Dota: Dudas de los nuevos

Shiko

#4950 Ni yo, como te pille un poco mas adelantado de lo normal en linea, te focka easy.

1 respuesta
bobeitor

#4951 esque eso se lo hace el 90 % de los heroes xddd

Dogmeat

Vuelvo con una preguntas mas:

¿Como se hace para decir que falta un campeón en especifico. Por ejemplo <<Falta Alchemist>>. Yo solo se hacer el <<Falta un enemigo en la linea>> de la ruleta.

Gracias de antemano.

1 respuesta
Maldercito

#4953 pulsas Alt + el icono del héroe que falte en la barra de arriba.

2
B

#4946 que lion robe mana no quiere decir que yo vaya a permitirle hacerlo siempre que quiera, y es mas, sin el stun el robo de mana es ridiculamente facil de cortar, un pasito para atras y ya

1 respuesta
alexrdez

EDIT: Entendí mal.

Ra1KeN

Solucionado.

B

El que quiera echar alguna premade que me agregue al perfil que tengo aquí de steam ando algo verde y ando buscando gente para ir aprendiendo da igual si son nuevos como yo.

Neokaizer

Como se activa el escudo temporal de las torres ?¿

2 respuestas
Shiko

#4959 Derecha inferior, veras un circulo con un escudo Dorado, dale click y tendras escudo temporal.

1 respuesta
ToxicAvenger

Quería saber si hay alguna forma de ver todas las partidas que has jugado con un héroe.
Por ejemplo: Juggernaut --> Y te salen todas las ids de partidas que has jugado. No se si existe eso o se pueden ver de alguna forma...

3 respuestas
Misantropia

#4961 No hay forma de organizar las partidas jugadas. Tienes que ir al historial y descargarte la que te interese. No estaría mal que hiciesen algo así.

1 respuesta
troll_mclure

#4959 aparte de lo que dice #4960 puedes usar tecla rapida con controles-jugadore-activar glifo y pones la tecla que te de la gana

#4961 desde dentro del juego no creo que se pueda pero puedes hacerlo de la forma siguiente opciones-partida-general-compartir historial de partidas y luego vas a dotabuff pones tu nombre y en matches puedes filtrar por héroe y si te interesa alguna partida en concreto como tiene el id puedes descargarla y verla sin tener que buscar pagina a pagina simplemente poniendo la id

1 respuesta
Niksokupa

#4955 No le puedes joder si no hace mas que tirarte stun y robar mana, es lo que hay, pruébalo.

#4961 Puedes hacerlo en Dotabuff que total hoy en día es lo mismo porque los replays no duran mucho, antes si valían 4ever and ever.

2 respuestas
ToxicAvenger

#4962 #4963 #4964

Gracias, con lo de Dotabuff ya lo he solucionado.

vyre619

Tengo una dudilla, me toco ayer en un cofre del evento un arma naranja para Dragon Knight, el caso es que no me interesa y queria venderla en el mercado, pero no me sale en el inventario para venderla, sin embargo si que me deja intercambiarla, ¿a que se debe? ¿hay alguna forma de ponerla para vender?

1 respuesta
Ulmo

#4966 Quizás la tengas equipada.

1 respuesta
vyre619

#4967

No, no la tengo equipada. He vuelto a abrir otro cofre, y tampoco me deja vender el arma, ¿los items de los eventos no se pueden vender?

1 respuesta
zeN2k6

#4968 No serán intercambiables.

B

#4964 ¿Como que no? con lvl 2 de hook y un OoV, si le cojo, por mucho que stunee no se salva del rot.

1 respuesta
cournichon

#4970 haz la prueba, cogete un lion mid la proxima vez que te enfrentes a un pudge, y nos lo cuentas

B

Lo que no entiendo es por qué estais debatiendo esta mierda cuando hay algo muy obvio en todo este asunto: El lion puede contener al pudge de matarle, pero no va a poder hacer mucho para evitar que farmee y gankee igualmente una vez tenga botella. Pudge solamente necesita lvl6 para pirarse de medio y olvidarse del lion y eso lo puede conseguir bastante rápido jugando algo defensivo.

Despues de eso te das cuenta de que has malgastado el farm de medio con un lion que sin farm iba a tener practicamente la misma trascendencia en el juego del equipo.

Pon en mid a alguien que sea util pusheando, gankeando los flancos o farmeando mucho, pero no pongas en mid a un lion que como mucho te va a ganar al rival pero no te va a facilitar mucho más.

Si quereis poner un counter de pudge en medio y que sea util poned, por ejemplo, un rasta (shadowshaman para los modernos) que pushee muy rapido la torre y con el hex + sakle si lo pilla con root activado lo puede reventar antes de nivel 6 y despues de eso te vas moviendo a lineas a pushear torres como un poseso para quitarle espacio al pudge.

2 respuestas
cournichon

#4972 entonces lion > pudge, porque igualmente solo necesita fast lvl 6 para gankear y aparte puede conseguir algo de farm (un fast mek+urn, por ejemplo)

Ulmo

#4972 Para nada de acuerdo, un Pudge vs Lion mid es cierto que el Pudge puede llegar a aguantar sin ser gankeado, pero tiene forzosamente que farmear una mierda, porque cada vez que se acerca a la linea de creeps le cae un stun + mana drain, y cuando ya no le queda maná encima le caen 2 ostias.

De esta forma Pudge no formea, Lion sí y encima este alcanza el nivel 6 antes que el Pudge. Es cierto que Pudge con botas + botella tiene suficiente para gankear, pero un lion a lvl 6 con una daga es sencillamente debastador en cualquiera de las lineas, tanto o más desequilibrante que un Pudge.

vyre619

¿Hay algún grupo de mediavideros de bajo nivel para hacer premades? Lo digo porque estoy aprendiendo a jugar y con los guiris es imposible, no paran de flamear y trolear en casi todas las partidas :/

2 respuestas
ToxicAvenger

#4975 Para aprender a jugar te aconsejo jugar all random. Y paciencia. Yo también estoy aprendiendo y es lo que hago porque me lo aconsejaron y la verdad que bien.

1 respuesta
vyre619

#4976

¿Lo de all random es para aprender con los personajes? Yo lo decia mas que nada por evitar jugadores toxicos y rusos.. Que menuda tardecita llevo.

1 respuesta
ToxicAvenger

#4977 Si, todos juegan con uno aleatorio. Y la gente suele ser comprensiva ya que obviamente casi nadie controla mucho su héroe. De esta manera te vas haciendo un poco a todos los héroes.

B

Jugar AR mejor cuando controles la dinámica del juego y sepas lo básico de cada personaje hasta el punto de que seas capaz de identificar en que situación te puedes o no meter. Por ejemplo: si no se lo que hace el Tiny no me meto a intentar matarlo porque de repente me voy a comer un stun+toss y me va a matar. Yo empezaría con bots y probando uno por uno poco a poco.

Una vez que tengas ese conocimiento general es cuando te recomiendo jugar AR porque, aunque es algo más pesado y algunas partidas se hacen aburridas por el outpick/tu personaje no te gusta mucho, es como más se aprende todos los roles y todos los personajes. Los jugadores realmente buenos te saben jugar un support o un carry o un ganker, los mediocres solo saben jugar carry (por ejemplo). Lo que no significa que no puedan decantarte por un estilo dentro del juego, pero no cerrarte por banda.

N

#4975 Mutea a todos.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler