Dota: Dudas de los nuevos

cournichon

me he apuntado al grupo de noobs solo para escuchar a #2439 ragear

y tambien para aprender, claro ^^

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

Os voy agregando a los mancos (muydotados) que tengais el steam en el perfil

mTh

Me he puesto steam en el perfil para que me agregueis si os hace. Por alguna razón, un hijoputa alemán me había quitado la url de Mithrandir... lo cual no entiendo porque mi cuenta es 8 días más antigua que la suya. En fin.

Pato-WC

#2461 Ya no rajeo, que tengo una via a vena de tilas.

1 respuesta
cournichon

#2464 me alegro saberlo, puedo feedear con tranquilidad pues =]

pa1nkill3r

Hay algun bug con lo de las HUDS?
la primera partida que jugue hoy estaba el Hud compartido
Luego se me ha quedado perene mientras no cierre el dota

2 respuestas
Norg

#2466 A mi me ha pasado con el dire Hud esta misma mañana

ManuWR

#2466 Pero eso desde que salieron los HUDs personalizados, te ponías el de otra persona y lo tenías todas las partidas siguientes.

rojasu

cuando abres el dota2 y en las noticias y demas aparece un dibujo del paint y tal , a que coño se debe? xD

troll_mclure

#2458 en las opciones hay una para bindear los items los slots de los items mira ahi

cournichon

tengo una duda, despues de jugar con bots a nivel moderado y dificil y mas o menos pillar las bases, me he metido a mi primera partida online y que me he encontrado:

5 disconnects, de los cuales 2 de nuestro equipo casi ni han empezado, y los 3 que quedamos estabamos ganando a los 5 adversarios

  1. tan mala es la gente comparado con los bots en dificil? xD era mi primera partida y me hago 7/0/6!
  2. disconnects/partida de media?

y ya mas en serio, como pides/tienes preferencia para usar el burro?

3 respuestas
DeMoNSlaYeR

#2471 Si la gente suele ser peor que los bots, bastante peor. Pero no te preocupes la tasa de leavers disminuye con las partidas y las victorias, al principio da asco jugar XD

Lo del burro ni idea, yo intento usarlo solo cuando nadie lo usa o cuando es ultranecesario.

mTh

#2471

Ya lo he comentado en la página de quejas y lloros.. pero sí. Bots en Hard >>>> pubs a nivel bajo.

1 respuesta
cournichon

#2473 ayer decidi hacer otra partida con gente de nivel mayor y que cambio, me lo pasé en grande!

terminamos perdiendo a la 1h10, pero una gran experiencia y aprendí muchisimo siendo mi 2a partida

8/7/18 con windrunner (ahora mismo es lo unico que se jugar a nivel aceptable =], ni tan mal

1 respuesta
Ulmo

#2474 Es buen héroe WR para ir aprendiendo, puede adoptar casi cualquier rol y sus habilidades son lo suficientemente versátiles como para ir aprendiendo tambien a controlar el mapa, poder escapar de gangs, asistir a compañeros, etc.

Uno de los héroes más versátiles de Dota, yo nunca me canso de jugarla.

pa1nkill3r

#2471 Aqui te explican un poco lo del burro. En la parte inferior derecha te marca si hay Burro, llamado Courier. si lo han matado o si esta de camino a alguien

Si entras en las opciones de teclado y pones "por defecto" creo que se llama. Seria F2, D, F, R
F2 selecciona al courier, D recoge los objetos que estan en reserva, F te trae los objetos, R el courier esprinta si no esta en cooldown.

En 3 o 4 partidas lo tienes pillado

1 respuesta
mTh

#2476

Creo que su problema no es usarlo, sino quien debe tener preferencia en que situaciones para acceder al pollo.

1 respuesta
pa1nkill3r

#2477 Por eso le digo que abajo a la derecha le indica si hay alguien usandolo. Si no usalo siempre que quieras. Salvo que juegues en equipo y lo pidan expreamente, una BKB para entrar a base rapido o algo asi quizas.

En publicas alguien este recargando botella, diria que es la unica prioridad.

1 respuesta
cournichon

#2478 gracias, es la respuesta que quería oir =]

trax_marc

me invitaron hace poco y empece a jugar como invito yo a un amigo

1 respuesta
Kylyados

Si tienes una invitación se la mandas a través de steam, o si no que se ponga en contacto con alguien que le sobre alguna (no tendrá que buscar mucho) o bien mediante el bot DotaDispenser.

mTh

#2480

Si necesitas una invitación avisa por aquí porque más de uno tendremos millares xD.

Yo tengo como 15 o así.

pa1nkill3r

Cuando un enemigo esta en "el aire" recibe mas daño? viendo el ultimo mithbuster tinny hace mas daño si primero hace volar al enemigo y lo stunea mintras esta en el aire

Que criterio de daño se aplica ciando un enemigo esta en el aire? y que habilidades/objetos son las que hacen volar?

4 respuestas
mortadelegle

#2483 Lo entendiste mal,no recibe más daño por estar en el aire, recibe el daño de avalancha dos veces(bueno, realmente sera un 125%-150% según la sincronización que tengas al hacer el combo porque el daño de avalancha se va aplicando gradualmente,recibe el daño inicial de avalancha dos veces + el daño normal que sufres cuando te tiran una avalancha y se va aplicando progresivamente durante la duración del stun).

Es un poco lioso lo se,pero vamos, simplemente recuerda hacer avalancha primero y luego toss al que hallas pillado en la avalancha

Y que no reciben más daño por estar en el aire/ser unidades voladoras,etc...

2 respuestas
Ulmo

#2483 #2484 De todas formas son bastante escéptico con su utilidad real, pq estas gastando 2 stuns en 1 solo para hacer un poco más de daño, mientras q de la otra forma podrías darle 2 ostias.

No se q saldría más a cuenta si tirar a la vez Avalancha + Toss + 1 ostia o por contra hacer Avalancha + ostia + Toss + ostia.

Yo creo q es mejor la segunda opcion.

1 respuesta
Foxtreme

#2483 #2484 #2485 http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/xvtvl/some_tiny_testing_results/

tldr: Avalancha + Toss + Autoattacks

Norg

#2483 Realmente es un bug del avalanche, pero icefrog decidio no cambiarlo cuando lo descubrieron. Por normal general en el aire no hace mas daño.

pa1nkill3r

Una pregunta. Sobre Lone Druid
He visto que han cambiado las recomendaciones. Porque las tranquility boots?

Suelo comprar Escudo Veneno y botas para el oso
Botas para lone druid

Una vez en este punto no se que comprar. Si las cosas van bien, la radiance. Mi equipo se suele cagar en mi madre porque estoy en la jungla mientras perdemos 1 o 2 torres pero cuand otengo la radiance los combates se giran basten a favor.

Si las cosas van mal y no puedo sacar la radiance que hago?

Por cierto, quizas sea cosa de que no distingo el oro seguro del no seguro, supongo que depende de su fuente de procedencia ¿ como va?

1 respuesta
Pixixi

#2488 http://www.youtube.com/watch?v=BVM2Lj9_es4
Esta en inglés, pero es buen video... min 4.20 lo del reliable vs unreliable.

Misantropia

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler