Dota: Dudas de los nuevos

Scerin

Duda, si tengo por ejemplo un legion comander en mi equipo, hace duelo con un enemigo y soy yo el que mata a ese enemigo mientras hacen el duelo, ¿le cuenta a el como ganado y le da el daño extra?

1 respuesta
Meleagant

#4801 Si

Kraug

#4800

En 4frags una pagina española hay un combo o lo había de 80 euros con teclado+ unos cascos estilo siberia quye segun tengo entendido van genial

Pero los turtle beach así de gama media todos estan bastante bien.

B

#4800 Yo estoy muy contento con mis Ozone Strato EVO USB 5.1

2
MrBlaze12

#4800 Me han dicho que los Siberia v2 están bastante bien.

pa1nkill3r

#4800 Para hablar de sonido tienes este hilo donde la gente que de verdad entiende te puede aconsejar

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-el-gran-hilo-del-sonido-496213

Mas informacion
Kraug

Como counteo a slardar o lo paro? Es que en mi cola dee 110 wins se inflan.

1 respuesta
Meleagant

#4807 Héroes que lo mantengan a distancia como Viper van bien.

bobeitor

a menos que tengas una tarjeta de sonido con amplificador es un desperdicio de dinero comprarte unos cascos gaming

1 respuesta
NeV3rKilL

#4809 Una simple xonar dx, que valen 20 €, ya tiene ampli.

1 1 respuesta
bobeitor

#4810 como la mia xd pero hay mucha gente que no sabe eso de los cascos gaming y se gastan un dineral en unos cascos que realmente no les vale la pena

Shincry

Alguna página de guias que no sea PlaydotA? Es que está muy desactualizada
y quiero usar personajes como Disruptor con algo de consejo pero de hoy día.

2 respuestas
Shiko

#4812 Distruptor, Support/Roamer Ganker lo juego yo.

Que es lo que quieres saber? o que consejos?

1 respuesta
Shincry

#4813 TODO

Como jugarlo,builds y opcionales,habilidades a topear según como lo juegas bla bla.

Es que cuando me pongo a mainear quiero devorar toda la información,una vez lo hago veo streamings etc y luego ya me pongo serio en partidas con él.

Edit : Mira,hoy he jugado esta http://dotabuff.com/matches/448641125

1 respuesta
Cervidaez

#4812 Guías Alt-Tab para ideas muy generales y ya. Intenta aprender por tu cuenta para no quedarte estancado por la necesidad de guías.

1 respuesta
Shincry

#4815 A ver,lee los pasos que tomo.
No me gusta firstimear sin tener puta idea de heroe,me parece que arruina partidas a otros y mi propia experiencia con el mismo.
Llevo 4 años con el LoL y haciendo eso siempre me ha ido bien xD
Por eso ahora con el DOTA2 un juego MUCHO MENOS famoso por desgracia no tengo la facilidad para encontrar guias de gente experta y así documentarme para aprovechar cada posibilidad del heroe.

Pd : No sé si fiarme (Aunque gracias) de guias alt-tab bcs pone de topearse glimpse y IMO es lo último a maximizar :S

#4817 Sin palabras,te quiero.
Que te hayas currado ese post me devuelve la fe en la humanidad.

Sí,sé que silencia y por eso en la partida me pillé el Agha para silenciar items too (Se me iban con el force y me tocaban los cojones)

¿Y Magina no lo baneo ?

#4819 Joder,desde el International no me he puesto a ver el competitivo y ni pajolera idea de que ahora es permaban o_o''

4 respuestas
Shiko

#4814 Dipstruptor se juega normalemente de support o support roamer gankeando e intentar matar al personal enemigo.

Los combos mas factibles o al menos los que yo veo factibles son:
-Dip + Gyro + Witch Doctor (El que mas me gusta y el que mejor resultados tiene)
-Dip + Luna + Siren o CM
-En Tf un Dark seer con Disp es un combo brutal.

  • Otro combo es con Magnus
  • También podríais si tenéis un buen jugador, un Wisp en el equipo, es brutal para gankear.
    -Otro muy bueno es ir con otro support como Shadow Shaman.

El rollo de Disruptor es el haras, hacer daño (tus autoattacks meten bastante) yo cuando juego con el, juego muy agresivo e ir a otras lineas a dar por culo sobre todo con la Q.

Yo la build me la hago asi: Meka (nunca viene mal) Force Staff (es muy bueno sobre todo si no te da tiempo o llegas pa meter combo, o simplemente para escapar si algo va mal ya que tu heroe es algo lentito y las botas arcanas, gasta mucho mana casteando sobre todo spameando la Q.

Ya aqui depende pero a mi me gusta mucho jugar con el Hex, ya que si metes bien el combo y se lo comen todos (por si no lo sabes, todo el que este en tu ulti se quedan silenciados) si le metes un hex a alguien que este dentro (al ser posible al carry) es un 4vs5 very easy.

El shiva tambien va bastante bien sobre todo si os escapa alguien y quereis pillarlo.
Usa bastante tu W, creeme, es mega OP si se te escapa alguien o simplemente si alguien se sale de tu combo (E+R) lo metes dentro si o si.

Si el otro equipo hay mucho mago suelto, la pipa te viene de escandalo.

si juegas captain mode, intenta banear a silencer, te jode bastante, sobre todo en TF o si van a por ti. Void tambien te jode si es un buen Void usando la ulti.

Yo no se como es la gente de skill, pero Disruptor es un heroe que tiene que saber meter bien el combo, si sabes manejarlo, créeme, que destrozas, ahora mismo Dis se coge mucho en ranked.

2 2 respuestas
valfader

Si sabes algo de ingles pasate por dotafire para ver alguna guia o orientarte si eres totalmente nuevo.

Shiko

#4816 Magina ahora mismo es permaban en Ranked xD Siempre se banea, la verdad es que magina en early, es papelito de fumar pero se escapa easy de tu ulti con el blink que lleva de serie.

1 1 respuesta
Shiko

#4816 Magina ahora mismo es permaban en Ranked xD Siempre se banea, la verdad es que magina en early, es papelito de fumar pero se escapa easy de tu ulti con el blink que lleva de serie.

#4816 En high no se, yo tengo 2863 mmr y casi siempre se banea magina a no ser que tengas un combo de CC maximo que no se escape facil.

1
NeV3rKilL

#4816 Has probado la típica, y aquí odiada, http://www.dotafire.com ?

N1FuLL

Hay algun comando de consola para que un circulo a una distancia X rodee siempre a mi heroe. He probado con range finder pero no lo consigo. Gracias!!

2 respuestas
ItNaS

Qué es gank/ear?

2 respuestas
Worvast

#4823 un grupo de héroes que ocultos sorprenden y matan a un héroe enemigo que se ha alejado demasiado de sus amigos, o su torre, despreocupádamente creyendo que le dejarían en paz.

Edit: Donde digo matar a uno puede ser a varios, pero la idea siempre es la superioridad y la sorpresa

#4816 Viciuslab, en youtube y en el listado de guías del Dota 2.

#4822 Puedes centrar siempre a tu PJ y dibujar un círculo con un rotulador en la pantalla xD

1
Foxtreme

#4822 no se puede, hace un tiempo si pero lo quitaron en una actualización.

Lo que si puedes hacer es poner el ratón en cualquier momento encima de una habilidad para ver el circulo indicando el rango.

pa1nkill3r

#4823 En el lenguaje anglosajon GANK hace referencia a "tomar/robar algo que no te pertenece"

Y como te comentan es buscar la sorpresa para matar a alguien que generalemnte esta en su linea

Luego tenemos el termino ROAMING que es "itinerar". Es decir, dar vueltas por el mapa de forma intencionada con la intencion de gankear una linea o interceptar a otro roamer o simplemente algun despistado, a su jungla, etc.
El termino es un poco mas amplio, alguno personajes solo van itinerando para ayudar en momentos eventuales en las lineas amigas, defender ante un push repentino.

Aunque son terminos diferentes los veras usar indistintamente.

Algunos personajes con buen gankeo son Slark o Tusk o NightStalker (noche) se asocian a personajes que pueden llegara ser Carry/semiCarry
Personajes roamer se asocia a Support, el rol de roamer se ve mas en competitivo y se asocia a suport que va de "5" y no necesita mucho oro pero tiene buenos disables para controlar el combate 2vs1 al menos

Ganker
Roamer

Mas informacion: http://dota2.gamepedia.com/Ganking

1 1 respuesta
ItNaS

#4826 Muchas gracias por la explicación : D

1 respuesta
alexrdez

#4827 Viene perfecto tu avatar para la contestación xD

Ontopic: Cuál es el mejor rol para abaddon? Me ha tocado alguna vez en AR y nunca he sabido como hacermelo exactamente.

1 respuesta
pa1nkill3r

#4828 Su rol principal es support, pero puede llegar a ser semiCarry o Durable en publicas.
La idea general es ir a support, porque?
La Q cura y puede ser un nukker para rematar enemigos
La W pone escudo que hay que saber usar inteligentemente

También se utiliza para tirar torres rápidas, si no hay creeps con su ultimate la torre lo curara mientras el equipo termina de tirar la torre

Los objetos son las Botas de Fase para poder atravesar unidades y usar la pasiva sobre el focus
Intentar ser el "primer objetivo" por la durabilidad de su ultimate
La urna es el objeto ideal si eres support de fuerza

Y luego ya depende desde Drums, Vladimir, Mekanism, Pipe

Como semicarry pierde bastante si la partida no va encarrilada lo suelen matar demasiado rapido y no aporta casi nada al grupo.
Para mi su potencial esta en la capacidad de salvación y esos segundo que alarga cuando un compañero parece que va a morir y lo va salvando, eso suele llevar al equipo rival a fallos de posicion por querer rematarlo

1 1 respuesta
Spanisher

#4829 Muy importante la W no solo pone un escudo si no que también elimina efectos negativos, viene muy bien para salvar a algún compi de esos ganks tempraneros si estas en alguna lane vS venom o similares con stun.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler