Dota: Dudas de los nuevos

Zharrat

#4410

No se si te refieres a buscar partidas para jugar o para ver repeticiones

Si es para jugar:

Vete a la sección de "Jugar" en el menu de inicio, luego selecciona como quieres jugar (contra otros players, coop vs bots, solo vs bots, etc)

A mi me tarda 5 min aprox en encontrar gente si pongo el idioma en español (seleccionando solo europa west y usa east) si pongo además del español inglés la espera se reduce 3 min o asi

Si es para ver repeticiones:

Si quieres ver una repetición tuya, haz click en tu nombre en el menu de inicio (te llevará a tu perfil de jugador) ahí podrás ver una lista de tus últimas partidas, selecciona la que quieras (las partidas vs bots no se guardan)

Si quieres ver una repetición de otras personas, vete a la sección de "Ver" y ahí podrás ver partidas de otros jugadores tanto en directo como ya finalizadas. Puedes utilizar el filtro para desechar videos que no te interesen

1 respuesta
N

#4410 Puedes poner los dos servers europeos (el USA east tampoco va demasiado mal). Ninguna preferencia de idioma y cuantos más modos más rápido irá.

1 respuesta
reci0

#4411 #4412 Gracias a los dos, entonces es normal que tarde 5 minutos en encontrar partida y jugar con 5 que se quedan 3 AFk a los 2 minutos....espero que esto no sea así siempre.

1 respuesta
N

Si los que se quedan afk son de tú equipo -> te largas a los 5 minutos de partida
Si los que se quedan afk son los del otro equipo -> ganas la partida de forma relajada

Y si, cuando subes un poco de nivel y vas ganando desaparecen los afks.

ArKhangel

#4413 Hasta que no tengas unas cuantas partidas te va a tocar con gente que esta empezando que le da igual jugar o estar afk. Y al principio si es normal que tarde un rato en encontrar partida, se supone que el matchmaking esta buscando gente de tu mismo nivel.

Eyvindur

#4400 Hace un rato he jugado una con Zeus bastante decente por mi parte: http://dotabuff.com/matches/324434620

Si se hubieran hecho una Pipa otro gallo hubiera cantado.

MiembroPaco

Tengo un problemilla gente y es cuando uso objetos la cámara se me descontrola totalmente y va sola. Os pongo un caso.

Me gankea la Ashe del Dota y con el permaslow es imposible huir de ella así que sin dudarlo uso el forcestaff para huir. El problema viene cuando lo uso, normalmente lo pongo en la "Z" y al apretar la tecla 2 veces para usarlo en mi personaje la cámara se va a la mierda ella sola. Enfoca cualquier otra parte del mapa, mi personaje le da por girarse y me lo matan.

También me pasa cuando uso pociones mientras voy corriendo. Aprieto la "X" o la "C" y la cámara a tomar por culo.

Haber si podéis echarme una manita :/.

3 respuestas
Ulmo

#4417 ¿No será que en la configuración tienes asignada la tecla para más de una cosa? Aunque me parece un poco raro, porque cuando asignas una nueva función a una tecla se borra la anterior, tienes q ponerle tú manualmente que haga 2 cosas a la vez.

Otra cosa que suele suceder es que en momento de tensión sin querer haces click en el minimapa.

N

#4417 Crea un lobby privado con trucos y prueba todo esto.

Tienes comandos como -gold 20000 para tener el oro que quieras o -refresh para resetar CDs. Ponte una partida así y prueba todo.

TeRRyCoLa

#4417 No será que con las prisas y la tensión del moneto, le das al SPACE y se te pira la camara? Que a mí me paso xD

1 respuesta
MiembroPaco

#4420 Ya está claro. Me he puesto una personalizada con bots y no se me iba la cámara en ningún momento usando objetos. Ha sido cuando el juggernaut bot me ha tirado su ultimate y me ha vuelto a pasar....

El maldito SPACE que llevo usándolo 2 años en el LOL a modo de panic button :palm: .

Voy a tener que intercambiarlo por el F1 hasta que me acostumbre :P .

3 respuestas
MrBlaze12

#4421 En opciones cambia el F1 por el Space , tal vez así te va mejor

Prava

#4421 Suele pasar. Hay veces que uno se pone nervosio y le da a todas las teclas habidas y por haber menos a la que te salva el culo.

Eso, y el ocasional click en el minimapa que hace que el keko se de la vuelta y a la mierda

:palm: :palm:

PD: a veces pregunto para qué compro la varita si siempre palmo con 15 cargas...

2 respuestas
N

#4423 PD: a veces pregunto para qué compro la varita si siempre palmo con 15 cargas...

Pon la barita en una tecla muy fácil de pulsar, como un botón del mouse o el espacio. Un botón de pánico para usarla antes de morir.

La varita es un item cojonudo pero hay que saber usarlo, muchos de los que empiezan la tienen en el inventario por tener.

1 respuesta
NeV3rKilL

#4423 Haz caso a #4424. El Botón del pánico va de puta madre para tirar meka o varita. Yo uso uno de los laterales del ratón.

La mitad de las veces le doy cuando no tengo cargas o cuando el mekanism está en cd, pero cuando tienes cargas es un gustazo :D

NeV3rKilL

Hace unas semanas que no jugaba, han quitado lo de poder buscarse uno mismo para saber el bracket dónde estas?

1 respuesta
TeRRyCoLa

#4426 en ultimo parche :(

ArKhangel

#4421 Pero en opciones puedes poner la barra espaciadora para centrar el heroe (un click selecciona heroe, doble click lo centra en la pantalla) en vez de F1.

Y como han dicho, si tienes botones laterales en el ratón bindealos al inventario, es muy cómodo.

makabird

Alguien sabe si hay algún tipo de "bonus" de oro ganado cáando estás en racha?

Es decir, si se gana más oro cuando llevas 4 seguidos y matas a uno que cuándo te cortan la racha y vuelves a matar.

1 respuesta
troll_mclure

#4429

The first time a hero is killed by a non-neutral/non-ally unit it will give a bonus 200 reliable gold to the killer; this is called First Blood

When there is only 1 assist to a Dire or Radiant kill, the kill is instead given to the hero that assisted in the kill. When there are multiple assists to a Dire or Radiant kill, the gold is split amongst all heroes that have assists.

Every time you kill an enemy hero you are awarded with
(Current streak of dying Hero)+200+(Dying Hero's Level)×9 reliable gold
Where current streak is:

0 if the hero has no kills since last respawn
0 if the hero has killed another hero and not died yet
0 If the hero has two kills in a row
75 Killing Spree (Three kills in a row)
150 Dominating (Four kills in a row)
225 Mega Kill! (Five kills in a row)
300 Unstoppable! (Six kills in a row)
375 Wicked Sick (Seven kills in a row)
450 Monster Kill!!! (Eight kills in a row)
525 Godlike! (Nine kills in a row)
600 Beyond Godlike! (Ten or more kills in a row)

Heroes that are in a 1200 area and not being the killer will be granted a certain amount of reliable gold, depending on total heroes in that area.

1 Hero: 125+12×(Dying Hero's Level)
2 Heroes: 40+10×(Dying Hero's Level)
3 Heroes: 10+6×(Dying Hero's Level)
4 or 5 Heroes: 6×(Dying Hero's Level)

1 respuesta
makabird

#4430 Gracias, sabía que había algo así pero no lo encontraba jeje

DuFF1

Llevo 2 partidas jugadas y no se que heroes son los mejores para empezar alguna recomendacion?

3 respuestas
F

#4432 espera a pickear el ultimo y veas lo que veas de heroes pickea rikki o am!

1 respuesta
Norg

#4432 Lich, Lion y Venomancer. Mirate algun replay dentro del juego para ver lo que normalmente hacen, asi te ubicaras mejor

1 respuesta
B

#4432 Skeleton King, Lich, Riki, Spirit Breaker, Clinckz, Venomancer... son heroes con mecanicas sencillas asique supongo que te ira bien

1 respuesta
DuFF1

Muchas gracias #4435 #4434 #4433

1 respuesta
pa1nkill3r

#4436 Los mejores heroes para empezar, a mi gusto son SpiritBreaker de los melee y Viper de los distancia. No necesitan demasiados objetos y tienen un buen valor aguante/daño que al principio es en lo que mas se sufre

Aparte spirit breaker a niveles bajos es bastante abusivo

Antares09

La marcara mórbida no funciona con Ursa?? siempre que me intento hacer la vladimir primero me compro la mascara para tener life steal, pero con ursa esto no funciona.

1 respuesta
Kylyados

#4438 Los héroes sólo pueden tener un único modificador de ataque y; en el caso de Ursa, su 3ª habilidad es un modificador de ataque. Por tanto, la máscara no funciona por el simple motivo de que también se trata de un modificador de ataque y por tanto no stackea.

La razón de que se utilice la vladimir en lugar del yelmo o la madness es por el hecho de que la vladimir se considera un aura, no un modificador de ataque y por tanto sí es acumulable a su 3ª habilidad.

1
sacnoth

¿Es normal que los Ice Path robados con Rubick a Jakiro no tengan el delay de 0.5 s?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler