Dota: Dudas de los nuevos

Foxtreme

#1230 Si lo hay, pero no es visible. Aunque puedes irte a la pestaña de partidas recientes, usar el filtro para buscar tus partidas por nivel y hacerte una idea (normal, high, very high). Si acabas de empezar estarás en normal xD

2 respuestas
Lolerpopler

llevo unos dias volviendome loco con esto, antes al crear un loby podias cambiar the radiant y the dire por el nombre que quisieras. Ahora no encuentro esa opcion, ya no esta o me estoy quedando ciego?

1 respuesta
NeV3rKilL

#1232 Ni idea. Quizá con eso lo han quitado porque con lo de los clanes, que de momento solo han dado acceso a los pros, no es necesario. Así se pone la foto y el nombre del clan automáticamente. A mi me parece bien, así las demos quedan siempre bien identificadas y no un nombre random que puedes equivocarte al escribirlo y liarla. Pero ya te digo, que ni idea. Quizá aún está por ahí pero algo más escondida.

Fwend

Algun consejo para cuando estoy en linea de carry melee y el otro es ranged? No se que coño hacer para farmear sin que me mate con la tonteria de hit a hit. Y es o eso o quemar tangos para matar 3 creeps.

3 respuestas
NeV3rKilL

#1234 Deberías tener un babysitter en esas circunstancias que te apoye denegando creeps y jodiendo a ese support que te da ranged. Si no puedes de ningunas o no tienes babysiter, cúrrartelo tu solo intentando pullear y meter la lane debajo de tu torre todo lo que puedas. Si los otros no son mancos pushearán y te tirarán la torre en el minuto 4, pero si tu equipo suda de ayudar al carry con un babysitter cuando lo necesita, no te pueden estar emparejando con gente demasiado buena tampoco así que pullea e intenta no pushear la lane lo más mínimo.

DaRk-eXe

#1234 escudo y si tu heroe tiene cierto burst.. pues lo trameas entre los arboles y le saltas en la boca, aunque no lo mates basta con dejarlo bajo de vida, servirá de escarmiento para que no se flipe en la linea y te tenga respeto :P

GamanKi

#1234 Ademas de lo que ya te han dicho. Acercate solo cuando haya un lasthit, es cogerle un poco el timing sabiendo el -ms de tu heroe. Si lo haces y ademas estas cerca de los arboles para que te cubra la niebla de guerra, el tio no deberia darte mas de dos hits.
Y comerse 3 tangos por 3 creeps, matematicamente compensa.

B

sabeis si se puede poner camara fija en determinados momentos en tu personaje?

3 respuestas
6TasSsaDaR9

#1238 Creo que haciendo doble click en el careto de tu personaje de abajo de todo.

1 respuesta
B

#1239 efectivamente, aunque como muevas un poco los laterales se desactiva pero da igual xD

troll_mclure

#1238 hay un comando para la config que puedes poner que usa mucha gente que es con doble click en el espacio te centre en el héroe no me apetece buscarlo pero en este post lo han puesto mil veces

B

:(

Wuok4

#1231 tengo nivel muy alto :cool:

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1231 #1243 Debo ser idiota, pero a mi en partidas recientes no me sale ninguna opción de filtrarlas por nivel ni nada por el estilo, he mirado por tos laos y no hay manera xD En donde es exactamente?

1 respuesta
Sufr1r

#1244 Watch > Recent Games > Filter

Pones tu nick y vas probando con qué filtro de Skill Level aparecen tus replays.

B

donde se puede poner las activas de los objetos que compras en tecla?

1 respuesta
NeV3rKilL

#1238 Si aprietas dos veces el 1 y mantienes apretado en la segunda pulsación sigue al personaje. Siempre y cuando el 1 sea el bind por defecto a tu heroe, que yo así lo tengo.

1 respuesta
Lolerpopler

#1246 en las opciones, hay un apartado para objetos/inventario por defecto estan asignadas al 7,8,4,5,1,2 del pad numerico

B

#1247 donde se mira donde tengo el bind?

1 respuesta
NeV3rKilL

#1249 Abres el menú, teclado y lo buscas ¬_¬

Petrusin

No se como decir esto, tengo experiencia en mcuhos mobas (incluso jugué al Dota original un poco en sus tiempos) pero... o soy subnormal o no se interactuar con el mapa.

No he encontrado aun la forma de hacer señales en el mapa de ataque, defensa o los dibujitos que hacen algunas personas en él...

Y soy incapaz de encontrar nada xD

1 respuesta
Lutx1

ALt+click boton izq para ping
Ctrl+mantener pulsado boton izq+arrastrar para "dibujar"

1
NeV3rKilL

#1251 Los dibujitos se hacen automáticamente cuando haces click encima de una torre, y sale un escudito o una espada, en función de si hay que tirarla o defenderla. Si le das encima de un heroe también hace un tipo de icono.

1
Petrusin

Gracias a ambos!¡ ahora podre combatir la curiosa habilidad de los rusos de ignorar todo en un radio de 9000 yardas.

eimdal

Alguien me puede explicar porque en una partida que acabo de jugar me ha salido encima de la cabeza una flecha y los controles me iban raros? xD

1 respuesta
Lolerpopler

#1255 lo de la flecha es porque has pulsado alt, si se te ha quedado toda la partida, no se porque habra sido

Que son controles raros?

1 respuesta
eimdal

#1256 Pues por ejemplo no me iba las teclas Q W E R y tenia que pulsar en la habilidad y no podía clicar en el mapa para ver ese punto.

H

Ami me gustaria saber por que me siguen emparejando con gente asi:http://imageshack.us/f/32/pierdoconursaporteamcon.png/ despues de +400 games.

1 respuesta
Spanisher

#1258 Pues curiosamente de todas las últimas partidas que has jugado esa es la única en la que estabas en high priority pool, xDDDD.

1 respuesta
H

#1259 Pues manda cojones si estos tios eran ''pros'' xD.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler