Dota Asia Championship 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

kNG17

Sabéis si van a poner más stretch goals? ya va por $1.5M y los que hay además de estar superados, son una basura. También podrían poner más formas de subir niveles, no parece que sea posible subir demasiados niveles sin dejarte dinero en puntos.

B

#210 Tal y como ha ido la partida no lo ha tenido dificil, pero tienes razón le mejora suya ha sido más que notable. La pena es que para mi no tiene un equipo que le haga justicia ahora.

Me recuerda ha Black por ejemplo, una mejora tambien brutal pero el si tiene detras un equipo y unos supp como dios manda.

1
Birras_cs

#210 bulldog

jjeekkt

Yo creo que a Loda se le ha infravalorado muchisimo siempre como carry. Durante 2013 jugó muy muy sólido y sin cometer apenas errores , otra cosa es que por el estilo que tenía Alliance su juego pasase más inadvertido que el de s4 o bulldog

1 respuesta
CybeR

Loda es una leyenda lavaos la boca

1 respuesta
XeNiuM

#214 Puede ser, pero yo antes rara era la partida en la que no le veía cometer 1-2 errores de bulto, en cambio desde TI4, rara es la partida en la que le veo cometerlos. Para mi ha mejorado y mucho, aunque es cierto lo que dices, que ahora el estilo de [A] le permite brillar más.

#215 En WC3 Dota era putito amo, en Dota 2 por mucho que [A] ganara TI3 y demás, nunca llegó a parecerme un jugadorazo. En 2014 me calló la boca y ahora mismo me parece el mejor carry de occidente (ahora que kuro ya no es carry xD)

XeNiuM

Pajkatt is here bitches!! I'm sorry Team Tinker! :D

CybeR

brew y troll zzzzzzzzzzzzzzzzzzz

kNG17

me encanta que se pickee a lion tanto últimamente

XeNiuM

Aunque puede joder mucho al AM en early-mid, nunca me ha gustado pickear Storm Spirit vs Magina. Y encima con el RP de Magnus para juntárselos bien, en mid-late un buen Mana Void puede reventar a todo el equipo contrario...

Nelkoy

TT al hoyoooooooooo~

XeNiuM

<3 Pajkatt

B

Pos na gg TT al pozooooo

CybeR

lo peor del bo3 con diferencia Godz

XeNiuM

Lo dicho, [A]lliance con EGM y Pajkatt promete bastante.

A ver ahora qué hace Na'Vi, si pierden contra PR va a ser un poco duro. Lo malo es que no estará #207 por aquí para disfrutar de su equipo xD

1 respuesta
B

#225 Obivamente EGM y Pajkatt le da un salto de calidad respecto a lo que tenian, y estando Loda como esta pueden empezar a conseguir cosas.

Ahora bien hasta que no le veamos contra Empire y Virtus.polar no podemos hablar porque TT telita.

1 respuesta
XeNiuM

#226 Totalmente de acuerdo. Ganar a TT actualmente no significa nada, pero visto lo visto por parte de [A], van por el buen camino

B

Broodmother. Ese héroe que es tan fácilmente countereable por axe, a la vez que en 1v1 se hace a axe como quiere. No es hermoso el dota?

XeNiuM

Shachlo regalándole la partida a Na'Vi, Doto is beautiful indeed Mr Barbossa ^^

Nelkoy

Iba a apostar por PR y el puto Dota 2 Lounge no me ha dejado. Voy a celebrar cada kill de Na'Vi como el gol de Iniesta del Mundial.

B

Mid afk, report pls.

Menos mal que havósh está teniendo impacto en la partida, sino ya estaba perdido.

XeNiuM

Triple Midas en PR. Midas gaming boys!!

kNG17

lol

B

Que puta verguenza de navi, y vankor matando a dendi :palm:

Nelkoy

D2L, vas a pagar por esto. Devuélveme mi 3€ value.

B

Cuidado que a las 3 muertes por fuego amigo te kickea del server.

XeNiuM

Madre mía, Na'Vi pierde a pesar de los esfuerzos de Shachlo por throwear.

Partidaza de j4 con Witch Doctor, y por favor, que no le den más hard carries a Dendi, que es un desperdicio...

1 respuesta
B

#237 Y a quien se lo das?, en serio yo aun continuo sin entender los cambios y Vanskor aun debe estar llorando por irse de Empire, xq alli al menos rendia bastante bien pero es que aqui ya ni esas.

1 respuesta
XeNiuM

#238 Pues o se lo dan a XBOCT (que es el carry y es el rol en el que menos arcadas da) o echan a XBOCT y fichan un carry decente (algo que tenían que haber hecho ya para TI2 más o menos)

Lo que no puede ser es que Dendi juegue heroes de afk farm xq primero no le gusta y Segundo no se le da bien. Dendi tiene que ser el playmaker si o si, no es carry...

B

Se autobanean a la Broodmother para no abusar, que majos son.

Usuarios habituales