Dota: Dudas de los nuevos

Genesis1910

#2578 Es el mejor héroe del juego, con eso te lo digo todo :3

2 respuestas
mortadelegle

#2581 Troll

Todo el mundo sabe que el mejor heroe del juego es Phantom Assasin y su 15 % de hacer One Shot.

A

#2581 la explosion de fuego bruta, es solo para usarla con la normal (q) y rezar la loteria del multicast? xD

1 respuesta
Genesis1910

#2583 Sí, primero uno, y cuando pase el stun de 1,5 lanzas el otro. Haces una barbaridad de daño.

zeN2k6

Lo bueno era en el HoN que la ralentización bajaba también armadura mágica <3

Shincry

¿Alguien me pasa una build de storm spirit o algo?

1 respuesta
NeV3rKilL

#2586 http://www.dotafire.com/dota-2/hero/-37

1 respuesta
B

Guias de dotafire.... /facepalm

reportando en 3, 2, 1... ^^

1 respuesta
Galdor

#2588 ¿Son malas? Yo alguna de algún héroe si que he visto que tras probar el héroe varias veces darme cuenta por mi mismo que recomiendan cosas absurdas, pero otras las he visto bien.

#290 todo eso también lo hago y llevo ya cerca de las 300 partidas, pero con héroes que nunca he jugado o que no se muy bien como llevar siempre tengo abierto dotafire.

Pero vamos habrá que quitarse ese mal hábito entonces XD

1 respuesta
B

#2589 son el 99% basura, no te lo recomiendo.

Si eres nuevo te aconsejo leer las discusiones de reddit, las guias de dotacinema, ver games donde se use e incluso gameplays de purge y demás, que aunq no sea pro suele hacerse bien las builds etc.

Deluxillo

Sabiais que Skadi y yelmo del dominador funcionan a la vez? Y creo que tambien Mjollnir/Maelstorm. Si llevas dos modificadores lo que no funciona a la vez es la pasiva, no la activa no? Cual de las dos pasivas funciona, las mas cara?

Este tipo de cosas donde puedo aprenderlas...

2 respuestas
mortadelegle

#2587 GG Report my team, this russians...

Aziwar

#2591 En DotA 2 se pueden "stackear" orbs effects.

Por ejemplo tu puedes tener Malestorm y Desolator. Todos tus ataques serán con Desolator salvo cuando el Maelstorm se active, que entonces saldrá el rayo pero no el efecto del Desolator (el cuál no importa ya que ya estará la armadura reducida)

KeTo

#2591 Aquí los tienes todos: http://www.dota2wiki.com/wiki/Unique_Attack_Modifier

1 respuesta
Aziwar

#2594 no sabía lo de skadi y clinckz

C

hay algun tipo de hack o algo raro, donde pueda ver con claridad la vida que le queda al bichito de alante para saber si llego a darle el ultimo golpe? Porque asi como esta se me hace un poco complicado ya que no hay barritas en la vida para saber si le das el ultimo golpe o no.

Gracias por la ayuda.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#2596 No se si estoy entiendiendo bien tu pregunta, pero... Barritas de vida si que hay, y hacks no se yo qué decirte. xD

gebimelo

#2596 Que yo sepa no existe nada asi, si es que te refieres a que te salga el numero de la vida exacto que tiene el creep.

Con la practica sabrás cuando un bicho tiene la vida para poder lasthitearlo segun el dmg que tiene tu personaje.

C

Lo que me pasa a mi es que cuando voy a darle el lasthit, llega tarde a dar el golpe y ya esta muerto y asi succesivamente xd

3 respuestas
CsNarsil

#2599 Es cuestión de adaptamiento y de dominar el lasthit y la animación de cada héroe (es distinto en cada uno).

C

Sí, supongo que sera con el tiempo...

gebimelo

#2599 Si ves que golpeas al bicho despues y no te llevas el dinero acostumbrate entonces a golpearlo antes para compensar lo que tarda el autoataque.

Y como bien ha dicho csnarsil cada personaje tiene una animacion y una velocidad de ataque distinta por lo que tendras que acostumbrarte con cada uno.

Con el tiempo esto se domina.

killer14

#2599 Te quoteo de una contestación de YuR1 en el thread de Config, es más bien para las habilidades que para el lasthit.

Como la mayoria de las habilidades quitan 300 y con el 25% de base de reduccion de daño magico esos 300 son 225, viene muy bien tener las barras de vida separadas cada 225 de vida, de esa forma sabes cuando mataras al enemigo al lanzarle la habilidad.

dota_health_per_vertical_marker "225"

Deluxillo

Nose donde lei que cuando te destruyen los 6 barracones los creeps enemigos evolucionan aun mas o algo asi... (?) Y lo del backdoor es mientras atacan creeps? o su presencia? radio?

Cuando das last hit a una torre el resto recibe menos de 200 de oro?

1 respuesta
Foxtreme

#2604

1) Los megacreeps spawnean cuando te tiran todas las barracas y es prácticamente imposible defenderse de ellos.
2) Hay 2 protecciones de backdoor, la primera te obliga a destruir los edificios en orden en cada linea. La segunda es una regeneración masiva que se desactiva cuando tus creeps estan cerca de esa torre, pero si tienes suficiente dps se puede destruir la torre. La proteccion tambien se desactiva para todos los edificios de base si hay creeps dentro de la misma en cualquiera de las lanes (por ejemplo si entras por bot con creeps puedes tirar la torre de mid siempre que no haya mas torres en mid fuera de la base)
3) Depende de la torre, si el lasthit se lo lleva un heroe, el resto de heroes se lleva entre 64 y 85 de gold menos cada uno: http://www.dota2wiki.com/wiki/Tower#Towers

1 respuesta
FuLG

Pregunta noob: ¿Cómo cambias el destino del teleport de Nature's Prophet una vez ya has clickado en algun punto? Creía que con Esc.

#2607 #2608 gracias!

2 respuestas
KeTo

#2606 Por defecto con "s" cancelas, después puedes volver a usarlo.

1 respuesta
LoLQoP

#2606 como bien dice, con la acción de cancelar, que por defecto es la "s".

Esto es bastante importante y utilizado para casi todas (99%) de las habilidades, y también a la hora de atacar creeps por ejemplo.

1 respuesta
Deluxillo

#2605 Gracias por la aclaracion.

Los creeps no me ha quedado muy claro. Cada x minutos los creeps normales van upgradeandose vale, hasta cierto punto. Cuando destruyes las barracas de una linea salen otro tipo de creeps mas fuertes... se siguen upgradeando con el tiempo, o mejoran solo cuando destruyes TODAS las barracas del equipo enemigo? Cambian de aspecto o solo de stats?

1 respuesta
LoLQoP

#2609 cada X minutos (7? no estoy seguro) se van upgradeando.

Al tirar una rax de línea, se upgradea bastante el creep del tipo de rax que hayas destruído (por si acaso, hay una rax de ranged, y otra rax de melees).

Cuando tiras las seis rax, todos los creeps que spawneen a partir de ahí, pasaran a ser "megacreeps", los cuales son bastaaante mas tochos.

Como animación, en el segundo y tercer caso, son ligeramente más grandes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler