Dota: Dudas de los nuevos

cutis99

#3840 Si quieres abrirlos vas a tener que comprar llaves casi si o si, porque en dota2loungue las llaves no es que se cambien por tonterias.
Yo recomiendo no abrirlos, yo los suelo borrar, ya me tocara algun objeto, y sino pues me da igual xD

1 respuesta
yd_reah

#3841 Vaya, pues me parece un poco pobre el sistema. Me gusta más el sistema f2p de HoN

1 respuesta
cutis99

#3842 A ver, cofres dan en casi todas las partidas por si hay alguien que se gasta el dinero, pero suelen caer bastantes objetos sin necesidad de abrir cofre. Cada vez que subes de nivel y otra veces también. No se como es el f2p del HoN, pero yo el del dota lo veo bien xD

1 respuesta
yd_reah

#3843 En mi opinión es un sistema demasiado aleatorio de recompensa, no tienes lo que quieres.

En HoN hay dos tipos de monedas, plata y oro. Las de oro son monedas que se obtienen comprándolas con dinero real. Las de plata se obtienen jugando (pierdas o ganes partidas). Y todo lo de la tienda, salvo cosas puntuales, ediciones limitadas, se puede comprar con ambas monedas. De esta forma compras lo que tú quieras.

3 respuestas
SamaWoodo

#3844

Hombre, en el HoN creo que no se pueden tradear las skins, no?

1 respuesta
B

#3844 si sabes montartelo, es muchisimo mas facil conseguir objetos que quieres en Dota que en el HoN.

PD: regla numero 1 del trader: si vas a abrir menos de 25 cajas, no abras ninguna.

2 respuestas
NeV3rKilL

#3844 Por eso tenemos Dota Longue. Para que te pongas el traje de mercader y empieces a hacer trueques con la gente.

1 respuesta
yd_reah

#3846 #3847 Estoy preguntando en #3840 y la respuesta ha sido negativa... "Si quieres abrirlos vas a tener que comprar llaves casi si o si"

#3845 Nope, pero vamos, conseguir monedas es ultra fácil. Y como te compras lo que quieres... no es tengas la necesidad de cambiar nada. Pero el trade sí que es una buena opción de Dota 2.

1 respuesta
SamaWoodo

#3848

Ah vale, que desconocías que existía el trade en Dota 2. Es que para conseguir llaves mediante trade necesitas cosas decentes.
Te dejo una web para que veas el precio de los items y te vayas haciendo una idea junto con dota2loungue que es donde se suele tradear todo e incluso hacer apuestas.

http://dota2prices.com/
http://www.dota2lounge.com/

Zharrat

#3846

No entiendo esa regla, con 25 no te aseguras nada... por ejemplo en el TF2 hay un simulador de abrir cofres (si lo encuentro lo cuelgo) en el que se aprecia que para encontrar un solo sombrero inusual tienes que gastar mas de 220 dolares

Edito: Aquí estahttp://www.kongregate.com/games/stripedypaper/tf2-crate-sim?acomplete=tf

1 respuesta
2hl

¿cuándo compensa sacarse un rapier: cuando vas perdiendo o al revés?
¿Y q hacer para contrarrestar si uno de tus rivales se lo ha sacado?

2 respuestas
Martita-

#3851

Cuando vas perdiendo y las TF estan mas o menos igualadas, pero siempre las perdeis, eso te da la ventaja, a mi modo de ver.

Y cuando vais ganando, solo for fun y tener mas ventaja y tambien si quieres que te maten y perder la partida :D

Agrael120

Aishh, cuantas partidas habre remontado porque los que nos apalizaban se compraban rapiers...

B

#3851 la rapier solo deberias de comprarla en tres ocasiones:
1) si vas ganando de muchisimo, y quieres hacer el lamer
2) si vas perdiendo de bastante y tienes un heroe rollo gyro o medusa, que pegue en area y por tanto vayas a hacer mucho daño en teamfight en un tiempo muy corto. Es un All-in, si mueres = gg, pero sin la rapier probablemente fuera gg de todas formas.
3) la partida ha pasado de 60 minutos y te sobra el dinero (+500 last hits), y solo en algunos heroes.

NeV3rKilL

#3850 Valve ya dijo que intentan que los cofres sean más rentables que las llaves. En dota2 cada cofre te da un rare seguro y casi seguro algo mejor. Yo cada 3 cofres que abro cae un mythical mas o menos.

No abrás cofres seguidos que entonces tienes muchas opciones de ir cayendo lo mismo la aleatoriedad del drop es algo... no aleatoria en valve xD

Yo solo abro cofres cuando me aburro y/o cuando son cofres raros.

B

Es una estupidez abrir cofres... yo tengo la "mania" de cada vez que salen objetos tagged, collecionar 8. Tengo 8 de TI2, 8 de Diretide, 8 de Frostivus y ya he conseguido 8 de TI3 (de hecho he conseguido 9) y me he gastado 2 llaves y 2rr en 3 miticos, 5 rares y el cuerno del KoTL, que antes era common y ahora es rare...

Hay peña que abre 300-400 cofres para conseguir solamente los couriers, q estan bastante caros logicamente, y encima con el tiempo ganaran valor como paso en TI2... esta gente, que no sabe en que gastarse el dinero, luego practicamente regala los miticos/rares que le salen. Si buscas bien en dota2lounge puedes encontrar 5 nuevos rares por 1 key, o incluso 2 myth+2 rares por 1 key que encontre yo xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#3856 Yo tengo 2 couirier con efectitos y no abré abierto más de 10 cofres.

Donde se me fué la pinza hace poco fué comprando los legendarios del TI que me dejé 10€ easy. Eso de meter pasta en la wallet de Steam no lo recomiendo para nada porque los gastas sin darte ni cuenta.

1 respuesta
B

#3857 yo vendi un Hook por 63€, despues de comisiones se quedaron unos 55 pavillos y aun me quedan 35 despues de haber comprado jueguecillos en las rebajas de steam y alguna llave en el market. Aprende a no gastar hostias, porque este ahi no significa que tengas q gastarlo xD

PD: paso de meter dinero mio al wallet para gastarlo en dota2, solamente para pases en algun torneo si eso, y de momento no me ha hecho falta.

B
Shiko

Los héroes de fuerza, son carrys? Ejemplos: Sven. O son mas tirando a tanque?

2 respuestas
NeV3rKilL

#3860 Al lado de cada heroe hay unos simbolitos que dicen aproximadamente lo que puede hacer. Carry, durable, initiator, disabler, etc... Fijate en eso y no en si es str, agi, int.

1 respuesta
Shiko

#3861 Es que una vez, al principio de jugar, me pillé a Earthshaker, y todos me empezaron a decir que yo era support y claro dije que era un heroe de fuerza pero nada y siempre tuve esa duda de si los heroes de fuerza tambien tienen otros roles como support o carrys

3 respuestas
NeV3rKilL

#3862 cada heroe es especial y puede hacer muchas y cosas. Esto no es lol. Hay que meterse eso en la cabeza.

http://dota2.gamepedia.com/Earthshaker

Ves todo lo que es? Pues en esa lista aún falta roamer/ganker. En las cartitas de heroe sale esta misma leyenda.

Misantropia

#3860 Hay carries de Str/Agi/Int igual que Supports de Str/Agi/Int.

xPipOx

#3862 Por lo general los agi son carry, los int supports y los de str tirando mas a roles de initator. Pero en la practica hay de todo.

Ademas depende mucho del equipo pueden ir a un rol o ir a otro diferente. Omniknight es de fuerza y su rol mas comun sera support, Enigma es de int y su rol natural sera ir a initiator y para ello necesitara por lo menos inmunidad magica y la daga, vengeful es de agilidad y es support initiator...

B

#3862 que no te engañen, Earthshaker es carry:

Shiko

Buah, ai que estudiarse cada heroe que no veas. Es como Lina, que yo pensaba que era mejor en solo mid y en verdad se utiliza mas de support.

1 respuesta
B

#3867 Tampoco te has ido mucho, en la época del 4Def1 Lina y Lion eran lo típico de mid.

KaoSsS

si uso un heroe con una pasiva que le sube el %de critico y compro un objeto que da %de critico,que pasa¿?
se suman?solo cuenta el mas alto?
gracias :D

#3870 hmm, tambien pense ese metodo pero me parecia estraño.. mola, gracias :D

1 respuesta
Norg

#3869 No se suman, primero se aplica uno y si este falla se ve si acierta el siguiente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler