Dota: Dudas de los nuevos

AkaiRyu

Leyendo por el hilo del nuevo parche... eso de las inhouse como va? A parte de matchmaking normal, por donde puedo jugar?

2 respuestas
NeV3rKilL

#2911 Entras al canal MV y cuando pidan gente para inhous entras en la partida personalizada que han creado y cuando seais 10 pues a jugar.

Sería como se lleva jugando desde toda la vida antes de que se inventara el matchmaking.

Ulmo

#2911 Son partidas normales q montamos entre nosotros, se juegan casi todos los días pero no de forma constantes, quiero decir: casi cada dia se montan partidas privadas pero puede ser q en un momento concreto no haya ninguna montada.

El nivel no voy a decir q sea alto, pero sí q la gente q juega tiene experiencia en el juego, de todas formas estan abiertas a cualquiera q quiera jugar, si alguien es novato basta con q avise de antemano que lo es y esté dispuesto a seguir las instrucciones del equipo.

El único requisito es tener Teamspeak y para ver cuando se crean es recomendable tener agregado a "aldebaran-" y q te añada al grupo de las inhouses para q te salte el aviso cuando se crea una.

Radi30

el cranium basher se aplica a las copias? ya sea de Manta o de skills como PL o Naga??
si se aplican los criticos del crystalis y el drenaje de mana de la hoja deberia ser ke si no?...

salu2

2 respuestas
B

#2914 Nop, estaría muy imba con PL (y con muchos otros).

1 respuesta
guito

Si no recuerdo mal, en el dota1 sí que funcionaba, pero con un efecto reducido. ¿Puede alguien confirmar?

Ulmo

#2914 Illusions

1 respuesta
Eyvindur

Mis primeras 30 partidas: 8-22.

Jugar solo es una mala idea.

1 respuesta
mortadelegle

#2918 No te dejes engañar por los rusos, aqui tiramos mucho de escusas cuando perdemos, como si fuera esto el "EloHell" si eres bueno lo eres y lo único que tienes que hacer es cojer un carry, farmear y a minuto 20 terminar la partida, al menos en esos niveles.

Eso si, aqui ya puedes haber jugado 10.000 partidas que todavia te quedan cosas por aprender.

1 respuesta
Radi30

#2917 #2915 ok thx!
ya decia yo... si funcionara irian todos los PL con el martillito jeje

salu2

Eyvindur

#2919 Contra todo lo que juego son smurf o eso creo xD. Y no se me da bien llevar carry.

1 respuesta
mortadelegle

#2921 Eso ya es otra cosa, lo de las smurf me parece de muy capullo.

1 respuesta
Deluxillo

Una duda. En los perfiles de los heroes el daño basico pone siempre dos valores, ej: 49-56. Cual es el daño real?? Y la armadura les sale un valor, que significa que cada nivel que subes incrementas ese valor de armadura? independientemente de tu agilidad?

1 respuesta
Eyvindur

#2922 Pues es en todas las partidas, lo malo es que siempre me toca el equipo que pierde xd.

#2923 El daño real es uno aleatorio entre esas cantidades y luego aplicar el % de reducción por armadura del objetivo. Es decir, si haces 50-150, darás golpes entre 50 y 150. Pon que des un golpe de 100 de daño a uno con un 40% de reducción por armadura.

El 40% de 100 es 40, por tanto el golpe le quitará 60 de vida.

1 respuesta
Deluxillo

#2924 Lo de la armadura lo entiendo, pero yo me refiero al icono que sale en el menu fuera de la partida, por ej 3.43 de armadura en algun heroe. Esos puntos que quieren decir que sube eso cada nivel? Es demasiado por eso pregunto

1 respuesta
Eyvindur

#2925 La armadura sube por los puntos en agilidad. A menos agilidad menos armadura.

La agilidad sube a cada nivel y con los objetos, la armadura sube en función de lo que sube ésta.

1 respuesta
Deluxillo

#2926 A ve rme refiero a esto. Fijate en BH, 5.94 http://www.dota2.com/hero/Bounty_Hunter/

2 respuestas
Pato-WC

#2927 Es la armadura inicial del héroe.

1 respuesta
Eyvindur

#2927 Ese es el valor base de la armadura, ese valor da un % de reducción de daño, el valor sube con la agilidad que se suma con subida de niveles u objetos, o se reduce con skills como el ulti de Sladar u objetos como el Desolator.

Ese valor---> da un % de reducción---> recibes ese % menos de daño físico con cada ataque.

#2930 Mira Tiny por ejemplo, la tiene muy muy baja: no le reduce casi nada.

Deluxillo

#2928 Eso he pensado y no me he fijado en todos los heroes, pero creo recordar que normalmente al principio sueles tener 1 o 2, por eso me aprece muy raro

1 respuesta
Teel

¿Raro en que sentido?
Hay algunos heroes que son de piedra reforzada contra harass, y otros que son de papel de fumar, eso condiciona bastante sus lanes. Es una característica mas de cada char.

Kylyados

Si no recuerdo mal, cada punto de armadura equivalía a un 6% más de vida frente a daño físico.
De modo que aunque parezca algo insignificante, es algo que se nota y mucho durante la fase de laning.

Deluxillo

Me parecia raro porque riki tiene casi 6 y en early es muy fragil, aunque tenga poca vida, pero me parecia raro. Digo que me parece raro porque ingame no me he fijado que tenga 6 y no he podido confirmar que significaba ese icono

Otra duda, la activa de Mjollnir, dice: Coloca un escudo cargado en la unidad seleccionada, que pasa cuadno tienes todos esos rayos a tu alrededor?

1 respuesta
zeN2k6

#2933 El riki es muy vulnerable al daño mágico porque tiene poca vida, pero resiste bastante al harass de daño físico por su armadura, creo que era el que más alta la tiene de inicio.

El Doom sería el ejemplo contrario, de hecho con un Slardar o Desolator le desintegras, que fue lo que hizo Na'Vi en la final de TI para contrarrestar al infernal Doom chino de EHOME, aun lo recuerdo.

El escudo del Mjollnir lo que hace es tener un 20% de probabilidades de soltar un rayo cuando te atacan.

Ganzack

Alguien sabe donde se puede ver el tiempo que tienes con la supersanción del muteo?

JohnVoiden

Seguramente la pregunta que voy a hacer es algo noob pero necesito explicarle un amigo todos los roles del juego y realmente algunos no se como funcionan ._.

1 respuesta
Ganzack

#2936 http://www.youtube.com/watch?v=2i0439JaMYA

A mi me ayudo bastante

1 respuesta
JohnVoiden

#2937 Me refiero mas a Semi-carry/Offlane/trisupport/etc y como se juegan. Los roles principales ya me los conozco.

pa1nkill3r

Cada vez que entrais a jugar os sale el aviso de "se han tomado medidas contra el jugador que reportarte" ?

Desde que cambiaron el sistema de reportes me sale cada vez que inciio hasta el punto de jugar una contra bots, entrar despues y sale de nuevo -_-'

1 respuesta
powned

#2939 si ,no se si estará bug xD

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler