Dota: Dudas de los nuevos

pa1nkill3r

#5130 El poder de void en late game esta en la pasiva. Si ha podido farmear como deberia no sales de la congelacion

Para mi el mejor es Spectre.
La Q, tanto ofensiva como defensivamente y aporta movilidad
La W aumenta daño cuando esta solo.
LA E la supervivencia que pocos carrys tienen, supervivencia en combate, no escape como la Q
Un ultimate que le permite gankar o ayudar si esta farmeando o localizar enemigos

Obejtos diria Difusal primordial, tanto para poder hacer daño como para sacar eficiencia a las sombras del ultimate.
Vanguard se que es situacional pero le da regeneracion inicial para limpiar jungla de forma efectiva y sumado a la pasiva le hace mitigar daño suficiente
Botas suelo hacer Phase, ideal las power si hay buen controla en TF, pero como publiqueando no suele ser el caso voy a phase

Si la cosa va muy mal puedes hacer tambores, escudo de agilidad, vladimir y hasta un aquila si me apuras. Pero el salto de daño y control de la difusal es necesario

EDIT
La verdad que estaba probandolo ahora y decir que el mejor es Spectre es un error

Teel

Spectre con radiance y tarraske. Diffusal va bien si has acabado descolgado de la partida y no puedes hacerte con la relic suficientemente rápido o si tu equipo por alguna extraña razon pasa de darte espacio de farmeo.

porrofreak

#5123 #5124 Muchas gracias a ambos. A mejorar pues.
Ahora tras ver el video de #5124 , ¿Por que hace eso el dark seer? Por lo que veo se pira a hacer roaming dejando al otro en linea con free farm, ¿eso no es un poco estupido? ¿No seria mejor cojer un smoke e intentar matarlo?

PS: Que conste que no tengo ni idea del juego competitivo, la funcion del silencer al 4 cuando todos estan al 8 tampoco la tengo muy clara. No se si es que se les pira la pinza, o es una gran estrategia que les ha salido mal.

imsack

Algun video guia en español de como usar varios heroes al mismo tiempo?Como los meepos o los heroes con copia?o incluso la runa de copias

Soy demasiado lento haciendo el movimiento para cada heroe.

Alguna web para ver builds?Ya se que segun la partida y segun como vayas pero pa tener una idea de que usar con cada heroe.

Y otra cosa se puede poner para que al darle al espacio te vaya a tu heroe siempre y no te haga lo que hace por defecto que te lleva a un lugar del mapa y si le das otra ves te lleva al heroe.

2 respuestas
Worvast

#5134

Lo del espacio es tan útil, que no sé porque alguien se plantearía quitarlo:

Darle una vez te lleva al último punto del mapa donde haya hecho ping alguien, por lo tanto, si alguien te 'pingea' en el mapa y no ves donde, con darle al espacio te lleva allí.

No creo que sea tan traumático darle dos veces al espacio para verte a cambio de poder ver donde pingea la gente lo veas en el minimapa o no :D

B

#5134 En mi web estamos haciendo guias de heroes y generales de dota2, por el momento tenemos pocas cosas pero lo de varios heroes en el capitulo de configuraciones se explica y lo de las builds pues en los diferentes heroes se va explicando

Espero que te sirva de ayuda ;)

Lo del espacio yo por ejemplo lo tengo puesto k si le doy 1 vez me selecciono, si le doy 2 me lleva a mi posicion actual, pero como dice Worvast la config por defecto tambien es muy util

pa1nkill3r

Han quitado lo de SoloQ? no encuentro la opcion

1 respuesta
Worvast

#5137 quitado, si.

Juglar

comenzando a jugar con ogre magi y me estoy enamorando!!! consejos de como jugarlo? objetos?

1 respuesta
gordaco

#5139 el ogre no tiene mucho, a por el cetro y poco mas.
Me mola el ogre porque es un sup bastante duro, aunque dependes mucho de la suerte y pega a mele, son dos inconvenientes bastante grandes.

B

La cosa es tener potra y que salga el multicast a piñon, hay cada uno que te encuentras que madre mia

nomaxx

A mi no me gusta usar el cetro con ogre desde que lo cambiaron en el parche anterior, vas a estar tiritando de mana todo el rato con lo que solo podras usar el spell que te da el cetro. Puedes spammear el bloodlust en tus carries y dedicarte a apoyar a tu equipo en vez de ser el ganker n1.

1 respuesta
sKivtor

#5142 Pues a mi el cetro casi me mola mas ahora que antes, que costaba como 400 de mana y te lo pulias en 0, ahora sabes que siempre vas a tener una skill a tirar tengas el mana que tengas, la cosa es no usarla cuando estas casi full de mana, por que es un malgasto de mana importante.

CaptHilts

Al Ogre Magi Dagón siempre xD

B

arcane boots, blink dagger y necro despues de haber comprado los wards/dust/sentry pertinentes si son necesarios. aghanims en ogre magi es una castaña como un templo.

1
Ulmo

Agree con mesie, todos los que se hagan Aghanim con Ogre ya se pueden pudrir en el infierno. Es un support y por lo tanto necesita suportear, como variante a lo comentado por mesie yo añadiría mekans y force staff.

1 respuesta
B

Ogre magi con botas (450g) y force staff en buenas manos y con algo de fortuna es el terror de las nenas

1 1 respuesta
B

#5146 #5147 yo siempre digo que forcestaff es defensivo/support y blink dagger es ofensivo total. depende del momento o de como vaya la partida viene mejor una cosa u otra pero son dos items igualmente válidos.

para mi blink dagger es el mejor item de dota, se lo haría a practicamente todo y sería util siempre.

3 respuestas
Ulmo

#5148 El problema de la blink dagger es que sacartela sin farmeo es bastante complicado, y para un support que tiene que comprar pollo, wardear, etc, es una locura.

Por contra el force staff cada item por separado le es bastante útil al support, el anillo le hace ahorrar en tangos y poder harrasear a la linea y la inteligencia del cetro es clave cuando llegas a nivel 6 para poder castear más de 2 hechizos.

1 respuesta
B

#5149 por eso digo que depende de la partida y del momento :santo:

B

#5148 Bien cierto que la daga es un buen item, pero el FS (force staff) es mucho mas util que la misma ya que es mucho mas flexible.

-Posibilidad de ayudar a un teammate.
-Posibilidad de empujar a un heroe enemigo y alejarle de su equipo (esto es muy dificil ya que hay que hacerlo justo cuando miran hacia ti, y el heroe enemigo nunca va a estar quieto [Similar a el hook del gordo]).
-Posibilidad de combinarse con otros items/skills y hacer combos terribles.

Posibilidades amigos, posibilidades.

1 respuesta
gordaco

#5151 +1 al Force Staff, la blink es para iniciar y escapar

Prava

¿Alguna forma de practicar shift-queueing con pudge? Creo que sería muchísimo más productivo si supiera usarlo porque los hooks voy mejorando, pero se me escapan mucho porque tarde varios segundos en utilizar el ulti sobre ellos :S

1 respuesta
B

#5153 Hombre, realmente no hace falta usar el shift (no digo que este mal), pero con usar la ulti encima de el cuando lo hookeas ya lo hace instant

edit: la de dilemas que surgen por decir instant

1 respuesta
Prava

#5154 ¿Cómo? El problema que tengo es que para cuando puedo utilizar el ulti ya pueden moverse y utlizan sus escapes para huir.

1 respuesta
pa1nkill3r

#5155 Seguros que se puede hacer instant? Siempre me ha dado la sensacion que tienes un tiempo para CCar pudge, vease la rana o la gallina de Lion o ShadowShaman

Por lo que leo en foros la forma de hacerlo es meterle el ultimate mientras esta volando, sinceramente mis dudas tengo

1 respuesta
Prava

#5156 Se supone que lo haces todo mediante cola de acciones (pulsando shift), y si eres tan hábil como para hacer click con el ulti sobre el rival cuando va volando hacia ti... sale instantáneo.

Ahora, de 40 o 50 intentos con creeps, como que me sale 5 o 6 veces :S

1 2 respuestas
pa1nkill3r

#5157 Otra cosa que leo, que con smart cast es mas facil, si es un problema de tiempos desde luego ayuda, pero los hook pueden ser la risa con smart cast, habra que probarlo

1 respuesta
Maldercito

#5158 yo uso auto cast en todas las habilidades y en la mayoría de objetos. Dejo un hueco para poner el tp y/o los wards por malas experiencias en el pasado.

Ulmo

#5157 Sí, se hace mientras viaja, y no es tan complicado de coordinar como pueda parecer.

Yo al menos el truco que uso es que nunca lanzo los hooks clicando sobre el objetivo o cerca de él, el hook lo lanzo clicando a medio camino, asi mientras sale el gancho, lo agarra y vuelve, me da tiempo de clicar sobre el ultimate (R) y el raton ya se encuentra bien puesto en la trayectoria de retorno del enemigo.

No se si es lo más práctico o lo mejor, pero es como lo uso yo, en resumen:

  • Posiciono el ratón a medio camino entre el objetivo y yo.
  • "Q" + click de raton
  • "W" + "R"
  • Cuando pase el objetivo sobre el ratón nuevo click de ratón.

Asi cuando el objetivo llega cerca tuyo ya esta con el ultie y no puede escapar. Cabe decir que el objetivo tambien puede castear mientras esta hookeado, asi que si tiene más rango que tú y es muy rápido (por ejemplo la W de Lion), te puede disablear.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler