Dota: Dudas de los nuevos

2hl

#5788 #5790 Gracias. Siempre se puede mejorar en dota y esto es lo interesante de este juego :)
Edit: me acabo de echar la partida, al inicio me hicieron muchos ganks y no pude farmear bien pero una vez tuvo la manta...fui el mejor de mi team pero perdimos porque nos hicieron rat doto.

ErChuache

Si tienes a un support con slow/stun Terrorblade puede hacerse easy kills gracias a su daño burro. Eso si, es muy frágil contra oponentes con burst mágico.

Se que Earthshaker se suele jugar como support e iniciador pero ¿Cómo veis Earthshaker con una build oneshot kill Kunkka style haciendo uso y abuso de Enchan Totem y de sus stuns? Estaba pensando en Power Threads - Crystallys - Shadow Blade/Blink Dagger - BKB (en caso necesario) - Daedelus. Drums entre medias si falta mana.

4 respuestas
sKivtor

#5792 Yo lo he jugado y es una risa. La cosa es sacarse lo mas rapido posible la shadow blade. Cargas el totem, tiras shadow blade, vas a uno que esta solo y si esta entre creeps enemigos mejor. Le pegas el ostion, enchant totem, stun, ostion y si sigue vivo ult.

1 respuesta
jjeekkt

#5792 Qojva lo estuvo jugando en su stream de esa forma unos dias antes del international y la verdad es que mola mucho, el iba a mid con el y se sacaba blink despues de botas, despues iba a por crystaly-daedalus

1 respuesta
Ulmo

#5792 Este International se ha jugado ese Earthshaker que comentas, lo jugó Teamliquid contra Fnatic en partida oficial y literalmente se hizo la partida.

Échale un vistazo si quieres, lo jugaron con phase + daga + crystalis, maxeando la pasiva, luego el totem y por último el stun.

1 respuesta
JoRKaNo

Yo lo he visto tambien con armlet que le pega un burst al daño del totem muy bueno

1 respuesta
gogogo

#5792 yo lo he jugado alguna vez y es simplemente demasiado bruto... Lo que pasa es que no es una build para jugar solo... las pocas veces que lo he intentado no me han dejado xD

1 respuesta
ErChuache

#5793 #5794 #5795 #5796 #5797 Gracias, gente. Voy a echarle un vistazo a ese partido de Liquid vs Fnatic. El problema que veo es que me va a tocar support si me pickeo Earthshaker, pero bueno XD

Juglar

me está empezando a molar Pugna, algún consejo?

1 respuesta
JoRKaNo

#5799 http://www.mediavida.com/foro/dota/debate-semanal-sobre-heroes-pugna-513148 en este hilo en los últimos posts se hablo mucho de pugna, con muchas builds. Mi recomendación es que intentes llevarlo de core, y si lo llevas de sup que el otro sup sea alguien con bastante burst para poder conseguir kills, ya que pugna siempre necesita un mínimo de farm

1
brandon1912

Que mids son los mejores para un empezar a jugar a el dota2?

2 respuestas
TheGameNick

#5801 los mas fáciles que se me ocurren son Sniper, Drow Ranger, Templar Assasin y Viper, ahora no me vienen mas a la cabeza.

E

Me han dado una Skin para el HUD de los dire, la he equipado y todo, pero no me sale ingame
Como la activo?

1 respuesta
TheGameNick

#5803 Una vez ingame mira en la pestaña de contenido compartido haber si tienes equipada la HUD (la pestaña esta en la parte superior izquierda, la ultima, debería aparecer un numero en esa pestaña).

Es raro que no se te ponga, ya que al equiparlo debería ponerse solo.

Eyvindur

#5801 Viper es muy fácil, tambien Razor.

1 respuesta
brandon1912

#5805 juegas una conmigo y me vas diciendo builds?

2 respuestas
Queteimzx

#5806 Viper se basa básicamente en maximizar primero la corrosive skin, es bastante letal en niveles bajos. en item build lo estandar es phase boots, mekans, bkb y mariposa

MiembroPaco

Según he leído algunas guías de Zeus mid se recomienda lasthitear con la Q y de paso harassear al rival ya que el básico es la peste.

El caso es que ni tan siquiera con potis de mana + mascara puedo mantener un buen farmeo ya que el rival con que me de un básico me quita el efecto de la poti y me quedo seco (en mid casi siempre me toca vs ranged).

Algún consejillo aparte del git gud?

3 respuestas
JoRKaNo

#5808 las claritys llévatelas al principio para pillar un fast bottle, con un control de runas decente puedes sacar las arcanes pronto y olvidarte de los problemas de mana

1
gogogo

#5808 No juego Zeus, pero justo ayer me salió en el daily challenge. Jugué dos partidas con él (gané las dos, pero una no contó por un abandono en minuto 15 o así -wtf?? sigo sin entender porqué no contó esa partida). Jugué mid contra razor y contra QoP y no tuve problemas.

No deberían poder cortarte las clarities tan fácilmente, intenta posicionarte mejor (más lejos, vamos). Con la Q tienes el rango suficiente para que no te quiten la clarity y si el rival se acerca mucho le metes una W y una Q y así ya no se acercará tanto.

Es cierto que si spameas mucho la Q en early y con alguna W te puedes quedar sin maná, así que lo mejor es que si ves que el enemigo ha tirao un poco para atrás aproveches y last hitees con rightclicks.

B

#5808 3 branches , 0 claritys 0 tangos. Subes la Q. Con la primera linea de creeps llegas a bottle sobrado. Compra y bottle crow todo el dia. No compres Arcane. Ve directo a point booster (1200 ) y Aghanim.

Las arcane en cualquier heroe no support son un error y estan totalmente outclassed

Eyvindur

#5806 Pues la verdad es que llevo un mes sin jugar porque mi internet nuevo no tira ni para Dios xD

1 respuesta
Haki

#5812 I know that feel, la ultima partida el dia 7 del mes pasado. A mi se me peto el pc y esta en el RMA.

E

Los nuevos os agradeceriamos que hicierais una lista de heroes extremadamente horribles y malos tipo Leshrac a los que evitar a toda costa
Acabo de cogermelo, y es la mierda mas grande que he visto en todo el dia

4 respuestas
Dogmeat

#5814 Mentira gorda

Eyvindur

#5814 El problema es el jugador, no el héroe.

1
imsack

En dota no hay héroe mierda os daréis cuenta mas adelante que muchos héroes son útiles en determinadas manos y en determinadas situaciones.

ErChuache

Leshrac es bueno. Se folla las torres él solo gracias a Diabolic Edict (que al ser daño compuesto afecta a tíos con inmunidad a magia) y tiene un stun que si bien es difícil colarlo por el retardo que tiene al ser de área puede afectar a más de un héroe enemigo. Lighting Storm afecta a más de un moñeco y su ultimate (excepto tíos uberfedeados) se cepilla ilusiones y afecta a todo Cristo en un área razonable.

FlameThrower

El ulti es un toggle es decir, puedes activarlo hasta que se te acaba el mana y desactivarlo cuando quieras. Leshrac puede llegar a ser muy bruto con experiencia. Los rayos ahora ralentizan con lo que es más fácil acertar el stun.

Meaven

#5814 Leshrac es bueno, el problema es que no es un support que recomendaría a alguien que acaba de empezar. Prueba mejor Lion/Crystal Maiden, por ejemplo, fue los primeros que usé.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler