Dota Asia Championship 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

troll_mclure

#2663 lo de Alliance fue otro ridiculo ser el campeon y irse para casa en primera ronda es de chiste

1 respuesta
troll_mclure

#2670 mañana es el ultimo

Mendieta

EHOME - EG tiene toda la pinta de que podria ser un buen partido

FerPina

#2670 mañana mas

bloodknight

#2670 Mañana todavía quedan varias series, para empezar el esperado EG vs Secret.

http://wiki.teamliquid.net/dota2/Dota_2_Asia_Championships/Group_Stage#Matches

FerPina

#2671 Coño pero irse a casa en 1º ronda 6-9 o 1-14 hay una diferencia (o incluso 3-12 si ganan los partidos que quedan kappa)

1 respuesta
EspY

A ver me da igual que sea gratis verlo in game, pero si has comprado el compendium se supone que estás financiando el torneo de un modo u otro y que no se pueda ver in game, ya me diréis.

2 respuestas
FerPina

#2677 Ya pero se lavaran las manos diciendo que el compendium no tiene nada que ver con verlo en dotatv como otros torneos. Asi que con eso dicho se haran los locos :/

B

Creo q mañana acaban, dijeron que era el ultim ode secret y aun le quedan 2 games

XeNiuM

#2677 Todos sabemos que el compendium se compra por los items, pero si, que no se pueda ver un torneo desde DotaTV es triste. De todas formas es algo que ya sabíamos antes de que empezara, que con el puto firewall y la mierda de servers de Perfect World iba a pasar

A mi ya me había pasado hace un par de años con la G1 League, es lo que hay...

P.D: Según está yendo el early, que CDEC gane a VG se antoja complicado

XeNiuM

#2670 La fase de grupos acaba mañana. Luego martes y miércoles descanso, y de jueves a lunes el main event

troll_mclure

#2676 si la diferencia es de hacer el ridiculo a hacer un ridiculo aun mayor que el campeon se vaya para casa en primera ronda es lamentable

1 respuesta
troll_mclure

Ver los games a través de DotaTV iba a estar difícil si ya en el TI4 hubo games que no se pudieron entrar a ver pues en China con el Firewall es aun mas complicado tampoco es para ponerse a llorar habiendo stream y teniendo en cuenta que verlo a traves de DotaTV es free

B

El ridiculo lo han hecho y yasta no hay que darle mas vueltas cual es mayor o menor, esto es dota, han pasado 6 meses desde ti varios parches entre medias, q mas da, disfrutemos del resto de equipos que aparte siempre han ido a jugar un dota mas ''bonito'' que el de newbee. Sin desmerecer a estos claro

EspY

#2682 La diferencia mayor es que esto no es TI, hay bastante menos millones en juego y no vienes siendo el campeón ganando todas las games. Pero si, es triste.

1 respuesta
troll_mclure

#2685 lo gracioso es que el campeón se va a llevar mas pasta que el campeón del TI y TI2

1 respuesta
Jeff_Gold
1
XeNiuM

#2686 Bastante más, de hecho creo que a este paso se va a superar el prize pool de TI3, xq todavía queda más de una semana de torneo, y ahora la gente estará a punto de meter dinero para conseguir puntos extra y mierdas adicionales...

1 respuesta
XeNiuM

Prize pool de TI3: 2,874,381 USD

Prize pool de DAC: 2,659,670 USD

Y lo dicho, queda 1 semana de torneo. Lo superan fijo.

2 respuestas
troll_mclure

#2689 ayer recaudaron +50k es factible llegar incluso a los 3 millones

2 respuestas
EspY

#2688 pff lo de los puntos adiccionales comparado con otros compendiums ha sido una puta estafa, osea creo que vale 8 euros o 9 24 niveles y aún así no te da para otro cofre, muy mal muy mal. Osea que al final me he dejado 8 pavos que vale el compendium (que menos mal que son de un item que vendí de TI4 xD) y tengo 2 putos items y un courier y como apenas tengo tiempo para jugar no me cae ni 1 piedra de esas de 25 puntos.

2 respuestas
FerPina

#2689 #2690 Pero en el DAC se llevan el 42% y en el TI3 el 50%

http://dota2.cyborgmatt.com/prizetracker/dac2015

http://dota2.cyborgmatt.com/prizetracker/international2013

Por lo que por ahora es 1.1m vs 1.4m

1 respuesta
XeNiuM

#2691 Estamos en las mismas, yo al menos estoy farmeando con el auto_spectate y voy por level 17, pero si, las recompensas adicionales "buenas" están muy lejos, pero hay mucha gente a la que le sobra el dinero y que lo va a tirar contra la pantalla para conseguir inmortales

1 respuesta
XeNiuM

#2692 Buen apunte.

De todas formas, como dice #2690 Probablemente se supere con creces, asi que igual si que se llevan lo mismo o incluso más los primeros aquí. El tiempo lo dirá...

XeNiuM

VG se pasea ante CDEC y los CDEC se complican más aún la clasificación. Como gane ahora EHOME, les veo con pie y medio fuera...

1 respuesta
FerPina

#2691 #2693 Lo peor es que lo de la victoria diaria para los 25 puntos no cuenta siempre. Suelo jugar con un amigo y nos cuenta 1 de cada 3 veces.... asi que unas 3 victorias de media para que cuente....

1 respuesta
troll_mclure

#2695 no me EHOME sensacion que se lleve esto

XeNiuM

#2696 A mi tb me ha pasado alguna vez. Se lo había achacado a que a lo mejor no habían pasado las 24h, pero bueno, ya veo que no soy el único

La verdad es que a nivel compendium, han querido hacer algo parecido a TI4 y les ha quedado muy cutre y con muchos bugs. Es lo que hay...

P.D: Mushi se hace S&Y en SF #InterstingDota

jjeekkt

A CDEC le queda jugar contra MVP y Newbee. Hacen top 12 salvo sorpresa mayuscula

1 respuesta
XeNiuM

#2699 Tampoco es que CDEC vayan sobrados. Para mi no está tan claro que vayan a ganar a MVP y Newbee...

Usuarios habituales