Dota: Dos héroes nuevos en la 6.75

Spanisher

Zet, the Arc Warden

Dire-Agilidad

Velocidad de Movimiento: 295
Armadura Inicial: 0
Daño de Ataque: 40-50
Rango de Ataque: 625

Fuerza: 24 + 1.9
Agilidad: 15 + 1.8
Inteligencia: 24 + 2.1

Habilidades:

Flux

Engulle a un enemigo en un torbellino de energía volátil durante 6 segundos, ralentizando su velocidad de movimiento un 50% y realizando daño sobre el tiempo si está solo. El efecto se termina si hay alguna unidad enemiga cercana en 225 AOE.

AoE: 225
Slow: 50%
DPS: 15/30/45/60
Duration: 6

Cooldown: 20
Manacost: 75
Cast Range: 600/700/800/900

Nota: El efecto "stackea" con múltiples instancias. Cada instancia funciona independientemente.

Magnetic Field:

Distorsiona el espacio, generando un campo magnético que proporciona 100% evasión y un bonus de velocidad de ataque a las unidades y construcciones aliadas que estén en él. El campo tiene un AOE de 375.

Duration: 3.5/4/4.5/5
AoE: 375
Attack Speed Bonus: 50/60/70/80

Cooldown: 50
Manacost: 110
Cast Range: 900

Nota: Las unidades necesitan permanecer en el área para tener los bonus.

Spark Wraith:

Invoca a un destello-(spark) fantasmal que tarda 3 segundos en materializarse. Permaneciendo en el área "targeteada" hasta que un enemigo entre en rango para entonces fusionarse dentro de él, realizando daño mágico.

Activation Delay: 3 seconds
Duration: 50 segundos o hasta que encuentre a un enemigo
Damage: 150/200/250/300
AoE: 375 (seeks towards the closest unit in this AoE at 400 MS and damages it)

Cast Range: 2000
Cooldown: 4
Manacost: 50

Tempest Double:

Vibrando a altas velocidades, "Arc Warden" es capaz de crear una encarnación eléctrica de él mismo durante 20 segundos, al coste de su propia vida y mana. Esta encarnación puede usar cualquier habilidad u objeto que él tenga, y nacerá con la misma vida y mana que tenga después de lanzar la habilidad.

HP/MP Cost: 30/15/0% of current HP/MP

Cooldown: 55
Duration: 20

Nota: El doble de la tempestad es visiblemente diferente para los aliados. No puede copiar wards, smoke o refresher orb.


Auroth, the Winter Wyvern

Dire-Inteligencia

Velocidad de Movimiento: 285
Armadura Inicial: 1
Daño de Ataque: 38-45
Rango de Ataque: 425

Fuerza: 24 + 2.1
Agilidad: 16 + 1.9
Inteligencia: 25 + 2.4

Habilidades:

Arctic Burn:

Te imbuyes a ti mismo con un frío mortal, causando que ganes rango de ataque y movimiento volador durante 6 segundos. Tus ataques realizan una quemadura ártica sobre los enemigos que los ralentiza y les quema drenando un % de su vida.

El deffub no puede ser reactivado en enemigos que ya han sido golpeados.

Duration: 6 seconds
Attack Range: 700/800/900/1000
Slow: 25/30/35/40% for 4 seconds
HP Burn: drains 6% of current HP per second (not lethal, does not count as damage)

Cooldown: 60/50/40/30
Manacost: 120/110/100/90

Splinter Blast

Dispara un fragmento de hielo a una unidad enemiga. Una vez impacta este fragmento adquiere una nueva vida y se separa en otros trozos que realizan bastante daño y ralentizan a todas las otras unidades enemigas. El objetivo inicial no es afectado.

Split AoE: 500
Secondary Target Damage: 100/180/260/340
Secondary Target Slow: 25% for 4 seconds
Projectile Speed: Takes 1.5 seconds to arrive at the destination

Cast Range: 1200
Cooldown: 8
Manacost: 120/130/140/150

Cold Embrace

Reduce la temperatura corporal de un héroe aliado para encerrarlo en hielo, enviándolo a un sueño profundo y regenerando un porcentaje de su salud máxima durante 4 segundo, y además bloqueando todo el daño físico que reciba durante la duración.

Duration: 4
HP Regeneration: 20 + 3/4/5/6% of Max HP per second

Cast Range: 1000
Cooldown: 14
Manacost: 75

Nota: El héroe aliado es "disabled" durante la duración del "buff"

Winter's Curse:

Winter Wyvern golpea el campo de batalla con un frío desesperante, maldiciendo a una unidad enemiga y congelándola en el lugar. Todas las unidades aliadas cercanas a la unidad enemiga congelada entrarán en un frenesí incontrolable, atacando a su aliado congelado durante un breve momento.

Duration: 2.5/2.75/3
AOE: 350

Cast Range: 800
Manacost: 250
Cooldown: 90

Nota: Conseguirás oro por todas las muertes con esta habilidad. No afecta a unidades con inmunidad mágica.

Fuente: http://www.playdota.com/changelogs/6.75

Norg

Lo mejor del changelog sin duda Goblin shredder a CM y el double edge en area del centaur

miLo_

molan los cambios al alchemist, no hace mucho hablaba con un colega que le hacia falta algo al alchemist para que se jugara, por ejemplo quitarle el contador visible xD

y el buff al shadow fiend esta muy bien

- Ether Blast now does damage based on the primary attribute of the holder instead of always agility

va a ser la risa con linas/lions/nyx etc... xD

D4rKNiGhT

Hay muchísimos cambios de balanceo. Me gustan mucho la mayoría, pero hay otros que no tenían porque tocarlos (creo yo):

En resumen rápido,

Lo que me gusta:

Furion

  • Force of Nature's Treant's magic resistance decreased from 33% to 20% (siendo de mis heroes favoritos, estaba un poco OP esto).

Disruptor

  • Static Storm max damage increased from 170/210/250 to 170/220/270

Clowerk

  • Le hacia falta un pequeño buff de fuerza, no aguantaba casi nada.

Lo que no me gusta:

  • BUFF al huskar...por dios.
  • BUFF al drow ranger

Lo sorprendente:

  • Faceless Void can no longer be frozen by any Chronosphere!!

Anti-Mage

  • Legs decreased from 2/2/2/2 to 1/1.5/1.8/1.9 (Stat man estará contento).
1 respuesta
MegalomaniaC

#4 Faceless Void can no longer be frozen by any Chronosphere!!

Supongo que para que el Rubick no le trolee basto, pero a mi ese cambio no me gusta.

1
Nerves

El buff al treant hará que lo saque del baúl.

1 respuesta
Misantropia

Void se ha visto eclipsado por otros carries, el cambio a la chrono sólo le va a dar más presencia contra Rubick, tampoco es para tanto.

GamanKi

El buff a la jaula del clock mas la fuerza espero que lo hagan mas jugable...
La nueva skill del Treant Protector que hace?

1 respuesta
Phylosopher

El nerf a Lycan no tiene ni nombre:

  • Summon Wolves manacost increased from 125 to 145
  • Spirit Wolves HP decreased from 400/450/500/550 to 200/240/280/320
  • Spirit Wolves now have 50% magic resistance
  • Fixed Shapeshift speed buff remaining after dying with Aegis
Trebec

Phantom Assassin

  • Coup de Grace critical strike multiplier increased from 2.5/3.25/4 to 2.5/3.5/4.5

Spirit Breaker

  • Fixed Greater Bash not affecting magic immune units.

Force Staff

  • Force no longer pushes through Kinetic Field

Holy shit.

NeV3rKilL

Que coño es eso que le han hecho a magina de las piernas?

AM

  • Legs decreased from 2/2/2/2 to 1/1.5/1.8/1.9

Que lo han hecho enano y va creciendo ?

Hay algunas bestias. El debufo al lone druid que no puede sacar el oso si le están pegando,
El Shadow Fiend que si muere lanza autmáticamente el requiem.
A morphling le ha caido un nerfeo pero no el que todo el mundo pedía que era que no pudiera hacer morph mientras estubiese stunned.

El nuevo item este me parece la caña:

Shadow Amulet:

Cost:

  • 1600

Provides:
+30 Attack Speed
Active, Fade: Upon activation, fades your hero out over 2.75 seconds. If you move, you will lose your invisibility. No cooldown.

Note 1: Used in the new Lothar's Edge recipe.
Note 2: Similar to how Lothar's Edge works, you can use this invisibility in combination with channeling spells.

Te haces invisible para cualquier channel. Muy chulo para algunos heroes y para tirar TPs y encima no es demasiado caro. Falta ver cuanto maná chupa porque eso de no tener CD y si no tiene tiempo de fade puede ser un festival de hacer dodge.

1 1 respuesta
_Akiles_

Ahora el proc del stun del void hace el doble de daño estando en la cupula, juas.

Muchisimos cambios como para comentarlos todos, pero por fin nerf al morph, al lycan, al dark seer, y un mini-nerf al invoker.

Phantom Lancer

Agility growth increased from 2.8 to 4.2

4.2 no es una burrada ?

2 respuestas
D4rKNiGhT

#11

Misantropia

#8 Ahora en vez del aura tiene una activa global que aumenta la regeneración de mana y HP durante 20 segundos a una unidad o una construcción.

#12 Es una burrada pero ya no necesita tanto farm para hacer algo, que era por lo que no se usaba.

Spanisher

#6 Buff al treant? es un nerf como una casa le quitan la pasiva que era con diferencia la mejor habilidad que tenía, le quitan el daño a la ulti y encima para más inrri le aumentan la animación al autoattack aunque le suben el daño.

La habilidad nueva que le han puesto si está de ptm, pero vamos ni punto de comparación a el aura goblal cuando era de día que tenía antes.

Lo único que le han bufado es que ahora con esa habilidad puede "babysittear" mucho mejor a un héroe en lane, pero vamos ya veréis como pronto empieza a dejar de estar en el top en cuanto a win rate si no tiempo al tiempo.

Nueva habilidad:

Living Armor:

Target an allied unit or structure. Grants bonus regeneration and physical damage block. Dispels when more than 6 damage instances are taken.

HP Regeneration: 4/6/8/10
Physical Damage Block: 20/40/60/80 (hero only)
Threshold: 6 damage instances

Duration: 20
Cooldown: 20
Manacost: 30/35/40/45
Cast Range: Global

3 respuestas
Phylosopher

#15

Living Armor:

Target an allied unit or structure. Grants bonus regeneration and physical damage block. Dispels when more than 6 damage instances are taken.

HP Regeneration: 4/6/8/10
Physical Damage Block: 20/40/60/80 (hero only)
Threshold: 6 damage instances

Duration: 20
Cooldown: 20
Manacost: 30/35/40/45
Cast Range: Global

Es una habilidad gobal, asi que eso de babysttear en lane como que no es necesario.

1
NeV3rKilL

#12 Invoker se va a beneficiar de esto un montón.

  • Ether Blast now does damage based on the primary attribute of the holder instead of always agility

Por cierto, para mi el cambio más bestia es el de roshan.

Que ahora el Aegis solo durará 6 minutos en vez de los 10 minutos. Roshan seguirá respawneando cada 10min.

2 respuestas
Inmolatus

Panda Brewmaster

  • Primal Split units are now affected by Black Hole

Adios brew competitivo

_Akiles_

#17 no me parece un buen item para el invoker la verdad.

1 respuesta
Nerves

#15 Efectivamente, le han puesto una skill para babysittear, eso es lo que realmente le faltaba.

¿Daño a la ulti? Ok, pero le han bajado el cd y ahora stunea 1,5 más.

Creo que unas cosas compensan a las otras, pero ahora puede hacer mejor su función de support.

Martita-

#17

A mi lo de roshan me parece bien, te "obliga" a usar el aegis, porque sino, tenias un perma-aegis si tu equipo tenia la partida mas o menos dominada, y eso tampoco mola.

1 respuesta
Spanisher

Bueno y que me decís de esto:

Shadow Amulet:

Cost:

  • 1600

Provides:
+30 Attack Speed
Active, Fade: Upon activation, fades your hero out over 2.75 seconds. If you move, you will lose your invisibility. No cooldown.

Note 1: Used in the new Lothar's Edge recipe.
Note 2: Similar to how Lothar's Edge works, you can use this invisibility in combination with channeling spells.

Veremos muchos más witch doctor's y crystal maiden intentando rushear esto para las ultis en públicas?

2 respuestas
Spanisher

#21 Lo que se ha visto en el internacional es que los chinos utilizaban mucho esa estrategia, cuando tenían aegis estaban permafarm y evitan combate hasta que llegaba el min 8 del aegis donde forzaban combate y si salía bien volvían lo pillaban otra vez en caso de que el carry hubiera muerto y aquí no ha pasado nada.

1 respuesta
Trebec

#19 No es por theorycraftear, pero usas eso con chaos meteor y sunstrike y creo que si compensa.

#22 No cooldown? hola?

Me sorprende que no toquen la WR, por ahi rulaba un fake que decia que el shackle no iba a stunear si no se enganchaba en 2 o en un arbol.

1 respuesta
Martita-

#23

Por eso te digo, que a mi me gusta el cambio, puede volverse en partidas mas igualadas, en vez de decantarse cada vez mas por el equipo que consigue el perma aegis.

NeV3rKilL

#22 Vale 1600. Poco más que unas simples botas yo lo veo un buen item pero los 2.75secundos lo veo poquito. Lo veo más como un phaseshift de puck que como algo para castear ultis. A parte que el AS no les sirve de nada a estos heroes.

_Akiles_

Osea que todos los que vayan a por lothar mientras no la acaben se podran pasar los stuns por el forro teniendo ese item entiendo yo.

1 respuesta
Inmolatus
  • Ether Blast now does damage based on the primary attribute of the holder instead of always agility

inb4 pubs a petar de shotgun pudge / shotgun PL / shotgun silencer /shotgun OD XDDD

Esto cuando se supone que lo meteran para el dota2?

2 respuestas
Martita-

#27

Hombre, tiene tiempo de fade, la invis, si te tiempo a colarselo antes de que se haga invisible, pues le meteras el stun xD.

Ademas, que es como el meld de la TA, sabes que va a estar ahi si o si, con aoe te puedes cargar al heroe igualmente, porque no se puede mover, sino se le va la invis.

Phylosopher

#24 Sunstrike es true damage, no se beneficia para nada

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DaRk-eXe
  • HectorxD
  • Norg
  • Spanisher
  • NeV3rKilL
  • D4rKNiGhT
  • _Akiles_