Dota: Dudas de los nuevos

Sesshoumaru1

#2430 Coge héroes como windrunner, bounty hunter o dark seer, y coge toda la exp que puedas. Pon una ward para verlos venir y sobretodo, no mueras. A la que tengas un mínimo de lvls vete a gankear por ahí y deja de perder el tiempo.

troll_mclure

#2430 Este vídeo te sera de gran ayuda y te explica bastante bien como jugar hard lane.

1
HaxeR

Buenas! Empece a jugar hace un par de días al Dota 2 y todavía ando pez, pero supongo que es normal con todas las cosas que hay para aprender :_ .

Lo que quería preguntar es si ahora esta caído o algo. Al entrar al juego como siempre, en la parte de arriba donde debería de aparecer el menú con los botones, "JUGAR" etc, no aparece ningún botón, en su lugar aparece el logo del dota , pero nada mas :wtf: . Debajo si salen las noticias y demás, pero no puedo jugar :mad: . ¿Hay alguna razón por la que no aparezca dicho menú?

HaxeR

Parece que no soy el único :

http://steamcommunity.com/app/570/discussions/0/864960353941938491/

1 respuesta
Pato-WC

#2434 ¿Has actualizado el juego?

1 respuesta
NeV3rKilL

#2430 Los heroes de offlane no suelen necesitar mucho oro, solo lvl. Con que te mantengas en su lvl ya está bien. Con BH puedes intentar contraward, con windrunner llevarte oro es sencillo con la flecha, etc.

HaxeR

#2435 Ya vuelven a aparecer los botones. Según parece era un problema que solo afectaba a los de lvl1, ya se ha arreglado mágicamente :)

rojasu

donde se cambia el minimapa para la derecha? que no lo encuentro en opciones

2 respuestas
Pato-WC

#2438 En ningún lado, hay que acostumbrarse.

2 respuestas
rojasu

#2439 vaya , juraria que habia leido que se podia cambiar, un coñazo para los que juegan abajo .

1 respuesta
angelrcd

Una vez leí que si tienes mas nivel en tu cuenta, la posibilidad de conseguir un objeto al final de la partida aumenta, es cierto?

2 respuestas
pa1nkill3r

#2441 Por lo que tengo entendido si. Pero yo creo que mas o menos te van saliendo igual

Quizas exista una tabla de % de drop por ahi

Donde mas objetos se consigue es en los eventos. El de Halloween fue cuando empece a jugar y consegui muchos

Lolerpopler

#2441 cuando empezo lo de los objetos, drops cada 2-3 partidas + uno asegurado al subir de nivel.
Ahora putos cofres, no me extrañaria que te los diesen hasta por abrir el dota

Nerves

#2440 Es una putada, porque cuando juegas en el lado Radiant y estás escapando de un gankeo o algo, hay veces que le doy al mapa sin querer, se da la vuelta y ya te jode vivo. Ya no me pasa tanto pero cuando era más noob me cagaba en Dios.

1 respuesta
pa1nkill3r

No se si en DOTA o en lol pero se puede corregir con un comando
Apostaria a que lo vi en el hilo de configuraciones DOTA

Tine un tiempo de retraso para activar movimiento en minimapa o doble click creo recordar

Genesis1910

#2438 #2444 Para que no os pase lo de daros la vuelta por clicar en el mapa hay un comando que te ayuda a evitar eso:

Command: dota_minimap_misclick_time
Description: Can create a delay between clicking the minimap and a command being issued. Useful to avoid misclicks but I find this a nuisance and disable it.
Example: dota_minimap_misclick_time "0"

Y yo en el lol si juego es con el mapa a la izquierda, como en el dota2 y sc2. Al final te acostumbras.

kNG17

Vengo a comentar un vídeo que he visto ahora mismo de un español que dice nos va a enseñar a atacar mas rapido en DOTA haciendo animation cancelling. http://www.youtube.com/watch?v=BmCWRlj5084

Habla de algo que estoy casi seguro de que no es así y quiero que me confirmeis ya que me parece lamentable que alguien que en teoría está ayudando a la gente nueva tenga tan poca idea del juego. Voy a resumirlo rapido por si alguien no quiere ver el video, que lo entiendo ya que son 25 minutos para explicar 3 cosas basicas. Según tengo entendido las animaciones estan formadas por attack animation y backswing, pudiendo cancelar este último y aprovechar el tiempo para andar y poder perseguir al enemigo más de cerca.

Pues bien en el vídeo dice que cancelando el backswing puedes atacar mas rápido y se dedica a junglear con Anti-Mage haciendo el tonto cancelando la animacion y diciendo que está haciendo más ataques por segundo y farmeando más rapido. Como he dicho a ver si alguien puede aclarar esto.

2 respuestas
Zheiwander

#2447 no ataca mas rapido,lo unico que haces es cortar la animacion para poder empezar a moverte antes en caso de que estes en un lugar peligroso o chaseando a un tio y tu tengas una move speed superior a la suya.
Luego el pedazo de subnormal empieza el video con la Q a level 2, se baja el primer stack, se sube la q y tiene los santos cojones de decir DURRR ME LOS BAJO MAS RAPIDO. Claro retrasado mental,tienes mas daño por haber subido un nivel y haberte subido la q un punto mas.
En resumen,ni puto caso

1 1 respuesta
kNG17

#2448 Estaba 95% seguro de que tenía yo razon pero era para asegurarme, gracias. Para los que quieran ver un video explicándolo bien: http://youtu.be/SVw-D3-C9bc

KeTo

Vaya desastre...

nomechordas

http://www.mediavida.com/g/MuyDotados
He creado este grupo para los novatos( si alguien pr0 quiere jugar también np, así tengo competencia ;) ) que no queramos jugar inhouses por el tema de no joder el ranking de los demás, se acepta a cualquiera.

4 respuestas
DeMoNSlaYeR

#2451 Me apunto, soy nivel 10 con 91 victorias :)

mortadelegle

#2451 Ya te he agregado,a ver si nos echamos alguna entre mancos.

powned

#2447 Joder, es justo lo que estaba buscando, muchas gracias por la info

Lady_Kate

#2451 Otra manquita que se apunta, ya estuve jugando algunos días con algunos mediavideros ^^

Treezer

Muydotados, tú grupo de mancos de confianza, y cada día, el de más gente.

ichiban

#2451 Me apunto yo también que estoy harto de jugar con amigos de la perestroika.

Xnito

Mmm duda de muy noob pero como puedeo cambiar para utilizar los items en una letra
es decir para activar BKB por ejemplo en la T

1 respuesta
B

Agregaré los que pueda del grupo y eso, sino, agregarme a mi ^^ para echar partidas

mTh

Yo también me he apuntado al grupo de mancos... si necesitais una wardBitch avisadme XD.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler