Dota: Concurso Polycount

kaseiyo

Lo importante de este concurso es que sabemos que por dedicación de la comunidad no va a faltar :D muchas gracias a todos los que hayais contribuido!

A ver si cuando tenga tiempo libre me pongo yo también a contribuir con algún diseño

CybeR

Lo importante de este concurso es que gane Rider of the Storm, no nos engañemos.

7 1 respuesta
CybeR

Encima es de un Mediavidero. Si señor.

D4rKNiGhT

Totalmente cierto.

SamaWoodo

#62

Junto con el de Warlock es el mejor que hay. Espero que gane.

Misantropia

http://www.cyborgmatt.com/2012/12/dota-2-the-polycount-contest/#start

1 respuesta
A

#66 Estos son los que han ganado?

1 respuesta
Misantropia

#67 Son los que más le gustan a Cyborgmatt.

Ulmo

Hay algunos inviables pq cambian excesivamente la apariencia del héroe.

1 respuesta
batulfo

Pues a mi como salga del de Sylla y el oso panda...

1
troll_mclure

#69 Espero que cumplan con eso y solo pongan items que no alteren excesivamente la estética del héroe.

Un ejemplo claro de lo que no me gustaria ver era el brewmaster que salia en el vídeo del Dotacinema esta bien diseñado y tal pero a mi no me gustaba nada porque rompía con toda la estética del héroe.

#72 no es cosa del set completo lo que no me pega nada es la llave inglesa gigante como arma creo que queda horrible, llámame clásico pero no me gusta nada eso, igual empiezan cambienado cosas como esas y acaban con armas como una farola LoL style

1 respuesta
Cracken56

#71 las cervecerías de hoy en día funcionan con maquinaria mucho más avanzada que un barril.. no rompe del todo.

La verdad es que el arma es horrible, y este juego no tiene mucho steampunk que digamos, así que dudo que lo metan. Hubiera quedado mejor el estilo steampunk en Tinker que en Brewmaster incluso. Porque no he visto Tinkers en el polycount? :(

1 respuesta
Genesis1910

Polycount Contest Winners – Day 1

http://blog.dota2.com/2012/12/polycount-contest/

1
Blinky

buah..

miLo_

se saben cuantos ganadores van a ser? uno por heroe? un numero determinado? X durante Y dias?

#76 gracias

pero vamos en todos los concursos hay cosas raras, si ganan los mas feos... pues meh! en todos lados cuecen habas, a mi la verdad que tampoco me han gustado nada, hay sets mucho mejores que esos, y mas aun, de esos mismos heroes

1 respuesta
NoLo

#75
We will announce 3 winners today, 3 Wednesday, 4 Thursday, with the grand winner being unveiled on Friday. Trying to rank the top ten sets in order isn’t our goal. They do not all succeed or fail in the same way. All winners will be available for purchase or as drops in next week’s update.

Pocos me parecen, y los 3 ganadores de hoy, son una puta mierda viendo la cantidad de sets mejores que hay.

3 1 respuesta
B

En serio que de verdad esto no es una inocentada??.

El set de meppo puede salvarse, pero los otros dos??, venga no me jodas si esta pa es una mierda.

1 respuesta
A

#77 A mi el set de templar me encanta, y en mi opinion era el mejor que habia.

1 respuesta
CybeR

el set de witch doctor me flipa. os parecerá una mierda pq el de TA es horrible y los otros dos héroes no los habéis jugado en vuestra puta vida xD.
Suerte que sólo han escogido uno por héroe.

1 respuesta
A

#79 Yo no digo que el set de witch doctor esté mal, solo me fastidia que saquen un set para personajes que ya tienen como 4 sets en la tienda u objetos random como es el caso de witch, podrían haber puesto cualquier otro que todavia no tuviera ningun item.

1 respuesta
Chakes

No me extrañaria que no metieran muchos de los sets mas guapos que hay

CybeR

#80 antes o después todos los héroes tendrán items en la tienda. Esto no es para repoblar los que no tienen nada, es para dar un salto de calidad con los objetos.

B

#78 Para gustos los colores, pero no se creo que hay trabajos de mucha mas calidad que ese sinceramente

1 respuesta
Misantropia

#83 Según Valve no, ¿quién crees que juzga con mayor criterio?

D4rKNiGhT

A ver, aqui ponen como han elegido los sets: "Some sets are extremely well executed and quite beautiful, but at the same time don’t push on the character design enough. This is always in a delicate balance. Items should be recognizable as unique and enhance the hero’s identity without being so radical as to shift the lore into too alien a territory."

En pocas palabras. Si tiene mil adornos, pero no cumple el lore e imagen del personaje queda desechado.

1 respuesta
B

Pero es que por ejemplo esto creo que estan bastante mejor que los premiados por ahora y sin cumplen con la imagen :

Clinkz’s Marksman from the Sixth Hell Set

Dazzle’s Ancestral Trappings Set

Doom Bringer’s Apocalyptic Reiments Set

Shadow Shaman’s Mysterious Vagabond Set Este personalmente me parece una pasada

Warlock’s Archivist’s Armour Set

Ulmo

Primero q son 10 ganadores y el mejor de todos los anuncian el viernes, por lo tanto es "normal" q no veais vuestro favorito entre esos 3 anunciados.

Segundo, como bien apunta #85 una de los criterios es q el personaje se diferencia bien, y hay algunos sets muy guapos q no lo cumplen, por ejemplo:

A

No he leido la historia del set de distruptor, pero espero que tenga buen lore y que todos esos matices esten solventados, por que quiero verlo mañana o pasado como ganador

1 respuesta
B

#88 Tu lo que quieres es tenerlo como todos xDDD

Norg

Solo han salido 3 de 11, es normal que no todos os gusten. El de Witch Doctor me parece bastante meh pero aun hay sitio para los demas.

Como ya han dicho, a parte de salirse o no del tema, algunos aunque se vean muy guapos en la foto quedan mal en el propio juego, asi que a lo mejor algunos de los mas chulos no entraran. Ademas que en Enero, subiran mas...

Usuarios habituales