Dota: ¿Cuál es tu héroe favorito?

B

Buenas gente, con motivo de estrenar este nuevo foro que al menos yo espero que se llene a tutiplén he creado este thread.

¿Cuál es vuestro héroe favorito, y por que?

¡Os toca!

A

podrias poner una lista o algo para los nuevos no? xD

saludos

3
Genesis1910

Yo me quedo con Alleria, seguida muy de cerca por Chen :D Los hechizos de este hombre me encantan ^^

yquetalestas

tiny panadero

imanorange

Ahora mismo Rubick es el que más me divierte.. como ragean los guiris del shitty wizard xD

Pero como no está ni en -cm ni en Dota2 aun puees.. diría queeeee.. el AA

#7 yo hago random el 99% de las veces, ya no se vivir sin esa emoción de ver que no me toca un mepoo o un techies.. xD (ni sin ese oro extra :D )

#9 el sniper es aburrido de cojones tio xD

1 respuesta
zdK

Necrolyte! Encima el modelo de dota2 es demasiado xd.

IVaCH

Mi héroe preferido, y no es trolling, es Random.
Algunos lo entenderán

1 2 respuestas
DaRk-eXe

mi favorito.. mmm....... no sabría decirlo.. quizas balanar :3 o ursa

bittersweet

Si hablamos del pool completo de Dota... Goblin Techies sin lugar a dudas, es con el héroe que mas me he reido de lejos.
Pero si hablamos del pool actual de Dota2 me decidiría por Sniper, porque es otro héroe divertido (y lamer) de jugar (de hacer ks).

#5 ¿Aburrido? Quizás sea de que lo sigo mirando con buenos ojos de cuando empezé al Dota, pero siempre me ha divertido jugar con el.
#10 Nope :(

1 1 respuesta
RoninPiros

Meepo Of course, no se si esta en dota 2 ya.

3 1 respuesta
shakespeare

Meepo xd

Y antes de que venga cyber a decirlo, su héroe es el Tuskar, he dicho.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ilidan_666

El mio de los que hay ahora en juego del Dota 2 es Magina (simple pero muy eficaz) y de todos siempre me a gustado Bara.

imanorange

#12 Vete al foro de hon a decirlo :/ esto es para tu heroe preferido de dota, y sobretodo un foro de DOTA.

#11 Con el tuskar también tuve bastantes risas.. xD sobretodo cuando salió, que apenas estaba OP..

WaFe

Magina!

B

Pudge me encanta y Juggernaut

SpiuK

#12 Es el Axe en dota,pero vamos que no se a cuento de que viene aqui decir tu heroe preferido del hon...

PD: Mortred <3

Halrock

El thrall ( Far Seer) del DotA, en early es super over y es un gran support.

Del pool de dota 2 diria el witch doctor, Rattretrap y Windrunner

1 respuesta
sereN

Invoker :D

Hazael

Leshrac me encanta :D

fliper

pudge o meepo, me encantan :3

imanorange

#18 por no hablar de que si te da por hacer el troll y hacertelo carrier mete unas hostias del carajo xD (el thrall)

1 respuesta
I

Barathrum

Hacer la carga + Bash + Bash + ulti + Bash etc etc... :D

#24 ¿Por qué? :qq:

1 1 respuesta
DaRk-eXe

cambio mi preferido a.. clintz :3ººººº

#23 barathrum? pegate un tiro xDDD

1 respuesta
menolikeyou

Uff demasiados... Estos son los que más me gustaba de llevar y que usaba mejor. Pero vaya que yo jugaba -ar o -rd y no le hacía ascos a ninguno (quizá un poco al Meepo xD).

1.

2.

3.

4.

5.

A parte de algunos que aparecen en The International o que están porteados en el HoN y por lo tanto no tengo tanto mono de jugar, así que no los pongo xD

Bueno a mi Tinker sí <3

Ah y me dejo a TECHIES :D

1
LoLQoP

QoP + WR + PotM + CW + Undying + Furion <3 all of 'em.

Halrock

#22 en dota-league nunca me da tiempo a hacerlo carry bien =( solo consegui una vez hacerle la maelstrom, pero de support con daga y refresher, buffff

Slowduck

Broodmother ofc.

sombrio24

Invoker.

p0stm4n

Hay tantos a los que les tengo cariño, pero a los que más son N'aix, Huskar, Pudge, Lich y Tidehunter.

Usuarios habituales

  • shakespeare
  • LoLQoP
  • Halrock
  • CybeR
  • D0n_G4T0
  • DeathJAv
  • imanorange