Dota: Concurso Polycount

DevonxD

Yo voy a participar con un colega tambien, hemos empezado algo tarde, pero tiempo hay.

http://www.polycount.com/forum/showthread.php?p=1689555#post1689555 Este es el post y este es el ultimo concept, es wip aun y nos gustaria recibir feedback tambien de vosotros y ver que os gusta y que no.

Phantom lancer:

Gracias!

2 1 respuesta
Nevero

#31
Como mola el bicho de atrás xDD buena idea.

1 respuesta
DevonxD

#32 un horsesoe crab o xhiposura!

gracias. esperamos algun feedback mas si sois tan amables! :D

Calzeta

Lo mejor de todo esto es que lo sets que no ganen el concurso podrán ser igualmente incluidos en el juego pues se suben al Workshop.

Me veo un parche con gigas de cosméticos.

1
1 mes después
Calzeta

Que contraten ya a esta mujer.

6 5 respuestas
zeN2k6

#35 Que pasote, dan ganas de jugarla de carry.

Blinky

Impresionante esa CM

Lady_Kate

#35 madre mía que chula está.

CybeR

pues a mí no me gusta nada. Diría que está viviendo de sus dos primeros diseños xD

Norg

Prefiero este mucho mas
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=110193229

1 respuesta
Rikki

Me parece increíble xD

PD: una pregunta, obviamente el concurso del polycount solo lo ganara una persona(que beneficio consigue) y aparte de eso imagino que los buenos diseños que estén subidos a steamworks aunque no hayan ganado posiblemente entren a Dota 2 no?

Edit: te pido disculpas puto mal entendido

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Por un momento pensaba que había ido al foro de LoL. Esperemos que la gente piense con la cabeza...oh wait.

#41 EDITO: Me parece que ha habido un mal entendido. Hablaba del skin de maga. La paleta de colores es muy brillante y usualmente elegida por League of Legends. No había leido algunos comentarios, solo los primeros después de la imagen.

Siento la confusión y disculpad a quienes os ha molestado el comentario.

Fwend

#35 Ya esta trabajando para ArenaNet si no me equivoco xD

1 respuesta
Calzeta
troll_mclure

el diseño #35 no me gusta nada sinceramente en cambio el de #40 me parece espectacular

#47 cuestión de gustos :P

1 respuesta
miLo_

podran gustar o no los sets, en esto del diseño es siempre muy complicado, porque los gustos de la gente son los que son, pero lo bueno es ver que la gente le meta tanto curro y que la comunidad se implique a estos niveles

Ulmo

#45 Pues a mi me pasa todo lo contrario xD

1 respuesta
CFM

#35
Me ha recordado a Ygritte de GoT

Must.

1
Calzeta

Más cosicas, la gente apura las últimas horas de concurso.

No olvidéis pasar por http://www.mediavida.com/foro/115/workshop-dota-2-450656/5 y dad votos positivos a los sets mediavideros.

3 2 respuestas
D4rKNiGhT

Son una pasada los sets, el del weaver me ha puesto palote.

ArfeX

buahhhhh acabo de pasarme por el post con todos los sets...y desde ya me duele el bolsillo.....
#49 el set de la brood es una puta pasadaaaaa

Calzeta

Me huelo el tema del parche de navidad: Hats.

pendulum

#49

No uses imagineshack en mediavida a no ser que quieras que las imágenes no se vean ;D

1 respuesta
Calzeta

#53

Ni me había fijado en que era imageshack, luego lo cambio, era una chorrada.

D4rKNiGhT

Hoy salen los ganadores.

Mucha suerte al gran duo español que se ha presentado. Espero que ganéis chicos.

Rikki

Muchas suerte a todos sobre todo a los españoles!

miLo_

juer, que nivel, me apeteceria hasta jugar heroes que se me dan fatal solo por los sets xD

A

#43 Al parecer los de Na'vi han puesto la imagen de vuestro Distruptor en su pagina de facebook oficial, si no os dais ya por ganadores teneis todas las papeletas, por que sinceramente vuestro set de distruptor, ademas de ser el mejor set q hay del personaje, casi podria calificarlo como el mejor set global entre todos los sets de personajes que se han hecho.

3
DevonxD

Han retrasado el anuncio de los ganadores a hoy, no creo que gane pero tengo curiosidad por ver, espero que no sean 3 ganadores con 10 sets, porque la anuxi tiene 6 creo, y otro hizo 7 xD

Por cierto, dejo link al mio que no lo puse en este post:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=110610696

D4rKNiGhT

Lo importante es participar. Hacéis grande DotA2, con eso a mi me vale.

Usuarios habituales