Dota: Dudas de los nuevos

Deluxillo

alguien me explica cuando el oro se reparte entre los asistentes y cuando no? No entiendo muy ben como funciona y en la wiki no lo explica del todo.

1 respuesta
troll_mclure

#4831 Si lo explica

Heroes that are in a 1300 area and not being the killer will be granted a certain amount of reliable gold, depending on total heroes in that area.
1 Hero: 125+12×(Dying Hero's Level)
2 Heroes: 40+10×(Dying Hero's Level)
3 Heroes: 10+6×(Dying Hero's Level)
4 or 5 Heroes: 6×(Dying Hero's Level)

1 respuesta
Deluxillo

#4832 Me refiero a que a veces cuando se mata a uno, aparece: Se ha repartido entre tal, tal y tal. Normalente solo lo mata uno y las asistencias se reparten entre todos.

Pero yo hablo de cuando el oro de la kill se reparte entre dos o tres

2 respuestas
NeV3rKilL

#4833 Eso es pq ha muerto a manos de neutrals. Asi que en tal caso la recompensa si llevaba strike mas lo que dice 4832 se reparte entre los asistentes. o eso creo.

1 respuesta
troll_mclure

#4833 eso solo me suena a que sea kill de neutrals

1 respuesta
Deluxillo

#4835 #4834 Vale, era esto pero no lo entendia bien:

When there is only 1 assist by a hero to a kill by neutrals or towers, the kill is given to the hero. When there are multiple assists to such a kill, the gold is split amongst all heroes that have assists.

Cuenta como que es una kill para varios heroes y ninguno se lleva oro de asistencia?

Por cierto, si un heroe muere solo por la torre o creeps que pasa con el oro?

1 respuesta
B

#4836 se reparte entre todo el equipo.

1 respuesta
Deluxillo

#4837 Pero cuanto

1 respuesta
Kraug

#4838

A partes proporcionadas te estan diciendo.

Kraug

Sorry por el doble post tengo una pregunta:

Que time tiene los campamento y cada cuantos hacen spawn, es para doblarlos y cosas así.

#4841

Gracias buen hombre

2 respuestas
NeV3rKilL

#4840 El primer spawn segundo 00:30. El resto a cada minuto 1:00, 2:00, 3:00, etc

1 respuesta
alexrdez

#4840 Para "doblarlos" (stackear) solo tienes que coger su aggro (atacándolos) al segundo 53 de cada minuto y sacarlos del campamento. De esa manera, cuando empiece un nuevo minuto, el juego detectará que no hay nada en dicho campamento y pondrá nuevos bichos.

1
pirobiro

Cómo se usa la habilidad de llamada de KOTL? es decir,como eligo al héroe que quiero usarla?

PD: Vale,es pulsando sobre el y le lleva cerca tuyo,esque antes me hacía cosas raras

Meaven

#4817 Estoy bastante de acuerdo con la build que propones, lo único que si el dinero no sobra y la situación es propicia (especialmente habiendo otros heroes con spell damage) me suele gustar más pillar Velo de la Discordia que Vyse.

Protección de Shiva lo he probado hoy por primera vez, y la verdad es que da muy buenos resultados, merece la pena lo que cuesta.

1 respuesta
Spanisher

#4844 La build queridos amigos míos a esos niveles de los que habláis debe de ser acorde a la partida, lo que sería "core" por decirlo de alguna manera sería el mekans y la force staff lo demás pues dependiendo de la partida.

Por ponerte un ejemplo si el carry está intratable entonces un hex, si ves que alguien ya tiene hex y nadie shivas pues ve a shivas para ayudar al equipo con esa aura, pero todo siempre dependiendo de la partida nunca hagáis mierdas de build estáticas, yo siempre a mis amigos cuando les inicio en el maravilloso mundo del doto les digo que la mayoría de las partidas se ganan eligiendo bien los objetos que hacerte y bien cierto esto es.

PD: harassear con la Q de disruptor es de pargelas a niveles bajos lo veréis mucho, que te llega el inútil con un punto en la Q y empieza a espamear, pero esto no es el LoL, si queréis harassear utilizar el autoattack y cuando esté bajo de vida entonces tirar la Q.

1 respuesta
Kraug

#4845

Cual es el combo teorico del disruptor? Me estan entrando ganas de jugar a este personaje xDDD

4 respuestas
AkaiRyu

#4846 No lo juego, pero seria tal que así: encerrar al enemigo en el circulo, lanzar ulti, autoattack y meterle la Q para rematar. Si hace falta, usar la habilidad que lo devuelve 4 secs atrás para encerrarlo o devolverlo si es capaz de sobrevivir a todo el combo.

DaRk-eXe

#4846 trampa + ultimate, tp tiene misterio xD si metes la jaula, tiras ulti y si alguno se escapa lo echas atras.

Eyvindur

#4846 Si huye: Glimpse, tirar el Field donde vaya a transportarse en enemigo y a la vez en ult (si es necesario, pero suele ser un desperdicio para matar a uno solo).

La clave es meterlos a todos en el circulo y tirar ulti para silenciar y hacer daño. Funciona muy bien con otras skills como el Vacuum de DS y ultis con aoe en general.

Arrakis
  • A partir de qué nivel se ve juego cooperativo? porque estoy hasta los mismísimos de gente que tiene menos idea que yo, por no hablar de los que directamente entran para desconectarse o para quedarse afk en el respawn.

-Un support tiene que ir pegado al culo de su carry durante toda la partida? siempre elijo personajes support pero en los 1 vs 1 me suelen reventar siempre, lo mismo es porque estoy solo en la lane y de ahí a que me maten siempre.

-Qué hacer cuando por ejemplo en la mid lane el oponente lleva un personaje que sólo con el right click machaca al tuyo?. Ejemplo concreto: yo outworld devourer y el oponente drow ranger. Bueno pues las flechas me quitaban más a mí que yo a él con mis magias, por lo que no me dejaba matar creeps y siempre tenía más nivel y equipamiento que yo (lo que le faltaba para terminar de destrozarme).

2 respuestas
Kraug

#4850

Depende si tienes un io pues es muy babbyshit pero el rol de support es muy dinamico

makabird

#4850 Cuando juegas unas cuantas partidas la gente ya no se desconecta, lo del nivel es muy relativo, puedes estar en un nivel bastante alto y seguirte encontrando mancos.

  • Un support no tiene que ir pegado al culo de nadie, tiene que estar en las teamfights a tiempo (lleva siempre TP seas el rol que seas), hacer labores de support (wards, smoke...), harrasear en línea lo máximo posible y no morir, por lo tanto no ir solo donde no toca y demás.

  • Lo del medio es muy variable, en el caso que pones OD es el mid más fuerte del juego y debería ganar practicamente contra cualquiera, cuanto más juegues más habilidad lasthiteando y denegando tendrás, jugarás con los creeps más cerca de tu torre y ganarás la línea, drow a niveles bajos suele destrozar la partida pero es un héroe muy blandito y sin apenas movilidad, muere ante cualquier gank.

alexrdez

Que se supone que tiene de bueno Shadow Demon frente a otros supports? Me parece el peor support con diferencia y como supongo que estaré equivocado, pregunto acerca de sus ventajas.

#4854 #4855 Muchas gracias :)

2 respuestas
ichiban

#4853 una iniciación que te cagas , con otro support con un buen stunt ( lesrac, lina, alchemist ) es una pareja de roamers brutal.
Su am plificación de daño es mega brutal y un slow ( ultimate) que entra por bkb que es un anti carry easy.

1 respuesta
NeV3rKilL

#4853 Se suele utilizar también bastante con heroes que tienen stun con delay, como kunkka, leshrack o lina para encadenar su bola con el stun + amplificación de daño. Si pillas bien a uno es muerte casi segura.

Ten en cuenta que las cargas de la E se dobla con cada carga hasta un máximo de 8 cargas que hace un daño de 520 mágico, sin contar los 200 extra que le haces con cada impacto y le puedes meter cargas aun que lo tnegas en bola.

Su E también da visión y tiene bastante rango.

2 respuestas
NeV3rKilL

#4846 Yo lo que hago es, cuando alguien huye le metes W, en el punto donde pone que irá le esperas con la carcel, luego ya Q y si hay que matarlo sí o sí ulti.

La W solo hay que usarla cuando alguien huye o "cuando acaban de hacer un teleport, blink ofensivo, etc" pero básicamente cuando alguien huye el resto de casos has de saber jugar para saber cuándo merece realmente la pena. Por ejemplo en lane. Creeps bajo tu torre que va a empujar basto la lane, el tío se retirará antes de que lleguen los creeps. Si consigues meterle una W mientras el tío corre hacia atras, harás que aparezca totalmente desprotegido al lado de tu compañero de lane, kill prácticamente segura.

La W si alguien está en TF no la tires porque puedes salvarlo. Solamente cuando alguien huye.

1 respuesta
guito

#4856 La Q no es la bola y la w el daño amplificado?

1 respuesta
NeV3rKilL

#4857 Disruptor no tiene habilidad de daño amplificado. En 4855 hablo de shadow demon y en 4856 hablo de disruptor.

1 respuesta
guito

#4858 ah vale :)

Kraug

#4855

COn lifestealer como carry tambíen lo veo bastante por que es ?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler