Dota: DreamHack España

Genesis1910

#60 Sus super lanes regalando ratones y tal, no?

kaseiyo

Son chinos consideraran inmoral ir a una lane que no sea china o algo asi ;(

babri

una pena, a ver si equipos nacionales como x6, giants y tal montan equipos =)

kaseiyo

Bueno he visto a Lolqop por ahi creo que les animare a ellos :D

Spanisher

Tener en cuenta que el premio son 4000€ a repartir entre 4 el billete a china ida y vuelta estará más o menos por 400-500 euros más luego alojamiento y todo ese gasto por la posibilidad de ganar 4000 euros, vamos de las peores inversiones que puede haber.

Incluso siendo equipo europeo ya sale caro desplazarte únicamente para 4000€ imaginaros un equipo de china, por eso dudo mucho que vengan teams importantes.

Acrimiens

Que el torneo sea solo invitational no me parece acertado.

1 respuesta
B

¿Pero como van a venir chinos a una lan de pueblo de 4.000 euros? JAJAJA

Eso sí, se podrá ver a Fnatic.

aldebaran00

#66 es solo invitacional?

1 respuesta
B

Que yo sepa no es invitacional el de Dota 2 :S

1 respuesta
babri

no es invitacional, se apunta quien quiere, creo >.<

1 respuesta
Acrimiens

#68 #69 #70
Leer la web, es invitational cualquier equipo puede mandarles un correo explicando porque deben participar y ellos deciden

Por cierto nosotros vamos a intentar estar aunque sólo sea para que aldebaran y amigos nos den unas collejas.

1 respuesta
B

#71 Joder, pero puede participar gente amateur :S

Yerboth

Tal y como está el torneo yo creo que si les mandas un correo diciendo "Porque si no jugamos no llegais a 8 equipos, PRINGAOS" te cojen

4
Uzran

#51 ¿Se puede asistir solo a ver ese torneo? De ser así, ¿a qué precio?

1 respuesta
Acrimiens

#74 Dreamhack no ha especificado ningun tipo de entrada para estos torneos "no principales", la zona donde se jugaran las eliminatorias es dentro del recinto de la BYOC por lo tanto requerirá una entrada a la BYOC. Si mal no tengo entendido debería haber un stream para ello y así seguir el torneo.

1 respuesta
babri

#75 el torneo de dota es como el de lol el que quiera lo juega :P

Ragabash

Supongo que lo habrán puesto por hacerse los guays, porque me da a mi que faltan equipos y cogerían a cualquiera. Vamos, a nosotros no nos pusieron ninguna pega para apuntarnos.

bizarre

Chicos os recuerdo que estoy por aquí y os leo, no hace falta hablar en tercera persona de nosotros ;D.

El caso es casi como lo decís, ante la falta de interés de equipos en apuntarse vamos a intentar mover a equipos europeos que han estado preguntando para poder ofrecer un torneo interesante.

Aún así, por supuesto, estamos abiertos a que participe cualquier equipo desde la BYOC. Algo bastante normal y obvio.

1 respuesta
Genesis1910

#78 Quiero que os curréis una carta en perfecto ucraniano exponiendo los motivos por los cuales Na'Vi debe de presentarse a este torneo. La carta debe de ser mandada personalmente a cada jugador y al representante/manager. Lo mismo para Mouz, CLG, Darer, EG, etc...

Si no al final no habrá torneo del dota en valencia xd

1 respuesta
B

#79 No creo que esos teams muevan el culo por ese premio, pero bueno, por intentarlo...

CsNarsil

Es un premio muy poco goloso para los equipos europeos.

D4rKNiGhT

Bueno, confirmado que Na'Vi esta de vacaciones y se están relajando después de ti2. Así que no los veremos en unas semanas a full y puestos en los torneos que vengan.

#83 Hablaba del equipo de Dota 2, el resto de equipos sería positivo que fuesen. Pero Puppey confirmó ayer por la noche dicha noticia.

1 respuesta
bizarre

#82 Eso nos dijo ZeroGravity (que viene al congreso)...
#82 y yo también...

1 respuesta
Yerboth

Siguen habiendo solo 3 equipos? que triste macho, ni los equipos perris europeos se apuntan para ir a la winter, no lo entiendo :S

Acrimiens

Que mediavideros con experiencia en dota vais?

Yo estare por ahi liado con el catering, mi team no van a poder venir todos ellos, montamos algo provisional?

mevoyen

Al final qué pasa con el torneo? Se hará o no?

bizarre

Se hará, en breve anuncio el 4º equipo.

FaerieFire

Yo voy a asistir con un amigo, ambos jugamos al dota. Pero vamos, nivel patán. Siempre se pueden echar unas partidicas en el BYOC y ver si resulta algo para echar el rato.

D4rKNiGhT

Pero habrán mas de 4 equipos no?

CsNarsil

¿Al final que pasa con el torneo de Dota 2?

Usuarios habituales

  • bizarre
  • Chefaso
  • CybeR
  • Yerboth
  • D4rKNiGhT
  • dan1kkk
  • Genesis1910