Dota: Dudas de los nuevos

ErChuache

#5725 Ya, de hecho estuve planteandome incluso hacerme un MoM, para hacer presión en el caso de que me silencen antes de poder realizar el combo Stifling Dagger + Phantom Strike o para seguir haciendo presión si estoy a niveles bajos y el combo está en CD.

Pero claro, al ser tan frágil, no suele ser buena idea.

Battlefury viene cojonudo si enganchas a varios, pero requiere bastante más farm. Si no, prefiero sacarme Poor's Man Shield -> Power Threads -> HoD (o Vladimir) -> BKB y después ya algún objeto de daño, principalmente el Skull Basher para tener algo de CC.

1 respuesta
Nelkoy

#5731 ¿Cronosfera? ¿Pero no estábamos hablando de la PA? xD

1 respuesta
ErChuache

#5732 Se me han cruzado los cables, ahora lo edito.

TheGameNick

¿Soy el único al que le parece que el emparejamiento de DotA 2 cada vez va a peor? Antes siempre me tocaban con gente que sabia jugar y ahora solo me toca con gente que apenas llega a las 300 partidas, que no saben jugar.

1 respuesta
Nelkoy

#5734 Sí. No sé si están tocando algo, pero desde hace meses ya jugar solo es horrible.

porrofreak

Alguna idea sobre el rol y funciones de elder titan? No le encuentro utilidad por ningun lado, solo le veo util la pasiva. El stun es facil de esquivar, y la ulty igual.

Igual estoy diciendo alguna burrada, pero en +400 partidas habre visto 10 como mucho, y nunca han hecho gran cosa :/

3 respuestas
MavenBack

#5736 Es un heroe bastante táctico y que beneficia muchisimo tener coordinación con el team.

Donde mejor funciona es como solo lane, sobre todo en Radiant, ya que cada W puedes dar a los 2/3 laners, creeps y 1 camp, además de joderles el stack y el pull.

El stomp es una habilidad totalmente de lategame, y hay que usarla para zonear mayormente, ya que es bastante facil de esquivar, pero si por ejemplo están huyendo puedes cortarles la retirada facilmente con el stomp del spirit. Si lo das es un hit del ult asegurado, pero vamos, no suele pasar, el ult tambien se usa más para zonear, tirandolo en la mitad de la teamfight te aseguras de que una zona ya no es safe para los enemigos y van a tener que evitarla, creando mucho espacio y jodiendoles a ellos el posicionamiento.

Pero por lo que se pickea es por el aura, es totalmente insana y hace que muchos heroes que resisten a base de armadura o MR se derritan como la mantequilla, lo que pasa que esto no es tan visual y no tiene tanto impacto a primera vista, pero puedes ganar muchas peleas solo por el aura, recuerda que el spirit tambien lo aplica.

3
Norg

#5736 A nivel 8 subete el astral spirit y el aura al maximo, lo demas sobra en esos momentos de la partida. El aura que aportas tu o tu espiritu revienta en las tf.

1
imsack

Si meto 10 euros por paysafecard a la cuenta de steam me tarda X días en activarse el dinero o es instantáneo(es la primera que meto dinero a la cuenta)

1 respuesta
2hl

#5739 Es instantáneo :qq:

ErChuache

#5736 Es un heroe situacional, que depende de los picks que hagan los de tu equipo, a los cuales complementa. Su aura hace que el carry de vuestro equipo explote al equipo rival (no digamos ya si tiene alguna habilidad u objeto que reduzca armadura) y si en vuestro equipo tiene CC de área su ultimate se convierte en una bestia que escala en lategame.

1
pirobiro

Hasta cuando se podrán vender puntos de compendio y pack de cromos?

1 respuesta
JoRKaNo

#5742 supongo que como los cromos hasta el 31 de octubre

1
pirobiro

Al vender los cromos y tal,es mejor venderlos con el sobre cerrado o vender los cromos sueltos? porque algo he visto que los cromos se venden a 3 centimos y el sobre completo a 7....

1 respuesta
Patillas

#5744

Hay algunos cromos que valen más de 3 céntimos.

De todas formas, piensa bien que con las tasas que hay en el steam market, de esos 7 céntimos tú consigues 6, mientras que de cada 3 sólo consigues 2... Es decir, que si vendes 10 cromos de 3 céntimos habrás perdido por el camino 10 céntimos, mientras que si vendes el sobre sólo pierdes 1 céntimo en tasas.

1 1 respuesta
pirobiro

#5745 si,pero con una pequeña suerte si te toca un cromo que valga más de 3 centimos es worth

y si,pierdes 10 centimos en cromos,pero si de 10 cromos vendes a 2 centimos cada cromo ganas 20 centimos,por el sobre ganas 6,le generas más dinero a valve,pero tu te llevas más

sKivtor

Os equivocáis con las tasas. Si pones a vender a 3 céntimos, te llevas 1. Si pones a vender a 7, te llevas 5. A precios muy bajos es una shit xD

Patillas

De todas formas echa un vistazo a la cantidad de cromos de 3 céntimos que existen y verás que no es tan fácil venderlos a ese precio. Sin embargo los packs se compran en mayor volumen.

porrofreak

Los packs, aunque los vendas a 5 cents, vuelan en la tienda. Yo ya llevo 1€ y pico ^^
Los cromos no lo tengo tan claro, intente vender los de un pack que abri, y es absurdo, al final tienes que quitarlos y ponerlos cada 2 horas pa que esten en primera pag y te los compren.

1 respuesta
Norg

#5749 Los pack de cartas sin usar se han transformado en moneda de cambio junto con las keys y los compendium points. Yo a base de pack de cartas y cps me estoy hinchando a pillar items que de otra forma no hubiera ni imaginado xd

1 respuesta
porrofreak

#5750 Donde ves como estan los trades? precios, vendedores y demas? o entras a algun canal ingame?

1 respuesta
Norg

#5751 dota2lounge.com

Ilore

¿Que es eso de "rat doto"? Porque no hago más que escucharlo por todas partes y ya no se si es sencillamente una coña o una forma de jugar o ambas cosas a la vez jaja

Y ya que estamos...¿de donde viene la expresión "Doto"?

1 respuesta
Nelkoy

#5753 Lo de Doto, Volvo, Rito, etc. viene, supongo, del chat de Twitch. Suena gracioso y por hacer la coña se dice.

El Rat Doto es como se le ha denominado al estilo de juego que, por lo genera, se basa en pushear y evitar la mayoría de team fights. Si por ejemplo el equipo enemigo de está pusheando, la estrategia ratera sería mandar a uno o a dos a pushear una torre enemiga y dejar al resto del equipo intentando retener lo más posible al rival. Te aseguras como mínimo un tradeo de torres y no pierdes ningún héroe defendiendo.

Hace poco Alliance, que son los reyes del rateo, jugaron una partida que se demostró el poder que puede tener esta técnica. Llevaban un Wisp y un Furion (IO y Natures Prophet, por si alguien no lo entiende), que como sabrás ambos se puede teletransportar a cualquier parte del mapa. Bien, Alliance estaba encerrado en base, perdiendo por mucho. No obstante, si equipo enemigo les iba a pushear, Alliance no tenía más que tepear a la base enemiga y empezar a tirarlo todo a placer, por tanto, no les podían entrar y digamos que defendía la base con mindgames.

2 1 respuesta
Ilore

#5754 Ah, vale, ya lo pillo. Gracias!!

Ahora me siento mucho más novato, porque ni siquiera se me había pasado por la cabeza esa estrategia "rat doto". Yo siempre he sido de team fights jaja

1 respuesta
AkaiRyu

#5755 Por eso tambien veras lo de "r[A]ts", por [A]lliance.

pirobiro

Como se hace lo de darle unicamente un ward a un compañero? con alt? con control? como era?

2 respuestas
Shiko

#5757 yo pulso ALT + (numero donde esta el ward) y click al compalñero

B

#5757 es con CTRL

markIN

alguien me puede decir que se puede hacer cuando tienes un doom en el otro equipo ? como countearlo y todo eso porque que asco de ulti XD

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler