Dota: Dudas de los nuevos

IntelInside

#1146 Tu consejo en parte no esta mal. Pero decir que se haga la build como algún pro con ese héroe es un consejo que puede ser dañino. Depende que héroe se lleve y los que tengas enfrente la build cambiara en muchos de los héroes. incluso simplemente por que otro héroe tengas de compañero o si vas solo.

Ej: Con wr si voy de pareja con alguien que pueda hacer el first blood pues probablemente me suba el stun de primeras. Si voy solo en lane contra 2 me subiré la evasiva....

Los items es algo que tampoco puedes comprar siempre igual por que según las partidas variaran mucho. Si en una partida de pugs enfrente no tengo ningun disable pues no me voy a hacer un item para que me de antimagia y buscare algo más acorde.

Lo más importante cuando se empieza es conocer bien que hacen todos los heroes para en las batallas saber quien es el más dañino. Que habilidades tienes que esquivar. Que heroes sirven para contrarrestar otros etc...

tydhoto

Buenas, soy principiante en esto del dota2, asique tengo una duda, me han regalado unos objetos llamados: Sithil's Summer Stash.
Alguien sabe cual es su utilidad?
Saludossss

1 respuesta
Manorothh

#1172 Para abrirlos necesitas comprar unas llaves que valen 2€, y te dan un objeto random.

Mako666

Gente alguna página de builds que esté bien y que no sea Dotafire?

#1175 Thx!

1 respuesta
Krosita

#1174 Las dos mejores imo.

http://www.dota2alttab.com/

http://www.playdota.com/guides

1 respuesta
Suwak0

Buenas, soy nuevo en el dota y me gustaria saber una cosa

1- Las personas a nivel 1 son mejores que los bots en media?, me dan una verdadera paliza, o es porque soy malo, o porque mis aliados tontos y los otros listos o algo.

Estaba por jugar una normal, pero me daba miedo que pudieran decirme de todo menos algo bueno.

2 respuestas
DaRk-eXe

los bots son bots, puedes ajustar la dificultad...

#1178 el ultimate del ogremagi.. tiene un % de lanzar un hechizo y que sea 2,3 o 4 veces su daño.

#1180 tarde :P

Rivendel

Pregunta: ¿qué es el multicast que sale a veces?

2 respuestas
ArfeX

#1176 que seas lvl 1 y que los bots en lvl medium te ganen no significa que seas malo ni mucho menos...el tema con los bots es que mientras mas alto el lvl de dificultad tengan mas rapido desarrollan objetos ya que les cuesta menos de lo que a ti. Yo jugue 2 partidas contra maquina al comienzo para volverle a pillar el truquillo a unos heroes y de ahi ya tire al online.

1 respuesta
Martita-

#1178

El multicast es el ulti de ogre magi, que le da a sus skills la opcion de castearlas hasta x4.

1 respuesta
Suwak0

#1179 Vale, bueno, hoy probare a jugar contra personas, a ver que tal...

1 respuesta
RaedonSP

#1181

En general suele emparejar con gente de tu nivel, y no juegas tú solo, sois 5 en tu equipo, así que tampoco canta tanto xD. Intenta jugar con cuidado para que no te maten mucho y ya está.

Ulmo

#1176 Estaba por jugar una normal, pero me daba miedo que pudieran decirme de todo menos algo bueno.

Me ha hecho gracia eso de q te sabe mal q te puedan decir algo, yo me iría haciendo a la idea o desinstalaría el Dota.

Sufr1r

Hoy me tocó Spectre en random y mi equipo era SF mid, jungle Sylla, bot Spiritbreaker y top KOTL (en Dire). ¿Hice mal dando por hecho que Spirit debería farmear sólo y que KOTL me debería hacer support?

El tío se pasó toda la partida pusheandome la lane con el nuke y nunca me daba maná, diciendo que yo jodí las lanes. Esto no lo digo como cry, sino que no sé si realmente podría haber elegido una mejor lane. Nota: hice random antes de que nadie eligiese sus héroes.

2 respuestas
ArfeX

#1184 hay mucho loko suelto por ahi que a la final hacen lo que les sale de las narices y piensan que son buenos y que ellos solos podran ganar la partida xDDD, aparte el tema de los rusos que es flipante cuantos hay en cada partida como minimo son 3 o 4 de 10 y mira que quito a rusia de la seleccion de partidas.

Norg

#1184 Si nadie habia elegido heroes eran ellos los que tenian que haberse acomodado a tu heroe, pero es mas facil llorar y eso.
Sobre los Kotl que no paran de spamear el illuminate y se piensan que lo hacen bien ya es otro tema aparte xd

Lady_Kate

hola soy novata tmb queria saber una lista de counter picks nose si estará puesta no he mirado todas las páginas, googleando he encotrado esto, como lo veis? aceptable para tener en cuenta? http://www.dota2counter.com/

1 respuesta
SaRk1t0rZ

Yo creo que hay que hacer unos picks con criterio, no buscar counterpicks específicos en dota2, aunque si no conoces todos los héroes puede estar bien

Lolerpopler

#1187 este programa (creo que esta version esta desfasada es de cuando sacaron a treant protector, ahora hay mas heroes que no aparecen ahi) te indica los counterpicks de cada hero y te indica la justificacion.

Si estas empezando no te comas demasiado la cabeza con los counterpicks, pero en un futuro para counterpickear tienes que tener en cuenta los puntos fuertes/debiles de cada personaje no leer una lista con counterpicks

1 respuesta
Lady_Kate

#1189 thx, y lo que dices de comerme la cabeza no es que me la coma pero yo que se siempre veo que alguno del otro equipo se pilla al típico riki y nadie coge un slardar o un bounty por ejemplo, y al final pues lo pillo yo xD

1 respuesta
Lolerpopler

#1190 tranquila, eso te pasara eternamente

Mako666

No entiendo a Furion (Nature's prophet). Concretamente el ulti, yo lo lanzo y rebota en los enemigos cerca de donde lo lanzo? rebota dos veces en el mismo objetivo? Es que me acabo de hacer una partida con él y no he conseguido usarlo correctamente o.O .

1 respuesta
troll_mclure

#1192 voy a suponer que sabes ingles estoy perezoso para explicarlo

si no lo entiendes aun asi te lo explico mañana que me marcho a dormir

zeN2k6

En resumen: tira el ulti al lado contrario del mapa del que quieres hacer daño.

Mako666

A ver, entiendo la definición, pero luego lo lanzo y se queda a mitad de camino si hay mucha distancia entre creeps o cosas así.

En fin, supongo que será cuestión de práctica >.< .

1 respuesta
Lolerpopler

#1195 tiene un numero maximo de rebotes, y va al objetico visible mas proximo, cada rebote hace un % extra de daño. Si no hay enemigos visibles se cancela

No hay mas

6TasSsaDaR9

Bueno, esto no es una duda de novatos, pero es una duda, así que la pongo aquí.

Desde hace un par de días tengo la conexión petada, cuando sé que está petada ya no juego, pero a veces parece que va bien, empiezo a jugar y me dan spikes de quedárseme el heroe parado durante 5 segundos sin responderme y luego irme todo a toda ostia, y me pasa cada 2 minutos, osea totalmente injugable.

El caso es que si tengo la conexión petada veo normal que me pase eso, pero me pasa otra cosa que me deja loco, he jugado 3 partidas con lagazos, y en esas 3 partidas me ha pasado en las 3. El royo es que de repente uno de los héroes enemigos (de momento han sido siempre enemigos) o 2 incluso, desaparecen totalmente de mi pantalla, dejo de verlos ni en el minimapa ni en la pantalla, no veo ni los heroes ni sus barras de vida ni nada aunque estén ahi (como si tuviesen un permainvis), acaba de pasarme por ejemplo con un pudge, me engancha, me tira el ulti y me veo SOLO en medio del bosque sin ver al devourer por ningún lado mientras estoy stuneado por su ulti, si le doy a la A y clickeo por la zona mi héroe se pone a pegar al aire (en realidad le pega a él, pero yo veo que le pega al aire), puedo darle con habilidades aoe y tal pero no targetearlo ni verlo.

La cosa es que cuando un héroe desaparece, lo hace para toda la partida, ya no vuelvo a verlo más. Doy por sentado que es cosa del lag, porque nunca antes me había pasado y lleva pasándome 3 veces seguidas, pero a alguien más le ha pasado algo así? Es un poco raro, no? No veas qué putada ver un gancho volador que sale del aire o un tío que te está partiendo el lomo sin que tú puedas hacer nada más que correr como un retrasado.

3 respuestas
GamanKi

#1197 Lo de los heroes invis no es lag. Es un bug que ocurre a veces. Relogea y listo creo.

zeN2k6

#1197 Me ha pasado alguna vez, y siempre relacionado con problemas de conexión.

Gantz

No ay una lista para agregar a gente que esta empezando y que vaya pillando la mecanica y tal para jugar juntos??

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler