Dota: Dudas de los nuevos

W

Muchas gracias :)

Y las especies de rombos que hay arriba debajo del icono de cada héroe que indican?

2 respuestas
sKivtor

#4141 Si tienen la ulti preparada o en cd.

1
killer14

#4139 El rayo de tinker :$

1 respuesta
ArKhangel

#4143 Y el silencio del night stalker.

sulibAn

olle cada cuantas partidas os cae algun item normalmente ?

1 respuesta
NeV3rKilL

#4141 Si el rombo está en azul significa que no lo tiene en CD pero no tiene maná suficiente para lanzarlo. Si está en verde es que lo tiene listo para lanzar.

H

Cómo hace la gente para ir de roammer con BH o Storm Spirit o gente de esta que no puede junglear bien. Hacen leech en otras líneas o algo y al pillar lvl 3 roam completo? Porque me gusta el estilo ese de hacer roamming con Pudge o Storm Spirit o Nature's Propeth pero el principio se hace complicado

2 respuestas
NeV3rKilL

#4147 Cada heroe es diferente. Bounty Hunter aguanta en hardlane hasta lvl 6 luego ya se puede ir a hacer roaming, SS también es recomendable que tenga lvl6 para abandonar mid y gankear, sin embargo ES puede hacer roaming antes porque su ulti no es tan determinante en los ganks, chen si tiene algunos creeps de los fuertes puede mirar de gankear o tirar alguna torre, etc.

Muchos supports son roamers, van ayudando las lanes en función de lo que haga el otro equipo o se juntan con el de medio para gankear 2 personas a la vez, al no necesitar tanta experiencia ni oro pueden abandonar la lane con más facilidad que cualquier otro.

Solo la práctica y la experiencia te dirá cuándo tienes que hacer roaming y a donde debes ir en cada momento. Mirar a la gente buena jugando también te ayudará.

NP no es un buen roamer. NP farmea como un condenado en jungla hasta que tiene items y entonces se limita a counterpush, si un caso ayuda en algún gankeo muy contado tirando TP pero por norma general, en los ganks, Furion tirará el ulti y seguirá farmeando como si nada.

Dota es un juego con mucha movilidad. Solo la gente de low bracket se quedan estáticos en lane.

1
Shiko

#4127 Lo acabo de probar en midlane, tambien de support, de mid, si sabes gankear etc etc es una puta bomba de matar, madre mia, la blink es recomendada 100% para Tider, me ha encantado este heroe.

1 respuesta
N

#4149 Es un muy buen héroe para empezar, no requiere grandes cantidades de farm (una vez que tiene la blink y arcane ya todo lo demás es un extra), es muy resistente al harass y puede ganar teamfights con buenos ultimates.

1 respuesta
powned

#4145 siempre que subes de nivel te dan item

Shiko

#4150 Ademas de que con su E es muy fácil farmear

1 respuesta
ArKhangel

#4152 Y lo mejor del tide es que simpres puedes hacer esto

xD

3 respuestas
matute_ll

#4153 ostia puta...xDDDDD

Mendieta

#4153 que basteza de ulti..

Lady_Kate

El refresher orb también, doble ulti :P

S

Como se hace para cortar la animación de aa ?

Esque he visto gente como que la corta muchas veces muy rapido para asegurarse el lasthit.

Muy loco me he quedado cuando se lo he visto hacer a un tio xD

2 respuestas
Scerin

#4157 la S de Stop

Seizure

Con el hold tambien vale, pero con el stop tambien puedes cortar animaciones de spells.

NeV3rKilL

#4157 Pues menos mal que no has visto cortando el ulti de magnus.

W

Por mucho que alguna gente se empeñe en decir que todos los héroes están OP y que depende del jugador, Viper es una maldita bestia de matar... Es la primera partida con gente y no bots que he hecho con él y he acabado 25-1 . Una bestia

2 respuestas
Shiko

#4153 hahaha venga ya tio xD
#4161 es una bestia de matar siempre y cuando sepas usarlo, equipartelo, farmear y posicionarte, si saben jugar contra viper, estas acabado. Si en las TF no te sabes posicionar, estas acabado, es un héroe fácil pero si no sabes usarlo puedes fedear a muerte.

ArKhangel

#4161 Hay muchos héroes que estan OP en low y mid rating. Pero el juego se equilibra para la escena competitiva, no para las pubs.

JonaN

#4147 Si te interesa jugar gondar de puro roamer échale un vistazo a ésta replay, aunque encontrarás más en mi perfil de dotabuff. Sólo lo juego cuando el otro team tiene un furion, si lo ves entenderás por qué xddd

http://dotabuff.com/matches/286689028

Es lo que más me divierte después de invoker, a ver si lo buffean ya :_

6 respuestas
powned

#4164 vaya toca huevos que eres con el gondar xDD muy buena.

1 respuesta
JonaN

#4165 Odio que la gente pille furion en public, nada más jajaj

Deluxillo

#4164 dos desolators? que cojones..

1 respuesta
JonaN

#4167 La segunda está comprada a 2 segundos del final por gastar dinero :qq:

foNt1

¿Alguien sabe si se pueden ver replays varias personas a la vez?

Me explico, yo pongo la replay y el resto sigue lo que yo estoy viendo(como si estuviera casteando un partido pero en replay), dentro del juego obviamente.

1 respuesta
sKivtor

#4169 Creo que si, no estoy seguro, pero creo que si te tiene en amigos le pone que estas viendo una partida y puede unirse a verla como si la estuvieras jugando.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler