Dota: DreamHack España

bizarre

#150 la escena debe existir independientemente de desarrolladores o torneos, aquí lo que no tiene sentido es montar un torneo de un juego al que se apuntan dos equipos :D

2 respuestas
Spanisher

#151 ¿En que aspectos os apoyó riot a la hora de montar el torneo?

1 respuesta
bizarre

#152 Hombre de primeras había un empleado de Riot casteando las partidas, con skins y demás y.... el cheque lo dió él... yo no digo nada :D

1 respuesta
SamaWoodo

#151

Por curiosidad, qué requisitos debía de cumplir el equipo que quisiera apuntarse a esta Dreamhack?

H

#153 El cheque lo dieron ellos, Riot se mete en los E-Sports a base de talonario algo mas que añadir?

GamanKi

Ey tios, no os comais la cabeza porque riot pague los torneos del lol.
Si yo fuese el puto jefazo de riot, haría lo mismo, y cualquiera con un minimo de cerebro.
SI Valve no puede hacer eso es porque precisamente Valve tiene demasiados juegos como para hacerse cargo de todos. Rezad porque los Sponsors pongan dinero y punto.

Os quejais de un torneo al que han ido cuatro gatos. Los que no han ido "no han ido por el precio". That's bullshit. Aquel que se haya preocupado en montar un equipo, entrenar, y conseguir algun sponsor podría haber conseguido mínimo la entrada a la DreamHack gratis, como ha sido el ejemplo de ASES.
Menos llorar, leñe.

3 1 respuesta
Misantropia

#156 Valve no lo hace porque no quiere; porque su filosofía es la de que de la comunidad surge lo que la comunidad necesita.

EspY

Pues yo si que creo que tuvo bastante que ver que la entrase valiese x2,5 o x3 de lo que vale cualquier lan o torneo.

Ragabash

Toda la razón a Gamanki, si no os molestáis en montar un equipo ni siquiera para una copa de Mediavida no sé como os podéis quejar de que no podéis ir a la DH por el precio, si no montáis nada, ni entrenáis ni os buscáis la vida como hecho los demás que esperáis?

Cread equipos, tened un mínimo de constancia y la comunidad crecerá y vendrán los grandes premios y torneos. Seguid llorando como nenas y esto no crecerá jamás en España.

4 1 respuesta
SamaWoodo

#159

Un +1 como una catedral

Fntk-

No creo que todo sea o blanco o negro.

Esta claro que faltan ganas, que la gente se interese de verdad y se lo tome minimamente en serio, pero tambien es verdad que algun equipo mas habria ido si los precios fuesen otros o tuvieran la posibilidad de permitirselo, sabiendo que no van a ganar nada, porque eso de buscar sponsors no creo que sea tan facil, no van a ir a regalar dinero asi btf xD

Pero tambien que quereis, si hasta teams pros no tienen mucha estabilidad, conseguirla en teams "pkts" con esa falta de interes/seriedad en mucha gente, falta de skill/compenetracion, estructuracion....... pues mas dificil aun.

Como dice bizarre, habra que ver que pasa cuando se termine la beta =)

1 respuesta
CybeR

Seamos honestos. Yo estuve en la DH y el stand de Dota 2 era muy mejorable.

  • Los ordenadores:

  • Fallaron varias veces, algo que podría haber pasado, pero no tenían previsto ni un ordenador de repuesto por si algo fallaba. Tuvieron que pillar uno de otra zona e instalar Steam y Dota2. 45-50 minutos de retraso.

  • Había que poner Windows en modos de consumo de ram nula y el juego con las características gráficas al mínimo para conseguir 25-30fps.

    El stand:

  • Tenía una tele que no estaba conectada a nada, que fácilmente podían haber utilizado para meter un cliente en las partidas de observer, y que la gente allí reunida pudiese ver la partida desde otra perspectiva.

Me imagino que esto cuesta por que es la primera vez y faltaba gente con experiencia en este tipo de cosas, pero vender la moto de que todo ha salido lo mejor posible no, joder.

Ánimo a los que lo tengan que montar el próximo año, y que no escatimen en pedir consejo a gente con experiencia en esto o, incluso, a los propios jugadores.

6 2 respuestas
GamanKi

#162 Por fin una crítica constructiva, wow.
El año que viene me paso si sigue habiendo torneo de dota2 y os meo en la cara, lo prometo :D
#161 Precisamente, un equipo "pkt" debería ser mas estable, ya que no tiene ni la mitad de presión que un equipo profesional, y lo que te juegas es mucho menos.
Cualquier equipo que quiera sponsor solo tiene que coger, entrenar un poco, y presentarse a los pocos torneos que hace la esl, y a algun amateur de la esl league. Con que se vea que gane algunos partidos fuera de España y dentro de la peninsula haga algo decente, no creo que tengas mucho mayor problema. En España no se nos da bien esto del dota. Somos la Rusia del sur, admitamoslo.

1 respuesta
Fntk-

#163 No si yo opino igual en que deberia ser mas estable, el caso es que no es asi xD

Mucho flame/rage, falta de seriedad/"disciplina" como dije, porque almenos los pros tambien estan mas acostumbrado a jugar con unos y con otros y a esa presion y demas, con lo que tambien pueden adaptarse mejor, ademas que es lo que les interesa puesto que se juegan una pasta.

Aqui falta que la gente quiera crear un team de verdad, en el que aprender a jugar juntos y echarle ganas. Que esto no es crear un team y a los 2 dias ir owneando 30-2 por la vida.

1 respuesta
Chefaso

Aquí la gente quiere crear un team y ponerse a ownear el día siguiente de formarlo sin haber practicado lo más mínimo. No hay constancia ni compromiso, y lo mismo pasaba con la comunidad de HoN.

bizarre

#162 los pcs eran los mismos en csgo y dota2, los de reserva estaban en la zona de go porque ahí teníamos mucha más actividad, se nos pasaría instalar el dota en algún pc, es posible. Sorry :D

Sobre el tema de rendimiento de pcs, poco hay que decir. Toda la razón.

Sobre el tema de la tele. No llegamos a todo, se nos escaparon cosas, el hecho de que estuviera la tele indica que tuvimos la intención de usarla.

Muchas gracias por tus críticas, das en el clavo en todas y sabemos que son cosas que debemos mejorar para el futuro.

LoLQoP

En cuanto a criticas, pues lo que han ido diciendo, aun así, hay que estar muy agradecidos a DH por mucho que los haters digan, porque lo más fácil que podían hacer, al ver 4 equipos inscritos (aunque uno fallase) era cancelar el torneo y ahorrarse pérdidas (si es que las han tenido claro)

#164 y por qué no creas un team? sin ánimo de ofender, pero es mucha gente la que va diciendo "nadie crea un equipo blablabla" cuando es totalmente accesible para todos. /offtopic

1 respuesta
EspY

Tambien la gente que "se cree buena" en este juego (que todos sabemos quienes) pusiesen algo de su parte crecería la comunidad. Pero la cuestión esque si no eres de sus amiwitos eres un manco y tienes que jugar de lo que no te gusta y cada fallo que tienes te flamean y claro nacieron todos enseñados etc.

Con esto quiero decir que hay gente que queria hacer que creciese la comunidad creando torneos, videos, webs etc etc y que pasan porque hay mucha gente que es muy payasa en esta scene. En definitiva lo que menos va a hacer la peña es trabajar para gente que desprestigian sus ganas cada 2x3 y que se rien de los demás, al final lo que los grandes equipos quieren es imagen y no van a fichar a 3 o 4 tipos que ponen verde a todo el mundo, porque luego el "clan tal" se come las críticas y creo que por ahí los clubes no pasarían.

1 1 respuesta
GamanKi

#168 No te equivoques, conmigo puede jugar quien me lo pida.
Otra cosa es que despues del TI2 me este tomando unas vacaciones.

Fntk-

#167 Tranquilo que no me ofende xD

Esta claro que esta accesible para todos, yo solo me limitaba a decir cuales son los problemas que bajo mi punto de vista hay, no pretendia ofender a nadie tampoco.

Lo de que nadie quiere, no hablaba de que salga uno con ganas de crearlo el y montarlo de 0, sino de que se junten 5 ( de la forma que sea ) para hacer un team, y se aguanten unos a otros y mantengan las ganas de crecer y mejorar, sin que se vaya a pique.

Y lo de crearlo yo, pues ahora mismo no lo contemplo no xD

1

Usuarios habituales

  • bizarre
  • Chefaso
  • CybeR
  • Yerboth
  • D4rKNiGhT
  • dan1kkk
  • Genesis1910