Dota: Dudas de los nuevos

NeV3rKilL

#3768 Smartcast puede ser muy util para escapar. Por poner un ejemplo, A mi me va genial poder spamear con Void para que salte y no que al hacer click se me ponga a caminar o saltar con un salto corto para asegurar que salta y que no camina. Hay multitud de otros casos donde és útil.

1 respuesta
pa1nkill3r

#3775 Pues yo jugaba en el nivel 2 de los 3 quq hay. Y tengo 500 partidas mas o menos.
Me fui de vacaciones 1 semana sin jugar y a la vuelta jugaba partidas nivel 1

Tras unas cuentas partidas, he pasado del parcial de +20 victorias y ahora juego en nivel 2/3

La verdad que el salto ya se nota. Ves como pierdes partidas porque el equipo contrario sabe jugar, o sabes cuando has hecho una buena kill. Es mas satisfactorio. Lo malo es que siempre se cuela alguno con "menos habilidad" o que tiene el dia malo.

-Arathor-

#3769 #3771 Sí que se puede :P

Lo único que hay que hacer es añadir esto en las opciones de lanzamiento:
"-language en"
Obviamente sin comillas. Deja todo el juego en perfecto Inglés, sin tener que cambiar el propio Steam de idioma.

P.D: por si hay algún despistado que no sepa donde se pone el comando: -> Botón derecho sobre Dota 2 ->Propiedades -> Botón "Establecer opciones de lanzamiento".

Vamos, lo mismo que hacemos con el -novid, -international, etc.

2 2 respuestas
B

Para los que tenian el -international, ahora es -international2012, -international ahora mismo te carga el verde nuevo :P

1 respuesta
pa1nkill3r

#3784 creo que con -international ya funciona, al menos yo lo tengo asi y se ve verde, lo que no se es si hay 2 verdes

#3784 #3786 Cierto es: ya va una colección:
-console -international2012 -language en -novid

1 respuesta
-Arathor-

#3785 A lo que se refiere Qwantz, es que si pones -international te aparece el fondo verde de este año. Sin embargo, si pones -international2012 te sale el del año pasado, en tono azul.

1 respuesta
troll_mclure

#3781 yo creo sinceramente que va mas en contra que otra cosa, quizá te ayude para casos como ese, pero tirar dream coil, blackhole, chronosphere por ejemplo creo que es muy perjudicial y puedes tirar partidas a la basura por el smartcast que cada uno juegue como quiera pero a mi no me gusta nada

#3783 no lo sabia la verdad que me ahorras cambiarlo tanto xD

1 respuesta
yd_reah

Otra cuestión, esta vez en relación con stats. ¿No hay ninguna forma de ver stats individuales? ¿La única stat que hay es victorias/derrotas? Aunque no sea dentro del juego en sí.

Aquí tengo sentimientos encontrados. Por un lado echo de menos todas las stats de HoN (K/D ratio, gpm, apm, wards), de alguna forma te obligan a jugar más en serio. Y por el otro, argumentando de manera contraria, al no haber stats uno juega como más.... despreocupado.

#3789 ¿Te importaría indicarme dónde activar las stats públicas?

2 respuestas
NeV3rKilL

#3787 Por supuesto que tirar la mayoría de spells con smartcast es una basura, pero bien usado tiene su utilidad.

Aún y así pienso como tú en el tema de que recomendaría a los newbies el no activarlo porque hay que saber con qué es ventajoso usarlo y con qué no, ya que con la mayoría de spells no lo es.

#3788 Debes activar tus stats publicas y luego puedes mirarlas en dotabuff.com

1 respuesta
Meba

#3783 mira que era sencilllo, y lo peor de todo es que en varios juegos cambie el idioma y no me acordaba xD

sKivtor

#3788 Dentro del Dota, vas a las opciones, partida, y en general la ultima opcion de la izquierda es "compartir historial de partidas" y la pones en activada.

kimovida

saludos, me gustaría saber como puedo cambiar la imagen del perfil de dota.

gracias

1 respuesta
FaerieFire

#3792 Es la misma que la que tengas designada para Steam.

sioXONE

una duda, si uso un héroe con unidades, vease Enigma por ejemplo, hay alguna forma RAPIDA para por ejemplo mientras estoy en linea seleccionar uno de mis demonios/imagenes/copias como lo querrais llamar ? Repito, de forma rapida, para mandarle a donde estan las runas, o usarlo de ward por ejemplo sin tener que clickear encima de la unidad en concreto. Un saludo

3 respuestas
N

#3794 ¿Has jugado a algún juego de estrategia como Starcraft, Age of Empires?

Tienes que hacer CTRL+1 CTRL+2 CTRL+3 para crear grupos de control. Luego pulsas ese número y se te selecciona.

pa1nkill3r

#3794 Dota tiene un bind que es "resto de unidades" yo lo tengo puesto en el espacio. Miralo en el menu de controles

Aparte al pulsar 1,2,3
Ctrl+1 personaje principal
Ctrl+2 unidades secundarias (oso de Lone druid, copias Phandom Lancer, etc)
Ctrl+3 todas las unidades

Esto te toca hacerlo cada partida con las unidades

1 respuesta
troll_mclure

#3794 por completar lo que te han dicho puedes poner en las teclas que quieras el control de unidades si acudes a la pestaña de opciones, la próxima vez no uses negrita que te vamos a leer y responder igual

NeV3rKilL

#3796 No hace falta que lo hagas porque precisamente Dota trae binds para esos tres casos peculiares que has dicho xD. El problema es que si los usas no puedes bindear nada más en esas tres teclas.

Meba

hay alguna opcion para lanzarte a ti mismo las skills?.

He mirado y creo que ( aun tengo el cliente en español) en "autolanzarse hechizos", puse que lo hiciera con el alt+loquesea, pero solo me sale una flechita en la cabeza pero nada.

Bueno miento, solo me sirve para hechizos como el del lich, el de la armadura ( e?), que se me echa automaticamente cuando se me expira, si no recuerdo mal, pero lo que quiero es hacer alt ( o otro boton)+ el spell y tirarmelo a mi mismo, y no encuentro dicha opcion. Soy malisimo aun, pero me he muerto un par de veces por no poder tirarme el ciclon a mi mismo (baston de eule?) por estar haciendo alt+X

Tambien, supongo que sera habituarse, o que soy muy muy malo , pero hago click detras de mi heroe para que salga corriendo hacia atras, y voy pegando muchos clicks consecutivos hacia la direccion, pero a veces, se me gira solo y se vuelve por donde a venido, encima como tarda en girarse un instante ( cosa normal), pues mas tiempo pierdo y me muero sin tener necesidad de morirme.
No entiendo por que me hace eso. Supongo que sera habituarse pero eso y entre lo "autolanzarme" hechizos sin saber como, me he muerto varias veces sin tener que morirme xD

Lo que si he notado, y la verdad, es por lo que, yo creo, mucha gente deja de seguir jugando, es que cuando hay diferencia de nivel, puff se nota demasiado. He jugado 1 partida, y o una de dos, o eran "buenisimo" ( por lo menos para mi nivel), o eran peor que un bot del lol. Y los "buenisimos" pillan ventaja y a ver como remontas siendo un noob total xD

De todas maneras esta entretenido, me esta gustando, me cuesta el control aun, y bueno, lo que puse antes. A ver si tengo suerte y toca una partida equilibrada, en la que todos seamos igual de malos, y pueda pasarmelo bien del todo

4 respuestas
Sesshoumaru1

#3799 Si la habilidad es la q, dale dos veces rapido a la q.

2 respuestas
N

#3799 ¿Tienes el autoataque ON o OFF?

Eso puede provocar que vuelvas a atacar al intentar huir.

Luego hay una opción dentro de los menus en el apartado de juego para que cuando das dos veces a una skill o item se te aplica a ti mismo.

"Double tap self cast" o algo asi en inglés.

1 respuesta
Blade46

#3799

Luego haces lo que dice #3800 y bon profit!

1 respuesta
Norg

#3799 con Alt+ la tecla de habilidad es para poner la habilidad en auto, a parte de la armadura del lich, esto lo puedes poner con la mayoria de los modificadores de ataque (por ej traxex, viper, clinkz)

Hay una opcion que te habilita lanzarte habilidades o activar items a ti mismo haciendo pulsando dos veces la habilidad/item.

Sobre lo de darte la vuelta es porque tienes el autoataque activado, por lo que en si entre los clicks que haces hay un intervalo donde tu personaje puede atacar a alguien se girara a ello. Normalmente es cuando huyes, asi que jode aun mas xDD. Simplemente pon el autoataque en off, a parte que es muchisimo mejor por norma general.

1 respuesta
Meba

#3801 #3803 el autoatack lo tengo en on, simplmente hacia S, o me muevo en la linea para no atacar, entonces ni siquiera se me paso por la cabeza que podia ser ese el motivo de girarme. Ahora mismo lo quito que es una porqueria

#3800 #3802 os juro que mire y no vi esa opcion, estoy mas ciego de lo que me pensaba.

Muchas gracias a todos

1 respuesta
Blade46

#3804 a mi me paso lo mismo con la opcion de debajo xDDD

B

Que tal es la comunidad en este juego? Da tanto asco como en el lol? El tema nerfeos, parches y tal cambia mucho el juego? Empece a jugar con regularidad al lol de hace un par de meses, viendo como es la comunidad y que por lo que cuentan, hay mucho troll/gilipollas en bronce/silver/gold uno se replantea probar esto mas a fondo. Estoy muy contento en dicho juego, pero me asusta meterme en rankeds y salir de mala hostia dia si, dia tambien.

Jugue un poco en la beta, pero ahi no habia jugado ni 20h entre esto y el lol, con lo cual me ganaban hasta los bots xDD...

1 respuesta
B

#3806 La unica comunidad por encima de la del Dota 2 a nivel internacional es la del SC2 para mi gusto, pero a cambio la del Dota 2 es cada vez mas numerosa y la del SC2 cada vez menos.

A nivel español, cualquier comunidad de cualquier juego es mierda, por lo que no esperes mucho, pero la del Dota, al menos, es soportable.

Respecto al juego en si, sinceramente creo que es el futuro de los eSports (para mi aun no es el presente). Es el juego con mas posibilidades y sobre todo, Valve en el Dota esta escuchando a la comunidad muchisimo, cada parche incluye 1-2 sugerencias que han llegado a la primera pagina de Reddit. Valve esta haciendo lo que si hubiera hecho Blizzard con el SC2, lo habria conseguido llevar al mainstream, pero con un juego tan complejo como Dota dudo que Valve lo consiga.

1 respuesta
B

#3807 A mi los numeros no me importan demasiado, con la mitad de lo que juego al dota yo creo que sobra. La cosa es la calidad, que es lo que pregunto ^'

Que no haya "mid or fed", gente que se pase el metagame por ahi, que vayan a tu linea habiendola pedido, afks, gente irrespetuosa, gente que no se preocupe por mejorar, trols etc etc o sea, que haya gente seria y respetuosa es lo que mas me importa.

Por lo que tengo entendido hay 99999 rusos que van a su bola

2 respuestas
Sakerdot

#3808 Lo único malo son los rusos, de lo demás que comentas al principio vas a ver sí o si, yo te recomiendo que veas guías, vídeos, torneos o lo que haga falta para que cuando te pongas a jugar salgas cuanto antes de los que acaban de empezar.

En cuanto al meta, esto no es el lol donde solo hay 1 meta, aquí se puede hacer de todo, aunque en competitivo veas una cosa en pubs no vas a ver eso hasta que no le hayas echado muchas horas.

1 respuesta
pa1nkill3r

#3808 tu buscas el mundo ideal xD
En todos los lugares hay de todo, por lo genereal la comunidad es mas adulta, la gente de DOTA 1 ya es mayor y se lo toma con otra filosofia.

Pero vamos que ayer tras 500 partidas, un Pudge se desconecto porque dijo que le quite una kill, y era el carry del equipo con SF, es decir, le interesaba que yo matase.

Y luego es eso, no hay un esquema cerrado 2-1-2, 1-1-2+jungle 2-1-1+jungle. No hay personajes cerrados a X linea, es verdad que en competitivo se usa lo mas optimo, pero en publicas es muy variado el menu

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler