Dota: Dos héroes nuevos en la 6.75

CybeR

Lo más probable es que no estén para el jueves. Ha habido dos actualizaciones tochas en DotA desde que existe Dota 2 y las dos han tardado dos semanas o más, así que lo de que esté el jueves no es lo más probable. Sería una buena sorpresa, eso sí, pero estadísticamente no es lo más probable xD

2 respuestas
D4rKNiGhT

#61

Foxtreme

#61 Excepto la 6.73 que salió en navidades, el resto de mapas han tenido paridad en Dota 2 a la semana.

#64 No pasa nada lo busco yo :P

6.74:
Dota 1 - 10/3/2012 - http://www.getdota.com/map_archive/map/561/lang/en
Dota 2 - 16/3/2012 - http://store.steampowered.com/news/7537/

6.73:
Dota 1 - 24/12/2011 - http://www.getdota.com/map_archive/map/516/lang/en
Dota 2 - 12/1/2012 - http://store.steampowered.com/news/7155/

1 1 respuesta
CybeR

#63 no me hagas que lo busque que estoy muy vago, por favor.

#63 vaya, pues tienes razón... leí en reddit que había tardado más y no me paré a buscarlo xD. Anyway, es obvio que saldrá este jueves, en el post del blog se da a entender.

1 respuesta
Site

Vamos que nos vamos olvidando de heroes nuevos no??

1 respuesta
NeV3rKilL

Todo esto ya se olía con la última actualización que no sacaron ningún heroe de que algo estaban tramando y que no era normal.

RaedonSP

#65 No.

FlameThrower

#33 Drow no puede meter nada con ethereal porque no se puede atacar al objetivo afectado.

Mikailovich

Tempest Double + Hand of Midas + Necro + Dagon ----> Icefrog se te va la pinza xDD

1 respuesta
joked9

Llevar dos juegos y hacerlo a la vez digo yo, no tiene que ser un trabajo fácil, y direis pero es valve, con más razón, ¿cuántos juegos desarrolla valve?

Yo creo que lo mejor seria no quejarse que que es un f2p y la currada que se están metiendo es impresionante.

#71 A ver si, icefrog sigue con su hijito, pero digo que tambien contribuirá con valve, no creo que les deje hacer lo que se les antoje con dota. Pero es un curro por ambas partes.

1 respuesta
NeV3rKilL

#70 Yo diría que DotA lo sigue llevando la comunidad, comandados por icefrog. Valve solo lleva Dota2.

1 respuesta
DaRk-eXe

#69 ahora que dices lo de 2xmidas... es muy interesante :O que chetada si no comparten CD..

#73 el ultimate de uno de los heores nuevos hace una copia de tu muñeco y puede usar skills y objetos, así que salvo que compartan CD que sería lo lógico.. si te haces 1 midas.. tiras ulti.. tienes 2 midas xD

2 respuestas
B

#72 Explain pls.

Yo los cambios los veo bien, sobretodo el rework de la E del treant. Pero lo de la Ethereal Blade me parece absurdo, Lina/Pudge con Ethereal van a ser las risas.

Y bueno, Bradwarden con Ethereal de cabeza en cuanto salga. Obviamente.

1 respuesta
Spanisher

Dice que podrá usar cualquier habilidad u objeto que el héroe tenga pero me imagino que al igual que cuando te haces 2 hands of midas al utilizar una la otra entra automáticamente en cooldown con esto pasará lo mismo si no imaginaros que puta risa, midas, dagon etc...

1 respuesta
B

#74 Ah vale, gracias, estoy empanao, era la habilidad esa del héroe nuevo... pues si, si no comparten cd, menudas risas.
#72 Thx thx.

Norg

Pese a que aun tendran que salir la 6.75b y demas cositas que me han gustado.

El Gnoll en buenas manos va a reventar, sin hablar de las trameadas con los items y su ulti, el slow, las trampas, y el aoe estan muy pero que muy bien.

El Wyrm a primera vista no parece tan bestia como el Gnoll, pero tiene muchisimo potencial, su ulti practicamente equivale a un support muerto el 70% de las veces.

Jakiro con el nuevo Ice path es la leche, hace daño y tiene mayor facilidad de stunear o simplemente de cortar el camino de escape. Pienso que con este buff algun team le dara una oportunidad fijo.

Pit Lord ha sido balanceado bastante bien. Ha pasado de ser un pusher bestial a ser un offtank bastante incordio, ya no te tienes que preocupar pillar daño e ir a saco por items defensivos o de utilidad . Tambien es verdad que Expulsion estaba bastante pasada de vueltas, haciendo que no pudiera entrar en -cm.

Doom tiene papeletas para volver a ser competitivo, antes lo tenias que meter en la safe lane si querias hacer algo, ahora te vas a la jungla, te comes a los grandes y revientas a los pequeños stackeados con el aura. Ademas del bufo en late con el LVL death.

No he visto ningun alche aun, pero miedo me da xd.

1 respuesta
H

#76 Hombre, a Doom lo puedes llevar a mid actualmente si quieres.

La verdad esque poderte comer un Centaur-Ursa-Trol-Satiro tocho a nivel 1 le va a venir muy bien.

Y encima ahora con el cambio a Morph si le metes la ultimate se supone que ya no podra seguir pillando fuerza no?

Norg

#76 No ha cambiado nada del morph salvo su coste, se podra usar como siempre.

Doom en mid es carne de cañon, es demasiado blandito y se come ganks que da gusto. Hablo de competicion, en pub se puede cualquier cosa.

1 respuesta
H

#78 No le ponian que si Morph estaba silenciado-estuneado ya no podria seguir usando la E?

En el TI1 del año pasado Doom se uso bastante, aunque tambien faltaba media pool de heroes :P

1 respuesta
DaRk-eXe

#79 eso es lo que la gente llora.. pero no han cambiado eso.

1 respuesta
H

#80 Morph esta OP the shit!

Ayer me dio por jugar Doom, me toco contra un Morph fedeado que llevaba Ethereal sobre el min +17 y yo con botas+midas+radiance al min 20 y bueno le intente mata en 2vs1 con un Anub Arak, le metimos todo y aunque no murio yo me dije:Menos mal que en nada le nerfean y no podra seguir pillando STR cuando este silencido :mad:

Y ahora que ya me habia hecho a la idea de ese ''nerf'' decis que no...WHY!Odio a Morph!Sobre todo en publicas que los giris cuando cojen a Morph se tiran 50min farmeando!

Norg

Morphling no puede usar cuando esta silenciado, solo cuando esta stuneado. Lo que pasa es que si antes de silenciarlo lo usa, el efecto se mantiene, cosa que tambien le pasa a pudge con el rot.

No me parece mal que no le hayan cambiado eso, es lo que hace especial a Morphling junto con su ulti. Con naga y dark seer pasa igual, dark seer tiene su fase de lineas igual y naga puede hacer el mismo combo que antes, pero le han bajado los humos.

1 respuesta
H

#82 Ya si lose, si me da igual que se lo nerfen o no.

Y si, le meti la ultimate de Doom cuando ya estaba usando la E ganando STR, la diferencia esque si silencias con la ultimate de Doom a un Pudge con 40% de hp cuando tiene root activo se acba muriedo solo :P
Pero Morph aun metiendole ultimate, varios AA, la radiance, la W activa y la E seguia vivo y eso que mi Anub'Arak le estuneo tambien.

DaRk-eXe

pues nada.. aqui me veis calentando motores para la 6.75

https://dotabuff.com/matches/45877806

xDDD no os digo quien soy porque debería saltar a la vista jiji

#85 no necesitaba robar nada... ethereal+ult y me llevaba a alguien full hp (el 99% de las veces deleteaba al invoker) el AM era un fail farmer :(

ekelon

Da la sensacion de que le robaste la mitad de kills al AM con tanto burst.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DaRk-eXe
  • HectorxD
  • Norg
  • Spanisher
  • NeV3rKilL
  • D4rKNiGhT
  • _Akiles_