Dota: Dudas de los nuevos

pa1nkill3r

#4920 Algún moderador debería borrar un post o aunar los contenidos, estan desperdigados
...o algún usuario...

http://www.mediavida.com/foro/dota/configuraciones-para-dota-2-434857

http://www.mediavida.com/foro/dota/comandos-y-configuracion-459512

imsack

Buenas soy nuevo en el juego vengo del lol(ya se que no le tenéis mucho aprecio xD) pero bueno a lo que voy, he empezado a jugar con sniper me gusta su rango(me da seguridad)yo subo habilidades r>e>w>q no se si es lo correcto, me gustaría que me recomendarais una web española para guiarme un poco y que me recomendarais algunos heroes.(el de los pinchos me gusta pero al ser mele me echa para atrás, aunque quiero jugar offlane así que tendré que acostumbrarme).

Mi objetivo es empezar a competir para finales de verano en un equipito medio tampoco nada "profesional-semiprofesional" por eso como no puedo jugar entre semana porque el internet no da, pues adquirir toda la información necesaria para los fines y en verano aplicarla.

2 respuestas
troll_mclure

#4922 Bueno empezare por decirte que el contenido en español es escaso y yo personalmente no lo suelo recomendar porque me da bastante asquete, el tema de subir skills es muy relativo, a diferencia del LoL aquí no hay solo una forma viable de subir skills en mucho héroes igual que muchos pueden ser jugados en diferentes roles

Sniper no es ni de cerca un héroe que te recomendaría para empezar, a la que te toque gente que sepa jugar un poquito lo pasaras muy mal, requiere mucho farm, sin mecanismo de escapa y es de papel pero vamos juega de todo y aprende que hace cada héroe que es lo fundamental

Lee esta guía es el alfa y el omega para el novato te enseñara todo lo necesario para empezar a jugar como dios manda http://www.purgegamers.com/welcome-to-dota-you-suck esta en ingles, sino se te da bien mala suerte intenta apañarte como puedas xD.