Dota: Dudas de los nuevos

Rivendel

alguien me expica la W del omniknight... es que lo miré en la Wiki y no me aclaro... la duda es que si se lo tiro a compañeros silencia? porque al tirarselo a uno mismo silencia. A los enemigos silencia o no? qué ventaja tiene tirarselo a los enemigos... a cuales viene mejor, y a los compañeros tambien.

#3722 vamos que va bien tirársela al carry del equipo para que no le tiren disables o si le hacen focus con muchas habilidades de no autoataque... y en los enemigos por ejemplo si les van a tirar curación o bufos sus compañeros ok thx

1 respuesta
sKivtor

#3721 Omniknight para empezar no tiene ningun silencio. La W lo que hace es ponerle inmunidad mágica, como una black king bar. Si se la pones a un enemigo, pues no le pueden curar ni ponerle buffs pero tu equipo no le puede tirar skills que no traspasen inmunidad mágica. Si se lo tiras a un compañero tambpoco le podeis curar ni hechar hechizos beneficiosos.

#3721 Pero cuidado al ponersela a un aliado o a ti mismo por que no podras usarle la cura y al enemigo por que tu equipo no podra usarle los disables.

1 respuesta
B

Llevo ya unas cuantas partidas (800 o así) y no me considero nuevo pero no sabía donde preguntar esto.

El caso es que sigo utilizando los items con el 1,2,3.. del teclado y se me hace pesado utilizar más de 3 a la vez.
Como lo hacéis vosotros o cual es la mejor forma?

5 respuestas
sKivtor

#3723 Yo como antes del Dota 2 jugaba al LoL y tenia los hechizos de invocador en D y F, pues ahi pongo los dos que mas uso y se lo recomiendo a cualquiera que venga del lol. El resto pues ya como es cosa de cada uno, pero yo los tengo en A, S, C y V, el atacar lo tengo en Z. Puede parecer un poco raro, pero me e acostumbrado asi y me funciona xD

1 respuesta
mortadelegle

#3724 y cuando manejas a un heroe con mas habilidades (tipo invoker)?

Yo tengo los items en Alt+1 Alt+2 etc, tipo MMO para mantener los grupos de control

1 respuesta
sKivtor

#3725 las habilidades extras las tengo en 1 y 2, y eso conlleva a los heroes que tienen más de una unidad xD Los cuales no suelo usar por pereza a buscarme unos binds mejores xD

Lucky10

#3723 Yo uso: (a ver si te gusta alguna idea)

habilidades: q-w-e-r (extras: f-g)
ítems: 3-4-5-6-space-x
grupos de control: 1-2

otras:
seleccionar todo: F1 (para lone druid por ejemplo es útil, con héroe en 1 y oso en 2)
courier: F2
tienda: s
atacar: a
detener: d
mantener posición: t
subir habilidad: c
subir stats: v
coger objetos de reserva: b
comprar tp: botón extra del ratón

zakzak98

#3723 Yo como lo tengo puesto es: 4,5,6,X,C,V

En 4,5,6 me pongo los items que no tienen activa o tienen una activa con mucho CD o no se usan en combate (Mana boots, Urn of Shadows, Power Treads...)
En X,C,V me pongo los que necesito usar rápidamente y/o en combate (Mordigan, Blink Dagger, Phase boots...)

Va bastante bien, si necesitas otro boton puedes usar la barra espaciadora que también esta cerca.

B

Gracias a todos!

Voy a probar algunas ideas que me habéis dado (cuando vaya el puto dota2)

1 respuesta
raaden-

Estoy ahora mismo probando varios heroes distintos jugando partidas y dandole a random directamente. Algun heroe que sea muy entretenido de jugar? Me es indiferente el rol.

Gracias!

2 respuestas
N

#3730 Puck, Storm Spirit, Queen of Pain. Mids con mucho gankeo. Son divertidos pero no exactamente para principiantes, nivel medio diría.

1 respuesta
Martita-

#3730

Shadow demon como support es divertido.
Abbadon a mi tambien me lo parece.
Meepo es divertido, pero te flamearan y es dificilisimo de usar xD.
Invoker tambien es divertido, pero igualmente dificil.
Pudge
Puck, de los mas divertidos sin duda.

1 1 respuesta
raaden-

#3731 Queen of pain es el que mas juego, no es muy dificil que digamos, imo. Llevare unas 80 partidas o así. Tambien jugaba al dota xD. Probaré a los otros dos, aunque a Storm spirit ya lo he jugado.

Gracias #3732

NeV3rKilL

Yo pondría a Timbersaw entre los más divertidos de jugar sin duda.

sulibAn

skeleton king, me lo recomendo un guiri para aprender y de momento voy 3/3 ganadas y todas haciendolo bastante bien, es muy facil de llevar en late y en early con controlar el mana y poco mas tienes !

1 respuesta
zeN2k6

#3729

El sistema HoN es el mejor.

Habilidades: QWER(DF)
Items: ALT+ QWE ASD

Asi tienes todos las skills y todos los items en 6 teclas, sin tener que mover nunca las manos de ahí.

1 respuesta
NeV3rKilL

#3736 Y el autocast/smartcast ?

Yo para items tengo zxc espacio b mouse 6. La b suelo llevar siempre el TP porque es la que me obliga a mover a mano.

2 respuestas
zeN2k6

#3737 No uso cosas de noobs.

1
ArKhangel

#3735 Estoy de acuerdo, otro carry a melé que creo que es bastante fácil es el dragon knight, pruébalo a ver si te convence.

2hl

¿Qué hacer si un héroe rival empieza a feedearse? No me digais ir a por él x q en una partida dos de mi team fueron a por Silencer y se los cargó a los dos él sólo...al final lo feedearon todavía más. Lo de malo es q de ahí se feedea el team entero :(

2 respuestas
sKivtor

#3740 La cosa es no ir solo 2, si no todo el team y hacerle bukake, tambien depende de cuanto de feed está respecto a vosotros. Pero vaya, que a parte de eso, pillarse algun item especifico para joderle y poder matarlo más rapido.

NeV3rKilL

#3740 Gankeos, no has visto nunca partidas de pros que van 4 a por un tío que está farmeando solo? Pues algo así es lo que hay que hacer. Wardear su jungla, encontrarle y cuando esté despistadillo bukake.

1 respuesta
AkaiRyu

#3737 Yo uso Q,W,E, D (ulti), R y F extras, los objetos en alt+q,w,e,a,s,d y los autocast del 1 al 6. Y el meñique en el tabulador para atacar (la "A" vamos)

B

#3742 bukkake*

raaden-

Hay alguna manera de saber más o menos que personajes son los mas usados en competitivo? O alguna pagina con charts sobre el pick ban ratio.

Más que nada por saber que personajes estan más rotos y jugarlos, y no ponerme a practicar alguno que no sirva para nada después xD

ty :*

2 respuestas
Zharrat

Como se da una recomendacion de buen lider a uno que ha jugado conmigo y ha hecho 11-0 en 15 min?

N

#3745 Esta página:

http://dota-academy.com/herolist/

Último mes (Tienes que ordernar por Picks+Bans).

http://dota-academy.com/herolist/from/20130628/to/20130728/regions/ALL/

Top 10

  1. Batrider
  2. Dark Seer
  3. Wisp
  4. Lifestealer
  5. Visage
  6. Nature's Prophet
  7. Alchemist
  8. Outworld Destroyer
  9. Gyrocopter
  10. Puck

Esto esta cambiando constantemente, hace poco Outworld Destroyer era rarisimo de ver. Y héroes que no sirven para nada en Dota muy muy pocos.

X

Una pregunta pusieron 2 parches atrás.
¿Es verdad que te dan un drop si matas a roshan antes de que aparecierain los creeps o algo así? Yo lo ví en un changelog pero no recuerdo, era 2 parches antes de este o 1.

1 respuesta
Sakerdot

#3748 ¿Un drop? Si dices un item al final de la partida ni idea, pero el aegis te lo da, por supuesto.
De hecho, si lo consigues matar tú solo te sube 5 niveles.

X

Sí, al acabar la partida CREO.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler