Dota Asia Championship 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

troll_mclure

menudas ostias de la TA con DD

B

Vaya call de June ale GG ! vaya partidaza de june y 430

troll_mclure

menudo call de June a 4 GG y con dieback en luna

tmeto

fuck yeahhhhh IG nunca me falla cuando apuesto por ellos, vamos rollitos de primavera vamos!!

iCharlie17

Lol todo por ahorrarse el buyback y encima cuandon por fin lo usa iG se van para atrás, Na'Vi les inicia y les hacen wipe xD

1 respuesta
B

Quedan 2 partidos a cada team no?

1 respuesta
troll_mclure

#2645 muy buen Hex de Chuan en BM y el focus de 430 luego el call perfecto de JUne y GG, si hubieran aguantado un poco mas la partida Navi podria haberla dado la vuelta en late

#2646 depende EHOME tiene 3 mañana por ejemplo

ArfeX

C9 vs Newbee bastante igualado, en xp gana c9 y en gold Newbee y solo por 1k gold.

Birras_cs

Gano ig o navi?

2 respuestas
FerPina

#2649 Ig

troll_mclure

#2649 iG

Birras_cs

Valiente puta escoria los navi eses

Birras_cs

Menuda mierda partida newbee c9

XeNiuM

Al final ganó iG entonces, si es que esa ventaja que consiguieron con el axe los primeros minutos fue mucha tela

Ahora me encuentro con que C9 puede unirse a la corta y triste lista de equipos que han perdido contra Newbee en este torneo...

B

V aya tf de c9 ahora mismo, la chrono muy cuestionable le falto paciencia pero wow en 1 segundo xd
PD: Confio en el gran EESAMA

XeNiuM

Vaya damage de palo los Newbee que no pueden ni matar a Furion. Penita

hazequease

Que sentido tiene que SF siga farmeando con 30000 de valor neto cuando le puedes dejar ese farm a tu FV que tiene la mitad?

XeNiuM

Y otra derrotita para Newbee! Claro que si! xD

1 respuesta
FerPina

#2658 MVP y Newbee ahora ya matematicamente fuera

1 1 respuesta
troll_mclure

#2659 correcto

1 respuesta
XeNiuM

Ahora 3 partidas en las que 3 equipos se están jugando prácticamente el pase, y otros 3 consolidarse en los puestos de arriba. Puede haber muy buenas games aquí

EG - EHOME

VG - CDEC

NA'VI - RAVE

EspY

Alguien sabe si van a compensar por el compendium ?¿ Lo digo porque no se ha podido ver ni una puta game dentro del cliente.

4 respuestas
FerPina

#2660 Mucha gente dice que le paso como alliance pero es que alliance quedo eliminada en el puesto 12 con un 6-9

Este 1-12 es sin duda mucho peor, alliance estuvo apunto bastante mas cerca es que a este paso ni los de arrow del TI4 XD

1 respuesta
XeNiuM

Team Secret, EG, VG y BG ya tienen asegurado ir por upper bracket

Si Na'Vi gana a Rave ahora creo que también se aseguraría ir por arriba (algo que a Na'Vi no le suele gustar xD)

XeNiuM

#2662 Lo dudo mucho, los chinorris se lavarán las manos...

Pero si que se han podido ver algunas, yo diría que 50/50

bloodknight

#2662 Es una vergüenza lo del lag dentro del cliente, pero el torneo se podía ver sin Compendium.

1 respuesta
FerPina

#2662 Lo dudo muy mucho :(

Mendieta

#2662 No lo creo..

FerPina

#2666 Es verdad no habia caido, se puede ver sin compendium asi que no tienen nada que compensar ya que la compra del compendium no es para verlo ingame es por otras razones ya que se puede ver igualmente. Entonces 100% seguro que no

Antares09

Hoy es el ultimo dia o quedan mas partidos?

4 respuestas

Usuarios habituales