Dota: ¡Aterriza el Matchmaking por equipos!

SamaWoodo

#119

Eso está claro, pero va a molar cuando activen esas rankeds si es que Valve las activa el post de Quejas y Lloros jajaja.

Que seguramente me veais por ahí también, que yo no me libro de ninguna culpa!

1 respuesta
KeTo

#118 VodkaEloHell debería ser un término oficial del juego a partir de ya.

B

#121 No y yo, si yo ya me pico en las normales pues imagínate... pero si lo piensas serenamente, lo importante es fijarte en cómo has jugado tú y lo que has aportado. Es la unica forma de jugar mejor cada día ^^

PD ¿Alguien ha montado ya team ranked? ¿Con qué rank se empieza?

Nerves

Yo porque voy siempre en stack de 3 o 4 y hace infinito que no veo un ruso en mi team, pero eso de echarle siempre la culpa a los ruskys huele ya un rato.

1
B

Vale ya teneis un sistema para mediros el e-penis contratz.

Radi30

ke buen parche joder! :D

1 comentario moderado
B

#127 ?

pa1nkill3r

Los rusos ponen nada o idioma ingles y ahi siguen estando

Ya lo unico que se me ocurre es que pongan un reportar rusos. Somos un poco nazis con los rusos? me lo pregunto siempre

Pero desde luego el cirilico es incomprensible

1 respuesta
B

#127 wat

A

el rating es solo premade? :(

BuRnS

A mi me ha tocado hoy un ruso que hablaba inglés por micro y sabía jugar. Uno le ha preguntado si era ruso porque se le notaba el acentaco, a lo que responde:

im russian at night... but cool at day xDD

B

#129 Hombre yo soy español y no hablo a mi equipo en español y ellos suelen hablar en cirilico por respeto hacia la comunidad y a los jugadores que menos que hablar en ingles.

SamaWoodo

#127

De qué habla caballero?

Y quién le ha dado el +1? Alucino xD

2 respuestas
Pixixi

#134 no hace falta mas que mirarle el perfil a mi hamijo yonki para ver que solo comenta en deportes y lol y cuando se aburre viene a meter mierda, esto es un foro de eso se trata,

ah si y de contrastar opiniones.

1 respuesta
ManuWR

#134 Si le haceís caso volverá a trolear en la próxima noticia.

Don´t feed the troll warlord.

2 1 respuesta
SamaWoodo

#135
#136

Hace honor a su nick, eso desde luego

YonkiLeon

Os quiero chavales.

Ahora en serio, para una vez que lo hacen bien...

1 respuesta
D4rKNiGhT

Hablando de esto me he jugado 2 partidas con, FINALMENTE, no rusos. Todos hablando en ingles con el chat de voz, y aunque perdimos, me moló. Son cosas que se necesitan y espero no haber tenido suerte, si no que se siga repitiendo el tema.

1 respuesta
Elmeromero

#139 si , lo mismo ,. a ver si dura que asi al menos te enteras d mas cosas. )

mortadelegle

Pues no se vosotros pero en 2 partidas 5 reportados por hablar en ruso, soy así de nazi, son comos los nuevos judíos, o los nuevos negros, o los nuevos mejicanos....

Espero que a la larga no tenga que soportar mas cirilico en el chat y idiomas inposibles en el de voz

1 respuesta
B

'y idiomas inposibles"

Sigue quejándote de los rusos LoL champion.

1 respuesta
H

#142 Parece ser que como el LoL no le llena lo suficiente tiene que venir a trolear de mala manera, esque estos LoLeros ni se esfuerzan oye...

#138 :buitre:

YonkiLeon

#141 Deberian reportarte a ti por hablar hespañol

1 respuesta
plantaNieves

#97 te voy a dar carnet de socio de mi club de fans, estas enamorado de mi desde aquel dia...
no lo intentes arreglar, si no puedes

1 respuesta
Peta-Z

Pues yo hoy he echado 2 partidas y 0 rusos. Hablando en inglés todo el mundo y mucho compañerismo.

mortadelegle

#144 Español? I speak english sir.

Aziwar

pues yo entiendo a #127 perfectamente.

3 fps..

Al menos al parecer ya está arreglado a la espera de que se ponga el parche para bajar.

Por cierto una partida que entré, no habían rusos, pero minado de turcos. No se que es peor.. de los turcos acabé hasta... en el DotA y Eurobattle.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#145

Keep trying.

YonkiLeon

#148 Dejales no entienden otros puntos de vista y que no a todos nos suceda lo mismo, yo prefiero ignorarles

1 respuesta

Usuarios habituales