'Vi. 4-0 y primer equipo clasificado. Parece que se han puesto las pilas ^^

Argoniur

#1387 pues eso, tira el omnislash y no hace nada, tira bkb y lo matan de dos rightlicks xD

1 respuesta
XeNiuM

#1390 Si, si, además la ulti de Axe le mataba prácticamente cuando estaba a media vida... me gustaría saber qué hubiera pasado si hubiera invertido los 6k gold de bkb daga en otra cosa...

tmeto

que partidas empiezan ahora q no puedo abrir el cliente el curro pero me voy a marcar unos twichtv muy majos

ostias putabidatete pr que va 0/4....mis epics...

2 respuestas
XeNiuM

#1392

EP vs. HGT
Wings vs. Na'Vi
PR vs. Speed.cn

Na'Vi son primeros ya si o si, PR ha perdido contra Wings así que son últimos tb pase lo que pase. El 2do puesto puede ser para cualquiera de los 4 chinos, aunque puede haber empates

1
Argoniur

#1392
Navi vs Wings - BTS
Ep vs HGT - Dotacinema
Speed vs PR - BTS 2

1
XeNiuM

1 Natus Vincere 4 0
2 Energy Pacemaker 2 2
2 HyperGloryTeam 2 2
2 Speed Gaming.cn 2 2
2 Wings Gaming 2 2
6 Power Rangers 0 4

Por lógica Na'Vi > Wings, EP < HGT y Speed > PR. Si esto se cumple habría un desempate entre HGT y SG, pero a ver qué pasa. Si por casualidad Wings ganase a Na'Vi podría haber incluso triple empate.

Yo espero que pase lo que pase HGT esté en el main event. No me gustaría quedarme sin Air tan pronto :D

tmeto

a si que hoy no quedan tantos partidos no? (aunq luego tenemos a la tarde un vp vs tiner muy rico....)

1 respuesta
XeNiuM

#1396 Efectivamente de DAC hoy sólo queda esta ronda y los posibles desempates que haya después

XeNiuM

Na'Vi ya clasificados dicen, vamos a reirnos un ratillo, que draftee funn1k en vez de Goblak a ver qué sale jajajaja

XeNiuM

Jajajaja, Na'Vi ha pickeado techies!! Jajajajajaja

XeNiuM

Joder los chinorris qué listos! No han caído en la trampa de Na'Vi jajajajaja

Ukeitaro

Y Pudge para Dendi.

Arle

Joder así si Navi, así si

XeNiuM

En late no tienen nada que hacer y probablemente acaben perdiendo, pero qué partida más divertida joder! :D

XeNiuM

Jajajaja, vaya estampada en Roshan xD

Esto va a durar poquito

kaseiyo

Pongo el dota y veo esto jajaajaj techies,pudge y tiny support madre mia xDDD

Arle

hombre si se atrancan en base, con toss a minas, swap a minas, hook a minas pueden tirarse un rato sin que les entren

1 respuesta
kaseiyo

Con un techies nunca se puede dar por perdida la partida a ver que pasa

1 respuesta
XeNiuM

#1406 #1407 Eso es cierto, pero en late contra Lycan Doom y Furion, y según van de farmeados, por muchas minas que pongan, no creo que puedan pararles...

kaseiyo

Goblak esta throweando bastisimo madre mia le pillan siempre

XeNiuM

Bueno, pues con la gracieta de Na'Vi pinta a que va a haber triple empate xD

1 respuesta

Usuarios habituales