Dota Asia Championship 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

B

Bueno mañana empieza el qualifier europeo, apuestas?

1 respuesta
jOhNQ

#181 Vp polar estan muy fuertes al igual que empire, y habra que ver como funciona el nuevo roster de Alliance, yo creo que uno de esos 3 se lo llevan

3 respuestas
BKoN

#182 Tu k hablas si no tienes ni idea del doto, a ver si te enseño a jugar d una vez x todas.. conito.

jk11

#180 a qué se refiere, a que americano solo es EE?

1 respuesta
B

#182 Que poco NaVi believer te veo

Nelkoy

#184 A que el equipo es europeo con un canadiense, y que algunas cosas las juegan en Europa y otras en América. A mí también me parecería injusto, la verdad.

#182 VP.Polar están muy muy fuertes, no veo a Empire ganándoles. TT ahora mismo también está en la mierda, y Na'Vi sigue sin levantar cabeza. O Alliance hace un buen torneo, o lo ganan fácil.

1 respuesta
jk11

#186 lo de que unas cosas las jueguen como parte de América y otras como EU sí que lo veo raro, pero la composición del equipo es completamente innecesario ponerlo como excusa. Son un club, representando a un club americano, no una selección representando a un país. Solo hay que ver los equipos deportivos de alto nivel, hay más jugadores extranjeros que del propio país del club, pero el club sigue siendo del mismo país, como debe ser.

B

Yo se lo veo llevando de cabeza a Virtus.Polar, y si acaso le plantarán algo de cara Empire. Del nuevo roster de TT y Alliance no les veo y de NaVi mejor ya ni hablemos.

BinHo

Aun hay alguna duda de que esto se lo lleva navi? Ahora mismo no tenemos rival en europa y quitando lgd y vici , tampoco en china

1 2 respuestas
Aximand

Se lo lleva NaVi de cabeza....no me lo creo ni yo xD

Lo de c9 en NA a mi también me parece injusto pero eso de que "mata la escena americana" es una tontería. Por lo general NA es la región más floja y en lugar de llorar y clasificarse 1 para luego hacer el ridículo allí, tendrían que ponerse las pilas como hizo EG.

#189

2
Niksokupa

Na'Vi ahora mismo es el Elche en la 1ª División

1
Nelkoy

#189 Adoro tu optimismo. Creo que te voy a invitar a venir una temporada a Murcia, mientras estoy de exámenes. Me vendrías muy bien. #nohomo

EspY

Tiene sentido lo que dice jk11, el club es americano, ficha los jugadores que le da la gana. Ellos pagan y ellos se lo follan. Luego todos los clubes de todos los deportes tienen mas guiris que locales y siguen jugando en la liga de ese país. Que es injusto? Pues si, lo es, pero esto está hecho así, si tienes pasta gl.

1 respuesta
BinHo

#193 claro , pero despues cuando son los clasificatorios para la starladder se meten en europa porque por america solo se clasifica 1 estando ahi EG , de tontos tienen poco

1 respuesta
jOhNQ

#194 Pero eso sera culpa de los torneos no? Que se utilice un criterio, o procedencia de la squad o de un minimo de jugadores. El problema que hay es que tanto Starladder como DAC permiten este tipo de cosas debido a su reglamento

1
XeNiuM

Pues yo no me atrevo a decir que se lo va a llevar Alliance, pero con el Nuevo roster, me da a mi que pueden poner en apuros tanto a VP.Polar como a Empire. Habrá que ver...

Y TT con quien va a jugar? qojva singsing y bulba? Supongo que ar1se, pero siguen siendo 4 porque EGM va a jugar con [A]...

P.D: Nadie da un duro por HellRaisers? Yo no les veo favoritos, pero pueden darle un susto a alguno

1 respuesta
CybeR

#196 Loda ha dicho que PJ no podrá jugar mañana.

Por si quieres cambiar lo de que se lo van a llevar

1 1 respuesta
XeNiuM

#197 Jajaja, eso lo cambia todo xD

No Pajkatt, no win! :(

L1theR

TT revelación.

Nelkoy

Pues no ha estado mal la partida de Alliance y TT. Ha faltado Pajkatt, la verdad. TT está un poquillo en la mierda, pero Sing, Bulba y qoqjva siguen rindiendo más o menos, y los standins han hecho su trabajo.

1 respuesta
CybeR

no diría que hay nadie en la mierda ahora, es el primer partido oficial para muchos equipos en casi un mes, los rankings no valen para nada si no se complementan con la forma del equipo

1 respuesta
troll_mclure

#200 #201 todos están en la mierda

jjeekkt

wayto no dura en este equipo mas de dos meses, posiblemente el peor support de occidente ahora mismo

B

esto es para alliance si o si, a ver quien mata a ese terror y a ese jugger con la ulti.

BinHo

Y yo no puedo ver navi hoy :(

2 respuestas
B

#205 Si van a comer mierda que mas te da :psyduck:

1 respuesta
BinHo

#206 tenéis suerte de que no vaya estar en el live , si no verias como saldriais escaldados

1 respuesta
jjeekkt

#205 Puedes ver cualquier video recopilatorio de las gloriosas jugadas que xboct nos está dejando estos últimos meses y será como si no te perdieses nada ;)

B

Enserio cogieron meepo despues del sk? joder es que sin sentido...

XeNiuM

Lo que ha mejorado Lod[A] en 2014 es increíble. Para mi ha pasado de ser de los peores carries de occidente, a ser probablemente el mejor o estar entre los 3 mejores. Ya en TI4 fue el único miembro de [A]lliance que no dio arcadas, y ahora se acaba de cascar un TB bastante fresco.

Bueno, a ver qué pasa en la tercera

2 respuestas

Usuarios habituales