Dota: Dudas de los nuevos

C

Duda existencial:

xq los items son tan caros incluso comprandolos por partes? es decir, vengo del lol, q con un poco que farmees te compras lo que quieres, pero en el dota 2 veo muchos items que cuestan x ejemplo 5000, y cada parte que lo componen cuesta 1800 o 2000, y tengo que hacer un grado medio para conseguir esos 1800

a que se debe? es xq farmeo poco? (seguramente), que debo hacer?

2 respuestas
HukymaN

#181 Es que no funciona igual.

Aquí si tienes en tu mochila o en el stash las partes que componen el item se te construye solo, no necesitas pagar más.

Luego están los objetos finales que necesitan una recipe, pues esa recipe la compras al final y se te transforma al objeto que quieres.

1 respuesta
C

#182 gracias por la informacion, aun asi veo que las partes que constituyen al objeto final son bastante caros xD algunos de 2200 y cosas asi, y creo que esos no van por partes, sino que hay que comprarlos directamente :S

1 respuesta
HukymaN

#183 Lo que pasa que yo en comparación con lo poco que jugué al LoL veo este juego con mucha más acción, empiezan antes los teamfights y los gankeos y se está menos en la lane.

Lo malo que si mueres pierdes dinero de tu bolsillo, así que puedes quedarte estancado mucho tiempo.

La mayoría de los objetos base son 1k de precio, como los ítems que suben en 10 las stats, las botas 550 creo que eran.

Con práctica consigues dinero mucho más rápido, mantente vivo y haz unos pocos kills y no tiene por qué ser un problema.

I

Qué complicado es llevar a Pugna :S

verseker

#181 De todas formas en dota se gana un cojon mas de dinero que en lol matando creeps

Iphone

#179 Acabo de probar a Vengeful y me mola bastante, lo que me sigo rayando es en las builds.... mira esta partida lo que compré, http://i.imgur.com/vnN5I.jpg

esa build osea ese item merece la pena? alguno mejor para Vengaful?

Otra duda para todos... lo dde abajo del score que es? LH/D?

1 respuesta
Wuok4

#187 Puedes hacerle muchas builds la verdad, pero el item q le hiciste pues no va muy bien q digamos xd mirate por hay alguna build, ya que puedes jugar varios roles con ese héroe

y el LH = LastHit

D = Denied

1 respuesta
Iphone

#188 Guías?¿ alguna página que sean de fiar las guías? ando perdido sorry por la ignorancia

esta que tal? http://www.hidota.info/2010/09/guia-vengeful-spirit-shendelzare-silkwo.html

1 respuesta
Sh1n0bY

#189 http://www.playdota.com , ahí tienes guias para todos los heros, lo único es que las imagenes de los items son de DotA, no de DotA 2, pero con esta imagen no creo que te cueste mucho http://www.doteros.com/wp-content/uploads/2011/08/dota2_vs_dota_items1.jpg .

I

0/8 fresco me acabo de hacer con Naix, no sé llevar a eso xd.

Roba vida, vale, pero no hace demasiado daño. A la R no le acabo de ver un uso claro :/

3 respuestas
DaRk-eXe

#191 la R sirve para meterte en un creep y curarte/hacer daño en area..

posibles usos:

1) te estan violando el orto.. te metes en un creep (te quedas escondido dentro si son mu tontos), si no lo matas y te curas y lo mismo te vas con vida o te llevas a alguno.
2) se te escapa un heroe bajo de hp, te metes en el ultimo creep de la oleada, lo matas, le haces daño en area y estas mas cerca para rematarlo si fuese necesario
3) te metes dentro del mas bigardo de tu team (melee o con blink), inicia el combate y saltas de dentro haciendo daño en area y liandote en el meollo (en este caso no te curarias)
4) tu culo peligra.. no hay creeps cerca.. te metes dentro de un aliado que huya cerca tuya y que se lleve él los palos.

si quieres consejos sobre como jugarlo.. dilo y más tarde te escribo un par de cositas e items que ahora ando perrón.

besos.

Norg

#191 Te puedes meter tanto dentro de aliados como de enemigos, prueba a meterte dentro de un Magina, un Earthshaker o alguien a melee con mejores opciones de iniciar que tu, ya veras que risa. Lo mejor que puedes hacer es ver alguna partida que en la que este el Naix para que veas su modus operandi

Cukie

#191 ¿He leído que no hace demasiado daño? xDDDD ¿Pero tu has visto las toñinas que mete ese bicho o te has quedado perma bosque? tu farmea y súbete la pasiva que ese héroe mete como el que mas... trust me.
Tal vez como has dicho, es que no sabes llevarlo.. pero creeme, cuando veas a un Naix que sepa jugar (y no es necesario ser un pro, porque pega solo ese bicho...) vas a hacer O__O.
#197 Pero tu pasiva es lo que hace que quites mas, se suma el porcentaje, lee la skill. No te guíes por el daño base que puedas hacer... >
<

1 respuesta
I

#194 96 hacía yo, con 2 bracers y power treads de fuerza, no me ha dado para más porque no podía farmear nada tal y como estaba la partida.

10/2 ahora con Enchantress.

CALERINHO

Yo tengo una duda de puro noob.

Dota se compra en tiendas? es un juego de pago mensual?

Gracias...

Cukie

Dota no, puedes comprarlo, para jugar en Battle net, que es el sitio oficial, con tu propia CD Key, pero te lo puedes bajar, y jugar en sitios como Garena (todo pacos, no aconsejo) y otros que no importa que sea bajado, por lo tanto, its free!

2 respuestas
CALERINHO

#197

Gracias ;)

Killman

#197 Todos tan pacos en Garena q hasta he visto a MyM en ella

2 1 respuesta
Cukie

#199 Te he dado manita porque me he puesto hasta nerviosa. Es posible que hayas visto a MyM, si, porqué no, también habrás visto mil MyMs plagios, que son fake. Cuando los veas en sitios importantes, call me.
Y sí, todos son pacos en Garena, o el 99% de ellos, deal with it mate.

2 respuestas
Killman

#200 Plagios? q level tenias en garena 5? pq hay salas en las q necesitas cierto level para poder entrar....

1 1 respuesta
Cukie

#201 Oh rlly? Si, las denominadas High level, que hay hasta 6.
Nivel 30 para su información sir, porque intentas debatir esto? Cualquier persona que preguntes te dirá que en garena lo máximo que vas a encontrar es una o dos games buenas al día, el resto públicas llenas de noobs, y me da igual el nivel, he visto gold members, nivel 40 (He incluso bastante más, creo recordar inclusive un nivel 70 more or less) que llevan años en garena, con su cuenta, dejándolo online para ganar exp, y subir nivel, y que son pésimos.

#203 ¿? xD ¿Necesito hacerte screen de cada MyM que vea que no pertenece realmente al equipo? A eso me refiero con plagio.

2 respuestas
Killman

#202 Entonces q dices de plagio¿?

2 1 respuesta
doJi

Alguien que me pueda ayudar que he empezado hoy a jugar y estoy perdido.

1º No ahi una opción en ningun sitio para poder ver el nombre de los enemigos/amigos y su nivel? (vease el lol de ejemplo) por que me ralla muchisimo confundir un campeón con un minion.

2º El burro solo sirve para transportarte objetos desde base a tu posición o puedes guardar dinero en el para que cuando mueras no se te valla?

3º En mi perfil, por que no me sube la experiencia aunque halla ganado partidas?

3 respuestas
HukymaN

#204 El burro puedes usarlo para comprar objetos y traértelos a donde estés, o lo mandas a la tienda secreta a comprar algo que necesites, no le puedes dar el dinero.

batulfo

#204 Como vas a confundir un heroe con un creep? Oo

En todo caso, es fácil, si ves un creep que te mete un hostion que de destroza más de lo normal, corre porque es un heroe xD

1 1 respuesta
doJi

#206 joder no tan batamente xDDD me refiero a que muchas veces como ahi algunos campeones minisculos y tal me he confundido durante media segundo de que eran, aun no controlo el mapa y me pierdo muchas veces por la jungla u.u.

Pero entonces no se puede poner el nombre encima del campeon no?

2 respuestas
I

#207 Manten pulsado el Alt y sale el nombre del ¡¡¡¡HÉROE!!!! con su respectivo color en el minimapa.

1 respuesta
doJi

#208 Gracias!

Killman

#202 Obviamente hablo de los reales....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler