Dota: Dudas de los nuevos

miLo_

#239 click + objetivo

si te la echas a ti, click + tu heroe, etc

1
javikkk

#240 me refiero a que entre automáticamente, sin buscarlo ni nada...

Memorex

#238 Vas a C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\dota 2 beta\dota\cfg
Creas (si no existe) autoexec.cfg
Escribes chat_join "Mediavida"
Guardas.

Al abrir el juego te tendrá que ir, si no, abres consola y pones exec autoexec

Así va el Dota2 ahora mismo xD

menolikeyou

#235 Realmente lo dejo por imposible, porque eres mujer :(

1
9 días después
Linkyd

Que os parece Storm Spirit?

La verdad que lo he visto en varios partidas y siembra el jodido horror.

Lo cogí ayer y me dieron para el pelo de lo lindo.

Sugerencias?

2 respuestas
Lolerpopler

#245 es un gameplay muy activo y tienes que saber conservar el mana, yo suelo hacer partidas aceptables con el, empiezo mal (siempre intento ir medio con botella) intenta sacar el maximo partido de tu 3era skill puedes entrar con tu ulti (aunque estes al lado, la cosa es activar la pasiva)-autoatacar-W-autoatacar-Q-autoatacar- ulti para cargar la pasiva- autoatacar

la idea es aprovechar ese daño extra y la ralentizacion es muy dificil que se escapen de ti y muy facil escapar si te ves en peligro, intenta mantener un nivel minimo de mana para poder huir o acabar con un enemigo

1 respuesta
Linkyd

#246 Si lo acabo de jugar y he acabado 14/4 o cosa asi y bastantes asist.

La verdad que chupa mana como un condenao pero si se sabe llevar te puede montar una buena party.

Ah, para huir es la puta ostia (hablando mal y pronto) me han venido 3 tios a por mi y les he hecho un face palm atravesando como medio mapa con la ulti. Bastisimo xD

Me he pillado la Esfera Liken creo para sublir el mana, pero es igual, tengo que salir de base con una poti de mana para poder sobrevivir a él. Alguna otra opcion?

1 respuesta
Lolerpopler

#247 pues depende de la circusntancia mucho pero, puedes ponerte inteligencia y para ganar regeneracion de mana hasta tener 3 o 4 por segundo y luego ir a por la perserverance , pero para el principio botella y un colega que wardee las runas

DaRk-eXe

rush orchid y hard party :P

zeN2k6

Con el Stormspirit se trata simplemente de ir mid hasta tener lvl 6, maximizando la W.

Vas a una lane, enganchas a uno y es muerte segura con el combo.
Yo suelo hacerme siempre linken, con ella podras moverte mejor por todo el mapa sin tener que pisar practicamente base, gankeando y farmeando gracias a la regen de mana y vida.

A partir de ahi pues te haces un objeto que veas que va bien para el game, y GG, teniendo en cuenta que cuanto mas mana pool y regeneración de mana más vas a hacer el horror,

GamanKi

Yo, si ves que al principio empiezas bien y crees que podras acabarla realmente rapido, Skadi, stackea con el passive slow, ademas de que a storm spirit, al ser un papel carry de int, le acaba viniendo bien ese plus a todos los stats.
Eso si, SI VES QUE PUEDES HACERTELA RAPIDO!(casos excepcionales.)
Sino null talisman null talisman magic wand bottle en early y tiras pa linken luego, que es lo mas normal

ArkaNNN

Guinsoo >

Lolerpopler

Alguien le ha puesto el aghahim a tiny para ver si funcionaba? a mi siempre se me suele olvidar y tengo curiosidad por ver si funciona en dota2

Siberet

#245

Storm Spirit es un hero complejo de manejar y creo que es el hero que requiere la mejor gestión de maná posible. La ulti hay que usarla MUY sabiamente, y controlando el maná en cada momento. Es muy fácil usar la ulti a lo loco y luego, al intentar matar al oponente, darte cuenta de que no tienes suficiente maná para hacer el combo.

Respecto a la gente que recomienda a Leoric a los nuevos jugadores... ni de coña. Aunque solo tenga 1 activa, a Leoric hay que saber construirlo y hay que saber farmear. He visto muchísimos Leorics que se han subido el aura de lifesteal como primera skill, y lindezas similares. Los 5 primeros niveles sólo se sube el stun y stats, con lo cual a lvl 5 tendrías 2 puntos en stats y 3 puntos en el stun. A partir del 7, ya vas subiendo el punto de stun que queda, y la pasiva de crítico. El aura de lifesteal siempre al final.

justaury

¿Qué build me recomendaríais para Sand King? Llevo 2 partidas jugando vs bots para ir cogiéndole el punto al juego (soy de LoL) y no ser un cancerígeno total en las de matchmaker.

Los 2 únicos héroes de los que conozco sus skills son Sand King y Mirana(creo que se escribía así), así que me vendría bien alguna buena build para ambos. He mirado en playdota.com y solo salen los dibujos del dota, así que no se sus nombres para dota2 y es lo que mejor me vendría xD.

Gracias.

2 respuestas
Lolerpopler

#255 yo personalmente le hago tangos+balsamo+2 guantes de fuerza /escudo para empezar, luego voy a por el ring of health y botas para hacerme la vanguard y las power threads (en ese orden, al ser un tanque no necesito correr mucho, y el final depende mucho del enemigo un black king bar para que no te corten el casteo de la ulti siempre viene bien

1 respuesta
shakespeare

Rush botas de maná, la varita y luego daga, una vez tienes ese core te vas a por el aghanim

1 respuesta
justaury

Creo que me convence más la build de #257. Tengo entendido que la daga es un must item en este héroe para poder moverte con el ulti casteado y luego stun en área con la Q.

¿Podrías concretarme el nombre de los items por favor? La daga se cuál es, pero la varita esa y las botas no.
El aghanim lo buscaré.

#256 Gracias de todas maneras.

1 respuesta
shakespeare

#258 En castellano o en inglés? en inglés wand stick y mana boots, aghanim se hace con point booster+ogre cub+blade of alacrity+staff of wizardy

En castellano ni idea xDDDD

Los iconos son estos

Wand
Aghanim Scepter
Botas

De todas formas no es algo definitivo, depende mucho de tu forma de jugar el héroe

2 respuestas
Norg

#259 Hombre, otros heroes vale, pero Sand King solo tiene esa forma de jugar si no quieres ser un absoluto desproposito en partidas mas o menos serias. Como mucho puedes hacerte Botas+ botella y ir directo a daga, pero los 3 items que has dicho son indispensables a mi modo de ver.

1 respuesta
justaury

#259 Muchísimas gracias. Has sido de gran ayuda! xd

shakespeare

#260 Precisamente lo decía por eso xD hay veces que me da por treads+botella, pero vamos que suele ser la build que sigo siempre

DaRk-eXe

roam, si no hacéis roam con sk.. no os lo cojáis.

B

#255 Te digo un consejo que te va a venir MUY bien, de primeros héroes no juegues al sand king y a la mirana, necesitas jugarlos muy bien para ser util.

La arrow de la mirana es "dificil" de dar.
El stun del sand king tienes que posicionarte/o moverte muy bien para tirarlo a varios héroes.

Si de verdad te molan estos héroes mirate replays de gente buena antes de jugarlos en mm.

1 respuesta
justaury

#264 Gracias por los consejos, por ahora estoy jugando solo vs bots para no meter la pata en el matchmaker y creo que le he cogido bien el truco.

Vengo del LoL, y aunque no es igual, el posicionarse y tirar las skillshots cuando se debe si que es lo mismo. Las arrows de Mirana (contra los bots por lo menos, ya se sabe que después cambia xD) las estoy dando todas y el ulti de de Sand king lo meto bien con la daga + stun. A 2 si que consigo pillar casi siempre con la Q.

Aún no sé las skills del 95% de héroes del DotA2, pero bueno, poco a poco voy viendo a los bots usarlas en mí, y aunque no se sus especificaciones exactas, sé si tiene stun/slow/silence y si hace mucho daño en función de lo farmeado que vaya xD.

1 respuesta
Foxtreme

#265 Te digo lo mismo, Mirana y Sand King son dos héroes complejos, necesitas dominar bien el juego para poder ser útil con ellos.

Los bots de este juego están muy bien para aprender a jugar (aunque solo hay bots de unos 15 héroes), pero no esperes que un oponente humano se comporte igual que un bot :p

1 respuesta
justaury

#266 Lo sé, lo sé, es lógico xd. Aún así y aunque sea contra bots, da gusto poder ver que te has hecho tu primer quadrakill xD.

Voy mejorando, aunque creo que aún no estoy listo para matchmaker. Fallo mucho al lasthitear con los carrys, y básicamente es lo esencial al usarlos.

A lo que no termino de acostumbrarme es a la velocidad de los misiles de las torres/creeps. Muchas veces pierdo los lh por eso.

He usado también a Leshrac, que su mecánica es similar a la de Sand King y tampoco se me da mal.
Lo de meter ulti y luego saltar con daga y stunear lo llevo bien por lo que veo xD.

1 respuesta
DaRk-eXe

#267 el tema es que tienes que ser rápido para no perder el primer pulso del ulti de sk, que a mucha gente entre ulti y daga.. se les va la mitad del daño en el camino U_U

¿se puede hacer queue con la daga como en el hon? la verdad es que no he probao.. mm...

2 respuestas
justaury

#268 Si a hacer queue te refieres a pulsar R y mientras estás channeling usas la daga para que lo haga como próxima acción, sí, se puede. Al menos creo recordar que sí. Las últimas partidas que he jugado ha sido con Leshrac y Mirana así que no lo recuerdo bien.

Luego pruebo y te lo digo.

1 respuesta
menolikeyou

#268 Sí se puede.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler