Dota: Dudas de los nuevos

miguelaje

Sugerencia de algùn heroe pa empezar a distancia con dos pasivas support que no sea de trapo?

1 respuesta
Aidanciyo

Alguien me dice para que sirve esto?

1 respuesta
NeV3rKilL

#3691 Pocos support encontrarás con muchas pasivas ya que lo ssupport necesitan spells para ayudar al equipo y con las pasivas eso no lo harás demasiado.

Pillate un jakiro. Aún que si estás en low levels con pool limitada pillate de todo que así te irás acostumbrando y no joderás partidas porque jugarás con noobs.

Ahora es la mejor época para jugar dota2 con cuenta nueva porque han entrado muchos noobs que tampoco tienen ni idea y te emparejarán con ellos.

#3692 Para fardar. Yo dí dos invitaciones, que son pocas pero ya me darían la segunda piedra, pero fue hace tantísimo tiempo que no me las han contado :(

1 respuesta
miguelaje

#3693 el jakiro por lo que veo es casi un mele apenas tiene rango a mi me gusta con cuanto más rango mejor, ¿cual es el support con más rango y que no sea muy difícil?

2 respuestas
Niksokupa

#3694 Yo te diría Lich

Método de uso:

1- Cómete un creep con la E para rellenarte maná y denegar farm, usa la Q en alguien.
2- Repite el paso 1 hasta el infinito.
3- ?????
4- PROFIT!

Puedes usar el ulti de vez en cuando tambíen :P

Ranthas

#3689 Muchas gracias, ya lo he probado y se nota muchísimo la diferencia xDDD, he baiteado a su carry ha venido como loco a matarme y le he hecho el combo xDD

En las partidas que juego casi nunca veo un BKB, y la gente se suele tirar a las TFs en linea recta, pillarlos con la W está tirao xD

Me está gustando mucho Jakiro, y también Ogre Magi, aunque no me termina de convencer el tema del RNG.

1 respuesta
Niksokupa

#3696 Ojalá mis partidas fueran así también, ayer me comí un gank en medio de un Chen enemigo a minuto 1 con smoke.

Galdor

el sentry puesto ahí no bloquea el campamento?

dónde tengo que ponerlo?

1 respuesta
JonaN

#3698 Precisamente se pone por ahí para quitar posibles wards que ponga el otro equipo. Para blockear pilla observers, y puedes ponerla o bien dentro del camp (obvio), al suroeste del camp (un poco más abajo y a la derecha que la del dibujo) o al sureste, de forma que queda fuera del círculo de árboles.

No tengo tiempo para dibujártelo, pero por internet tendrás mapas de esos con spots marcados.

Galdor

si es que soy bobo, ya pregunté aquí pero se me olvidó y siempre acabo poniendolo en el mismo sitio XD

2 respuestas
NeV3rKilL

#3700 Ami ese ward es el que más me cuesta de poner. Hay que ponerlo exactamente en el punto porque como lo pongas algo más a la derecha o a la izquierda no bloquea. Yo directamente opto siempre por ponerlo dentro y ya está.

1 respuesta
Niksokupa

#3700 abajo a la derecha de tu imagen verás un pasillito chiquitin, en el que puedes pasar hasta con el héroe, al final del mismo coloca el ward, bloqueas el camp.

B

#3701 clicka en el palo de la antorcha que hay, y se pone solo bien

1 respuesta
NeV3rKilL

He estado probando y he llegado a esta conclusión:

#3703 Voy a mirar a ver de qué antorcha me hablas.

Edit #3703

salkO

Un amigo se acaba de descargar dota y resulta que solo le deja hacer el tutorial, le sale el mapa al abrirlo y no le sale nada del menu arriba, ni lo de jugar, tienda, hoy, etc... no le sale nada, solo el mapa y el jodido tutorial

He visto por ahi que hay que poner en la consola Dota_new_user 0 pero ese comando no existe, osea que alguna idea?

3 respuestas
Shiko

#3694 Lion, Lich, Warlock, son supports fáciles para empezar.

Jakiro tiene rango de habilidades eh, Q + W + R GG

N

#3705 ¿Por qué no va a hacer el tutorial si es nuevo?

1 respuesta
Sakerdot

#3705 Es lo lógico, ¿no? Antes de jugar tendrá que saber algo, no querremos que entre gente que ni se ha hecho el tutorial.
Que de todas formas, son 10 minutos como mucho... Creo que solo se tiene que hacer la primera parte.

1 respuesta
Shiko

#3705 Porque tiene que hacer primero el tutorial de como va el juego, ya despues puede jugar partidas.

1 respuesta
salkO

#3707 #3708 #3709 Ya esta arreglado, tenia que hacer las 2 primeras misiones, creia que tenia que hacer tambien aquellas ultimas de jugar 10 veces con gente y era tardar demasiado xD

nizku

alguien me puede aclarar como hacer para bindear de alguna formar en una sola tecla la subida de spells, o sea por ejemplo en el LOL , control + q, te subia de nivel la habilidad numero 1,
hay alguna forma de hacerlo en el dota, ya que en opciones no he encontrado nada..

1 respuesta
N

#3711 Ya esta activado eso por defecto, lo de CTRL+Q para subir.

Lo único es que creo que estaba bugeado en el tutorial pero en las partidas normales funciona como el LoL.

1 respuesta
nizku

#3712 cierto lo acabo de probar xD.. me rayo que no saliera en controles xD

1 comentario moderado
Uzran

¿Como funciona la auto-regeneracion de las estructuras en Dota 2?

A veces he ido con furion haciendo backdoor sin creeps y no se han regenerado pero otras veces si. Leí en algún sitio que siempre deberían de regenerarse si no hay creeps por la protección anti-backdoor pero como a veces no ha sido así...

2 respuestas
salkO

#3715 Pues segun estoy leyendo en la wiki, la torre de tier 1 no tiene tal proteccion, y las siguientes la tienen desactivada siempre que haya creeps o cadaveres de los mismos alrededor. No estoy seguro porque nunca he usado a Furion, pero me parece que los treants tambien se consideran creeps

1 respuesta
Sakerdot

#3715 #3716 Los treants no se consideran creeps, sería absurdo sino Furion.

1 respuesta
Uzran

#3717 Si pero como muchas veces he terminado la partida rebentando su Ancient cuando no había creeps me extraña mucho :S Lo que ya no me fijé es si había cadaveres de los mismos.

2 respuestas
kaseiyo

#3718 porque una vez que revientas las primeras barracas se elimina esa proteccion contra el backdoor.

Phylosopher

#3718 Solo con que haya creeps en la base enemiga la proteccion se elimina, no es necesario que golpeen al acient, a otra t3 o racks, simplemente con que esten dentro ya puedes petar lo que quieras.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler