Dota: Dudas de los nuevos

Lolerpopler

#1200 hace eones hubo un hilo con los steam id de la peña para agregarse y jugar, se actualizo como 3 paginas y a partir de ahi se dejo de recopilar en #1 , todavia estara por alguna parte. Tambien esta el hilo de buscas equipo o miembros, que suele aparecer gente preguntando lo mismo

Ulmo

#1200 A mi no me importa echar 1 o 2 partidas con paquetes si me avisais de antemano. Siempre q alguien pregunta por aqui digo lo mismo, esta tarde por ejemplo si no se tuercen los planes estaré jugando de 18:00 a 21:00.

Sufr1r

¿Y por qué no se intenta hacer un grupo de Steam rollo los gathers de TF2? Creo que somos suficiente gente y no estaría mal hacerlo para jugar inhouses o sólo MatchMaking.

1 respuesta
Ulmo

#1203 Esa es la idea del canal de MV, q por cierto siempre esta lleno de gente. El principal problema es q parece un entierro, en el q todos asisten pero nadie habla.

Nerves

También se creó un grupo en steam de gente newbie en dota para echarse partidas, pero tuvo éxito (si se le puede llamar así) la primera semana y luego ya la gente se cansó de buscar party y que nadie se apuntara.

Gantz

Pues nose, podemos volver a intentarlo, crear un grupo, lo que pasa es que la gente se apunta muy facil, pero dura una semana jugando, yo me animaria otra vez la verdad, aunque sea para tener algun recurso/contacto dentro del dota.

Yerboth

Si es mas facil agregar gente a steam y cuando vayas a jugar invitar a todos los ke tengan el juego abierto, yo siempre hago eso y normalmente siempre juego con otro español por lo menos, entre los que ya tienes y los que inviten ellos se te va llenando el steam de gente

#1208

1
troll_mclure

tengo una idea sobre eso de partidas ingame si os gusta la idea se puede llevar a cabo y monto un post sobre ello,

Podríamos poner un día yo supongo que el mejor seria sábado o domingo y un horario por ejemplo las 17:00 pero se puede poner el que os salga de los huevos y cada semana o 2 semanas ese día durante 1 o 2 horas se montan partidas entre gente de MV esto creo que ayudaría a que conozcáis gente y si os a gustado jugar con el pues ya tenéis con quien jugar cualquier día.

Lo suyo si se lleva a cabo el post seria que os apuntarais para saber cuanta gente mas o menos va a haber y que dijerais el nivel para agrupar la gente según nivel para que no salgan equipos muy desequilibrados y así luego podríais jugar con gente de vuestro level y conocer gente para jugar cualquier día, creo que esto no solo ayudaría a noobs sino también a pros y semipros a encontrar gente para jugar CM en plan serio o apuntarse a torneos.

Lo suyo seria que me dijerais por aquí si os gusta la idea o no, sino os gusta no pasa nada me vuelvo a mi cueva y todos ta amigos, además así me ahorráis trabajo de llevar otro post :P

5 4 respuestas
_Akiles_

#1197 me ha pasado varias veces en el TF2, que usa el mismo motor, siempre lo he arreglado grabando demo y parandola, no se si se puede hacer en el Dota 2.

Nerves

#1208 Se puede intentar, a mí me agrada la idea. :3

rojasu

me tocan items cosmeticos de campeones cuando acabo algunas partidas , donde aparecen?
acaso tengo que hacer algun pago para poder equiparlos? , miro en mi mochila y esta vacia.
saludos

1 respuesta
yuise

una pregunta sencillita, ¿porque si tengo mas de 100 ganadas juego con gente que tiene 30?

1 respuesta
SnighT

#1211 Eso es que no te los dan a ti xDDD aparecen lo que les dan a cada uno

Los items que hay que "pagar" son los cofres esos que tienes que pillar una llave por 2 euros pa abrirlo jajaja

1 respuesta
Nerves

#1212 Puede ser por varios motivos; los que tienen 30 wins tienen muy pocas perdidas y tienen un rating parecido al tuyo, puede ser también porque vayan en party o directamente el matchmaking es una mierda.

rojasu

#1213 ah ok , es que no me empano de na xD

B

Sobre Windrunner, cuando hace de semi-carry, porque la gente se pilla las phase boots? A mi, que siempre me falta mana, voy a por las power boots (si hago de support voy por arcane), que además te dan un poco más de atack speed. Para utilizarlas como escapatoria/caza no creo que sean necesarias teniendo la habilidad E + force staff, asi que qué estrategia se esta siguiendo?

2 respuestas
Lolerpopler

#1216 poder atravesar unidades, mas daño, velocidad extra (no se tu pero yo no tengo el windrun siempre fuera de cooldown y el forcestaff desde el minuto 4) y muchisimas mas facilidades para jukear

B

Bueno, será cuestión de probar supongo. Ya contaré que tal me ha ido.

Edit: Pues sí, va a ser que son mejores las phase boots, el daño extra se agradece (sobretodo para farmear), y mana no me falta cunado lo necesito (importante no derrocharla, que es lo que hacia yo antes).

Ulmo

#1216 Supongo q te referirás a powertreads, aunque tambien puedes referirte a arcane boots, has hecho ahi una mezcla rara xDD.

Se suele usar con phase boots como comentan arriba por el daño + velocidad + posibilidad de atrevesar unidades. El maná realmente no es tan tan necesario, pues rara vez casteas ataques muy consecutivos.

Además yo personalmente la suelo hacer a phase boots + force staff, por lo q ya voy sobrado de mana.

A no ser q te vayas a hacer una WR 100% support y decidas ir a mekans, no le veo mucho sentido hacerle treads o arcane boots.

Keshar

Oye una duda que me acaba de surgir en el dota1 el modo Single draft contaba con swap de heroes o no? Es que no se si falta por implementar eso en dota2 o sq no lo va a tener, era el que más me gustaba en el HoN

1 respuesta
Ulmo

#1220 Sí, tenia swap, y en Dota2 no tiene pq básicamente no tiene swap, ni en single draft ni en ningun otro modo.

No se si pondrán la opción, yo supongo q sí la acabaran poniendo pq la comunidad en general suele querarla.

tebes149

Que les gusta jugar con noobs? yo quiero jugar con ustedes xD
Pero en el canal mediavida nadie habla,haces una pregunta ejemplo a las 18:13 y te responden a las 18:54 tienen un grupo o algo asi? mas que nada quiero jugar en ambiente amigable!! no noob pero es casi lo mismo haha!

B

Al final la propuesta de #1208 saldrá adelante o qué? Por el chat del juego es imposible preparar partidas.

Fwend

A mi me mola bastante la idea de #1208 . No tengo npi del dota, llevo 18h de juego y tengo una idea general a base de chinear streamings y leerme todas las guias que pillo.

Ahora mismo estoy probando practicamente todos los heroes 1 a 1(estoy empezando por los carrys, me estresa sobremanera ir de support en pubs). Miro el que voy a probar, me leo la guia de dotafire que mas % de votes tenga, me voy con cheats y bots yo solo a testear, luego paso a bots en co-op y luego ya me pongo de pub :D

A

Build para naga? tengo un amigo que empieza mucho para defensa por que dice que tiene que aguantar algo y yo pienso que se queda muy atras y es como si fuésemos uno menos(no somos pros que nos hacemos todos los creeps)

Por otra parte también se hace la urna para templar assasin, eso es un poco what? no? o qué?:D

1 respuesta
Phylosopher

#1225 Para naga hay varias builds posibles, vanguard + radiance si tienes freefarm, si quieres rushear radiance, puedes evitar el vanguard completo y solo comprar el point booster para luego transformarlo en un heart. Si no ves factible radiance puedes ir a por vanguard/point booster y manta/diffusal. Manta si ves mas interesante pushear mas rapido y diffusal si estas mas interesado en moverte y gankear.

Urna en Lanaya no es lo mas util del mundo la verdad, si buscas un extra de mana y extra de daño yo optaria por un medallion antes que urna.

Carranco

acabo de empezar, y ... una cosa, cuando alguien se va de la partida ? pierde algo ? por que tengo entendido que si alguien se va, la partida ya no cuenta no ?

2 respuestas
Lolerpopler

#1227 si se va antes de que pasen 5 minutos o la first blood, no cuenta. Si no puedes salirte pero y no te cuenta como abandono, pero el resultado te contara (si tu equipo gana aunque te hayas ido te cotnara victoria en las estadisticas)

1 respuesta
NeV3rKilL

#1227 Como te ha dicho #1228 Lo suyo es quedarse cuando ves claro que vais a ganar y pirarse si tu equipo es tan manco que no puede ni contra 4. Si eres del equipo que se quedó con 4 yo me piro instant y a otra cosa.

Carranco

pero hay rating ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler