Dota Asia Championship 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

Nelkoy

#150 Si tienes el compendio velo desde el cliente, muchacho xDD

1 respuesta
tmeto

#151 lo malo es que a la vez tengo varios partidos de nba....no se puede tener todo.

pero teniendo el steam linkeado a la cuenta de twitch no contaba tambien el tema??

1 respuesta
Nelkoy

#152 Depende del stream, creo. De todas maneras eso es para los objetos que caen, para lo de los puntos te pone específicamente que lo tienes que ver desde el cliente.

1 respuesta
Martita-

Os podeis bajar la repe, la tirais un poco palante, y os suben igual los puntos.

B

que puto dios es n0tail

tmeto

no renta mas masear el aura de la drow que la flecha?

1 respuesta
Patillas

#156 No, ten en cuenta que incrementos porcentuales son más valiosos en fases tardías de la partida, mientras que en early tener el frost arrow a nivel 3, 4 son easy kills cuando alguien está solo.

hazequease

25 ptos de compendio por verlo en el cliente por aquí.

P.D.: n0tail es mi pastor

tmeto

mañana me veo las repeticiones pues que como sea como con el compendio del ti...no me cae ni una

tmeto

alguno estais viendo al nuevo EG recibir una somanta de palos?

Shiko

#153 por verlo por twitch te caen objetos?

1 respuesta
Nelkoy

#161 Si tienes el ticket comprado, hay algunos streams que hacen como si lo vieses a través del cliente. O por lo menos esa es la teoría. Yo como si tengo algo comprado me lo veo a través de Dota TV, que para eso lo pago, pues nunca me han caído así.

1 respuesta
Shiko

#162 no sabia yo eso, acabo de comprar el ticket y la verdad, pensaba que los drops se hacian desde dentro de steam y no en streams de terceros.

Lo que me he dado cuenta es que no vea si cuesta subir level en este compendium, en el otro era super rapido pero este... a ver si alguno de nosotros llegamos a level 100....me veo con 1 solo immortal xD

kNG17

EE-sama VOID gg

Shiko

menudo combo venge con jugger

No veas la que esta repartiendo USH!

Aximand

Uno que se va a dormir, pero esto se lo va a llevar C9 de lejos. No entiendo como un equipo con solo un jugador NA juega el clasificatorio de esa región.

Shiko

pues nada paliza late game de c9 con eternalenvy repartiendo candela.

Simplemente epico asi de simple xD 13 minutos ha durado la partida, follada maxima fast.

2 1 respuesta
Aximand

Misery y Notail pasando el carrito. A ver si se quedan fijos en el equipo, que C9 gana muchísimo con ellos.

Horarios de hoy:

compLexity vs Fire 22:00
Cloud9 vs TDB 02:00

Farnsworth

#167 Que raro se ve eso reescalado a 16: 9

ArfeX

joder que dominio de coL sobre Fire, los han dominado toda la partida, wp para el glimpse de Moon

tmeto

y eso que ayer jugaron bastante mal.....me a sorprendido la partida y sobretodo el disruptor que clavo bastantes jaulas muy decentes.

B

Vengo para ver una salvada epica del lion a la drow y como los dos hacen tp y el carry de com se queda farmeando en plan venir y matarme anda. Sin comentarios

Shiko

N0tail esta que se sale del pellejo colega, me alegro un montón que se saliera de Fnatic porque es que no tenia futuro en ese equipo...

B

Vaya partidazas entre c9 y fire sobretodo el 4to, go 5th

1 respuesta
Shiko

#174 totalmente de acuerdo.

tmeto

los de c9 los tengo que ver que ayer me quede sopa, yo la verdad que disfrute bastante del ultimo de col vs fire, palizon con medio remontada final con un LION brutalisimo paseandose... una partida muy divertida.

kNG17

El game 4 ha molado a pesar de ser un troll draft de EE estuvo gracioso ver como casi se ponen por delante a pesar de estar 20 kills atrás xD

Ganzack

Pregunta de noob. Que sepa, sólo EE, del equipo de C9, es canadiense y el resto del team es europeo, porque hostias juegan las qualifiers de america?

1 respuesta
troll_mclure

#178 porque la squad es americana, aunque luego hay torneos como la starladder que los juegan por el qualifier europeo

Jeff_Gold
1 respuesta

Usuarios habituales