Dota: Dudas de los nuevos

menolikeyou

#200 Inventarse estadísticas FTW

Pues yo digo que un 50% de los jugadores de Garena son la mitad.

Deal with it.

1 2 respuestas
Teel

normal, si juegas los -APEMSO en las rooms randoms pues si, son todos unos inutiles.

pero si jugabas en las rooms de inhouse de premades, la cosa cambia.

PD: todos los equipos buenos tenian sus cuentas en garena, hubo una temporada en la que un cojon de torneos se retransmitia por el ggtv (garena)

1 1 respuesta
Cukie

#211 ¿Vienes por amor al arte de decir eso? Congratz.
Obviamente he de dejar claro que es una manera de hablar, pero veo que no lo captas.

#210
¿Viste a mania? Como ya te he dicho, una GRAN mayoría (Por no usar números que aqui nuestros amiwitos se enfadan) son muy noobs, si me dices que has visto a uno, o varios conocidos, bien, pero cuanta gente juega en garena a dota.... ¿mucha? sí. Y pocas, muy muy pocas, te toparas con gente así.

Buenas noches :)
#212 Pocas games -apemso veo yo, dan asco. No sé tu que jugarás.

No hablo desde el desconocimiento, que parece mentira, estoy cansada de jugar en garena y que se hagan incontables rmks y de que por culpa de canceres se gasten 40 minutos de la vida para nada. O hace mucho que no jugáis ahí, ludando o bien al HoN o al LoL o afortunados a Dota2 o no sé en que garena jugáis.

Indiferentemente de esto, al que preguntó donde jugar, mantengo mi opinión, aunque si quieres probar otra cosa, con rating y eso, prueba Dotalicius, hay más sitios así, pero actualmente ese está bien.

1 respuesta
LoSKo

#204 Lo de los nombres esta en las opciones, Options > Game > Show Player Names

1 respuesta
menolikeyou

#213 Vengo a bajarte un poco esos aires de soberbia, porque parece que porque el chaval se meta en Garena le va a entrar cáncer y una cabra va a violar a su familia.

En Garena vas a encontrar de todo, como ya han dicho por aquí, igual que en la mayoría de sitios. Y sí, he jugado en varios de ellos durante bastante tiempo como para saberlo.

2
NeV3rKilL

#207 Tienes en opciones una opción para que encima de cada heroe salga el nombre del juegador.

#211 Yo digo que eso es imposible porque el número total de jugadores de garena es impar.

1 respuesta
doJi

#214 y #216 Gracias.

Por cierto sniper no tiene un rango demasiado op?

1 respuesta
NeV3rKilL

#217 Es lo que le da su limitadísima supervivencia. El rango es lo único que tiene. Si le quitas esto ya es directamente una golosina con patas porque es muy muy blandito y fácilmente gankeable por estar siempre algo separado del grupo ya que si está con el grupo el mínimo focus muere.

1 respuesta
doJi

#218 ya, pero si se compra items que le de vida y pongamos que se pone con 3k entonces la cosa cambia.

Lo digo por que he jugado con el e iva 10 - 0 en el minuto 10 me he comprado daño hasta que pegaba las buenas ostias y luego me he comprado vida y robo de vida y ninguno podía matarme

2 respuestas
NeV3rKilL

#219 Cualquier heroe fedeado puede meter muchísimo en dota2.
Si compras vida demasiado pronto, como carry, no vas a pegar y os va a faltar daño en las teamfights.

Si el otro equipo está por la labor, serás de los primeros en caer y no vas a poder hacer nada para evitarlo porque todo el personaje(sniper) se basa en la distancia. Si te pillan con una blink dagger o simplemente con un gankeo lateral no puedes hacer nada como sniper.
Otra cosa es que la beta esté llena de russos que mientras reciben 1000 palos de DR,Viper y sniper ellos hagan focus a Pudge o a Axe, ¡que lo hacen!.

1 respuesta
doJi

#220 Si bueno, he echado solo 4 partidas por que he empezado hoy a jugar y la gente ve a 1 y se lanzan a por el aunque detres este otro con 300 de vida u.u

Otra pregunta, el nivel no sube? es que he mirado en mi perfil y no me sube la experiencia

1 respuesta
Killman

#219 si vas 10 - 0 al min 10 aunq vayas desnudo no hacen nada...

NeV3rKilL

#221 No. El nivel ahora mismo no sube ni los logros saltan ni nada. Eso lo activarán con la salida oficial del juego.

Tranquilo porque las partidas siguen contando. Existe un ranking oculto así que si vas ganando te irán poniendo con gente mejor y si pierdes con gente peor para nivelarte.

Es de suponer que cuando el juego salga al mercado se reseteen todos estos rankings.

1 respuesta
CybeR

#223 si te fijas, el nivel de Tobi Wan si que ha subido... es nivel 7 o así, y tiene una barrita azul a medias. Me da envidia x_x

1 respuesta
batulfo

#224 De algún modo tendrán que probar que eso funcione no? xD

1 respuesta
SuGaRaY

Pugna me esta encantando. Alguna build en concreto que le vaya bien? Ahora mismo le hago arcane boots, botella (por el sustain en lane) aganism scepter y bloodstone, y no suelo llegar mas lejos. Es correcto? Añadiriais/quitariais algo?

3 respuestas
Pixixi

#226 personalmente yo rushearia blink dagger... y es en plan entras con Q silencias tiras ulti invulnerable y puedes salir otra vez con daga.

Edit: Da mucha supervivencia con el puck la daga.

#228 Edit2: Perdon estoy de examenes y lei puck xD esto de no dormir... yo es que al pugna lo juego de support las 3 veces que me lo he cojido aqui en dota 2 e intento rushear mekans,wards y demas

1 respuesta
SuGaRaY

#227 Pugna no silencia no? Y no es mejor entrar con w (asi tu q y tu r hace mas daño)?

Me has confundido con Puck, yo hablo de Oblivion aka Pugna xD

3 respuestas
Cukie

#228 Puedes hacerlo support o puedes ir a algo como arcane boots, aganhims (o como se escriba, es el que te mejora el ulti xD que si está como en el Dota es op :D) daga si lo prefieres, y despues 3 items que ya dependerían de el team contrario y del tuyo etc... pero esos tres están bien para huir, entrar, matar, etc

miLo_

#228 si la partida esta de cara tambien puedes tirarte a por un dagon lvl1 y con la segunda y tus dos nukes puedes ir quitando supports rivales de en medio

Mystee

Suga, si le haces caso a Cukie te entrará un tipo de cáncer, no lo hagas xDDDDD

1 respuesta
shakespeare

Yo estuve en dota Pride jugando una temporada (me hizo vouch un colega) y había gente con un nivel que no había visto en mi puta vida xDD y sí, se jugaba por garena, así que como dicen por ahí depende de donde te metas te encuentras gente buena o mala.

DaRk-eXe

#226 hazte arcane,mekansm,force,euls lo tipico support style (wards y eso) farmeas muy bien con la 1º a nivel 3-4 y tb haces daño a torres asi que eres buen pusher, no te faltara dinero. (esto si juegas con gente competente)

si no.. ve a killer build, arcane,aghanim(te pone a 0 el CD del ulti, cada vez que te lo corten, lo vuelves a enchufar xDD),guinsoo.

menolikeyou

#226 Si tus otros 4 compañeros se las apañan "bien" puedes rusearte unas BoT para pushear todas las torres mientras ellos van por otro lado. Estilo Tinker pero teniendo en cuenta que te vas a chupar todo el CD de las BoT.

Yo en Garena me lo hacia carry con Skadi xD Pero que más da si en Garena todos son pacos.

1 1 respuesta
Cukie

#231 Maldito cancer, calla tumor! xDDD

#234 Al fin entras en razón. :clint:

1 respuesta
SuGaRaY

Gracias a todos chabules. Como no juego con equipo tirare mas a hacermelo carry killah, que esta divertido ;D!

1
NeV3rKilL

#225 Esa gente tiene acceso a la beta real del juego. Con los heroes de testeo, quizá tienen ya a invoker y a un puñado másde heroes, y muchas más opciones que la plebe no tenemos.

Los topclanes también suelen tener acceso a ese tipo de beta.

javikkk

#178

2 respuestas
babri

los objetos de uso como pociones y tal como se usan, se que es una pregunta estúpida pero por mas que los pincho y uso las teclas de números no hacen su efecto...:S

1 respuesta
I

#238 Al lado del canal de chat en el que estás hay una pestaña con un símbolo (+), dale y se abre una lista de canales, busca el canal mediavida y join.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler