Dota: Dudas de los nuevos

cournichon

#3118 tienes razon, pero en 8/10 veces compraría antes buriza o rapier en weaver para maximizar el DPS antes de MKB

el daño que te da rapier/gold invertido es como 2.5 veces el de MKB, y como weaver no destaca por su velocidad de ataque (el 2o ataque de germinate no puede proc) no harás el mini-stun + bonus damage tan habitualmente

es un buen item, pero situacional a mi modo de ver

pd: pero claro, supongo que alguien con >2500 horas sabra algo mas que yo :)

XeNiuM

Si hombre, evidentemente en damage/gold no hay ningún item mejor que rapier, pero claro, está la pequeña pega esta de que si palmas y se lo das al enemigo, igual te cargas la partida xD

Y aunque weaver sea un héroe con bastante survaivabilty (built in haste+invi y una ulti que te da la vida literalmente jeje) no deja de ser un héroe con poca hp, que como te comas un par de stuns seguidos, estás muerto...

A mi la MKB en weaver me gusta mucho, sobre todo después del nerf a buriza (daedalus), pero vamos, que cualquiera de los 2 está muy bien. Y la radiance pues bueno, si te la sacas relativamente pronto y en el otro equipo hay 2-3 héroes de poca hp máxima, puedes sembrar el terror ^^

N

A mi la radiance es un item que he dejado de hacer en todos los héroes, no me parece nada interesante, ni aún sacandola pronto.

Necesita hacerse demasiado pronto y luego su "ventana" de eficacia es bastante limiitada.

kaseiyo

Radiance en mi opinion es un item que ahora mismo no renta porque en primer lugar tienes que aguantar 3800 de oro lo cual con el metagame agresivo que hay ahora mismo no renta, te da mas o menos 60+40 de daño por segundo pero es que ese daño por segundo solo es bueno si lo pillas pronto como muy tarde min 20/25 sino hay opciones mejores.

Es un item que vale 5350 para 60 de daño y el daño de area pero que si la partida se alarga es un hueco en el inventario que estorba. Siendo ademas weaver un heroe fragil por lo que no puede estar en la teamfight una cantidad ingente de tiempo sino que es mas de guerra de guerrillas lo veo un item realmente "malo" para el.

3 respuestas
cournichon

#3124 no es tan malo considerando que sukuchi dura 4 segundos y continuas haciendo los 45/segundo en area + 150 sukuchi = 330 de daño AOE por 60 de mana y estando invi, 6 segundos de cooldown y con el time relapse en la chistera, pues puedes tocar la huevos de sobremanera en TF que se alarguen un poco

eso si, es un item dificil de construir y de construirlo rapido, pero si el otro team tiene poco hp, siempre es buena opcion incluso a minuto 25

Eyvindur

Sólo lo vería como core en el Lone Druid porque el oso farmea a su bola, pero lo veo caro para lo que es; lo mismo me pasa con el Skady: es buen item pero carísimo.

1 respuesta
Ulmo

Yo en Weaver siempre priorizo Buriza/Dedalo a MKB, el ataque multiple q tiene Weaver combinado con el daño y crítico de buriza esa una cosa bastante basta.

B

#3126 Totalmente de acuerdo ademas que el skadi tienes dos de 2100. Para mi es el item mas dificil de conseguir comprarlo en una partida igualada y que a mi modo de ver no aporta tanto como otros.

¿la buriza cual es?

1 respuesta
N

#3128 El item que da % de críticos, Daedalus.

NeV3rKilL

#3124 Radiance solo sirve en lone druid hoy día.

2 respuestas
N

#3130 Ni para eso, ahora todo el mundo hace Armlet y se han olvidado de Radiance.

angelrcd

Pues yo a veces me compro radiance con alchemist, si lo consigues pronto limpias la jungla que da gusto y consigues oro y exp en cantidades industriales...

1 respuesta
kaseiyo

#3132 por menos dinero haces battlefury y la farmeas muchisimo mas rapido yo hice hace relativamente poco una partida con 780 gpm y lo unico que hice fue farmear con battlefury xD

xAxii

He estado viendo los partidos de la G-1 (los primeros que veo) y en la presentación de los jugadores las posiciones las daban en números del 1 al 5, qué funcion desempeña cada número?. Estoy formando un equipo con unos amigos y queremos repartirnos ya los roles para empezar a jugar cada uno lo suyo, he estado leyendo un poco y lo entiendo como algo asi: Mid, hardcarry, offlane, support y ¿solotop?.

2 respuestas
Martita-

#3134

Los numeros son el farmeo que necesita cada uno, 1 seria el que mas farmeo necesita, 5 seria el que menos.

1-. El carry.
2-. El mid
3-. offlane
4-. Support
5-. Support

1 1 respuesta
XeNiuM

#3134 Como ha dicho #3135 ese es el significado. Un matiz: la diferencia entre el 4 y el 5 es que el 4 es support con items, y el 5 es hard support, el que menos farmea y menos items se saca, siempre wardeando comprando smokes etc

1
Deluxillo

Sabeis si entro con la E con Magnus a la ulti de Void lo puedo sacar de ahi o me quedo clavado?

1 respuesta
Niksokupa

#3130 #3124 Pues a mi me sigue pareciendo buen item Radiance para Spectre, a lvl 16 solo con el ulti a los supports si no los mata los deja en bragas.

1 respuesta
Ulmo

#3137 Te quedas clavado y te la cancela, de hecho la embestida de Magnus se puede cancelar con todo, incluso con un stun.

Es bastante fácil además ir a gankear a un Magnus offlane y q cuando intente huir con la embestida cancelarsela con un héroe de stun sin cast-time como por ejemplo Rubick, lo he hecho centenares de veces.

Swim2theMoon

Items que le vayan bien a Nyx después del Dagon (y sus upgrades)?

#3141 Merci ;)

4 respuestas
cournichon

#3140 ghost scepter -> ethereal blade

si eres rapido, lo tiras despues de descubrirte con vendetta y los siguientes ataques del combo seran +40% de daño

y dagon no subas mas del 2 a no ser que te sobre mucho el dinero

algo de vida (un vitality booster para un late heart) tambien es util

#3142 en pubs con llevar botas de mana y un urn of shadows ya supporteas mas que el support xD

pero si, un rod of atos es muy buen item para nyx tambien, vida + mana + slow (usalo para escapar despues del combo)

1 respuesta
Niksokupa

#3140 Tambien debes estar atento a que hace falta, quiza a tu equipo le venga bien un Force Staff, o incluso una Rod of Atos (ambos le van bien a Nyx como heroe tambien) ya que ten en cuenta que en la mayoria de partidas Nyx es un support.

1 respuesta
Ulmo

#3140 Nyx con dagon es más de publiqueo q de juego en equipo, si vas a hacer teamplay hay otros items mucho más interesantes como mekans, necro, etc.

Al fin y al cabo tu rol va a ser el de support/iniciador, y para eso no necesitas una dagon.

Si te refieres a jugar Nyx en públicas 4fun, lo normal después de la dagon es hacerse una ethereal blade para potenciar el daño mágico q inflinges.

1 respuesta
Niksokupa

#3143 En ese caso Dagon 5 y a correr no te hace falta mas xD. Pero en competitivo también he visto Nyx con Dagon eh¿? :P

kaseiyo

#3138 por menos precio tienes la difussal que hace lo mismo con las copias y encima les quita mana. No se salvo con lone druid por el oso no veo otro heroe que puedo beneficiarle el resplandor.

1 respuesta
Elmeromero

#3140 en partidas serias cada vez veo mas blink dagger para Nyx, ya lo he probado alguna vez y ganas mucho como iniciador, dagon m aburre, ethereal tb nice.
wardswardswards

Niksokupa

#3145 Difussal hace menos daño y depende de los golpes, no de los segundos, y mucho atk.spd tiene que tener para que haga lo mismo que una radi creo yo

1 respuesta
mortadelegle

#3147 Pero la radiance hace solo el daño una vez,no importan asa copias, la difussal tambien hace daño de las copias

Radiance solo sirve si te la sacas antes de minuto 25,y a mi particularmente es un item que no me gusta ni aun asi, prefiero muchos otros.

Clicspam

¿Alguien sabe como puedo hacer para cambiar "arrastrar cámara" del botón central del ratón a uno de los botones laterales del ratón (MOUSE4 o MOUSE5)?

1 respuesta
Rivendel

es normal que invoker tire 3 hechizos en un segundo¿

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler