Dota: Concurso Polycount

Calzeta

http://blog.dota2.com/2012/10/dota-2-polycount-contest/

http://www.polycount.com/dota2polycountcontest/

¡Ganadores!








ArfeX

a los que ya hacéis items seria una gran oportunidad la verdad en algún post he visto grandes obras de algunos miembro de aquí de MV, suerte si alguno participa!

Una gran iniciativa por parte de Valve y da gusto que exploten la IP de Dota con iniciativas como estas.

Acrimiens

Vamos mediavideros modeladores! Fantastica iniciativa asi es.

Fwend

Yo voy a presentarme junto con danideM ^^

1 respuesta
Norg

#4 Animo con ese objetamen, no dudes en postear por aqui para ver los WIP

1 comentario moderado
Fwend

http://www.polycount.com/forum/showthread.php?p=1683076#post1683076 vamos a empezar con un set de disruptor, montura incluida.

En el hilo se puede ver el concept(aun por acabar) de la montura en la que vamos a trabajar, no inserto porque no tengo permisos aun ^^

7 5 respuestas
Misantropia

Golden Axe :clint:

Genesis1910

#7

Pfff, que pasada de montura!!! Quiero ver el disruptor hecho por tus manos xd

1
Kylyados

Shut up and take my money!!!

Spanisher

Fucking sold, luego al acabar el concurso ¿venderán en un paquete los mejores diseños?

#12 Pues cuenta con una compra para el set que pongáis de disraptor, es mi héroe favorito.

1 respuesta
Fwend

#11 Hacen un top10, todos los que entren en el top10 van a ir a la Tienda, los que no entren en el top10, por lo que han comentado en un hilo que hay de preguntas, o los meten mas adelante o a malas los resubimos por la via de siempre y listo.

Asi que si gustan, por un lado o por otro, entraran a la tienda :P.

1 respuesta
SamaWoodo

#7

Joooder qué grande

ArfeX

vaya pasada, pues si los items van a estar a ese nivel me guardare unos leuros fijo para este set!

miLo_

va por votaciones, ellos mismos evaluan los diseños o como?

mas que nada porque el tema votaciones puede ser tongazo, como siempre xD

CsNarsil

#7 Sería la polla que en vez de ser ese bicho fuese un lobo, ya directamente te compro 4.

2 respuestas
Fwend

#16 Hombre, lobos en disruptor no, pero si te sirve tambien vamos a hacer un set de Lycan mas adelante(pero tambien para presentarlo a la competicion) que incluira distinto Ultimate y distintos summons xD

1 respuesta
Calzeta

Hay muchos que, aunque no ganen el concurso, si los suben a Workshop los aceptan fijo. De momento hay concepts muy chulos:

CsNarsil

#17 Lo decía porque en el DOTA el modelo del disruptor iba en un lobo :P, pero la currada que os vais a pegar va a ser muy guapa.

I

#16

Eso pero hecho con relámpagos. :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
CybeR

#7 mucho ánimo, pintaza

Calzeta
4 1 respuesta
shakespeare

El 2 y el 4 son la hostia, sé de alguien que me lo va a regalar si quiere que le siga haciendo support !!!!

D4rKNiGhT

#20 No es por nada, pero es un poco fagger

#7 Aquí tienes otro comprador, pintaza total!

Sigue (o seguid) así, me he quedado flipado al ver tu artwork.

1 respuesta
I

#24 Parece un poco de LoL porque es de Digimon, pero hecho en para adultos quedaría guay.

Yoqsetioxdxd

CybeR

A mí me molan el 1 y el 5, jasasndaksmacfñasasdasdf

CsNarsil

El 1 es la puta ostia

I

Yo odio a Dazzle.

1
rageshow

1 y 5

Yerboth

#22 4, 5 y 6 fucking sold con el bastón del 3 xD

Usuarios habituales