Dota: ¿Cuál es tu héroe favorito?

HooP

Centaur, Earthshaker, Meepo, Furion

skela

rikimaru

DeathJAv

Dark seer (si es q se escribe asi), dazzle tambien me gusta mucho, necrolyte. Yo tambien jugaba siempre -random.

Harlan77

El Meepo sin duda, y luego el Bubbles y la Ophelia.

Trolling successfull in 3, 2, 1...

LemonMan

Muchos; Mercurial y Destroyer sobre todo.

Pero más que gustar estos, odio más al omninight y al Abbadon. Me deprimen.

Imperium

mirana

Pixixi

Lion, Lina,SS,y en general todos los de Int con el roll k me dejen jugar ^^ tbm me he pasado sus horas en el pudge wars de el warcr3 para practicar el hook con pudge asi k pudge y potm tbm estan en mis favoritos :P

Zheiwander

slardar,sand king,earthshaker,mercurial,razor y puck. Aproximadamente por ese orden

_Akiles_

Pudge / Mirana

1 respuesta
Mystee

Furion ftw, el árbol, Nevermore, Puck...

DeathJAv

#39 doy fe de ello.

D0n_G4T0

Pudge y Arachnia <3

1 1 respuesta
CybeR

#42 Arachna no existe en Dota xD

1 respuesta
D0n_G4T0

#43 http://www.dotastrategy.com/hero-60-BlackArachniaBroodmother.html

Y que seas moderador... xD

9 1 respuesta
Cukie

pff.... Por orden no sabría decir pero: Sf, Potm, Storm y Furion sin lugar a dudas serian de mis favoritos XD

EspY

Meepo rules, el mejor!

menolikeyou

Todos decís los mismos menos yo. Que chachi alternativo soy.

Inis

Venomancer, Moon Rider y Furion.

Memorex

qop, sf.

CybeR

#44 Arachna no existe (me refería al héroe del HoN, es una mezcla de Broodmother y Drow Ranger).

2 respuestas
Zoko

#50 Pero él ha escrito Arachnia xD

2
D0n_G4T0

#50 Creo que he escrito Arachnia bien claro eh xD

CybeR

La brood se llama Black Arachnia y siempre la he visto referida como brood o Black Arachnia. Fallo mío, tampoco os pongáis así :3.

shakespeare

Pues Arachnia es la primera vez que lo oigo, de toda la vida ha sido brood, sois unos rebuscados xDD

2
Chichelo

Kunnka !

Y

Yo con el que más me he reído siempre es con el ogre magi, y si te lo montas bien en early puedes hacer auténticas barbaridades.

Quiero verlo en el Dota 2 pero YA.

1
hamai

EvilDiox

No teneis ni idea.

Abriendo ojetes...

Harlan77

Ogre Magi es una caca, tener que depender del azar en lo que se supone un juego de estrategia es absurdo y debería ser minimizado al máximo.

Chola

Huskar, que tiempos, desde que salió el Hon que no toco el Dota, pero este héroe siempre fue uno de mis favoritos, recuerdo cuando el tarrasque stackeaba y te hacias las botas y 5 tarrasque era el dios absoluto :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • shakespeare
  • LoLQoP
  • Halrock
  • CybeR
  • D0n_G4T0
  • DeathJAv
  • imanorange