Dota: Dudas de los nuevos

NeV3rKilL

Están muteando a cantidades ingentes de gente. Es completamente normal.

Creo que va a haber una buena purga con este sistema de muteos. La gente cada vez se cuida más de ragear.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2941 Pues tienes razón. Ayer me jugué una donde un subnormal ruso (novedad!) me decía de reportarme por manco a cambio de reportar a un AFK del otro equipo. Total que le mande un report explicándole todo lo que pasó en la partida y en 24 horas el tio estaba punisheado por intento falso de report.

#2943 le epic gmae.

1 respuesta
CsNarsil

#2942 Huehuehue, esa lina era la elite, menos mal que me tenias a mi de carry.

1 respuesta
Eyvindur

¿Cómo se juega el Undying? Es decir, ¿cuál es su rol? Me ha tocado llevarlo en random y no sabía muy bien como ubicarlo. Aguanta bastante, pero es muy dependiente del maná, ninguna de sus habilidades hace excesivo daño, la tumba es molesta y poco más. Al ulti tampoco acabo de verle el potencial.

De build me he hecho prácticamente la recomendada, Arcane para el maná y Vanguard, Hood y HoT para ser más tanky.

1 respuesta
B

#2944 support en trilanes.

4ases

la config se carga siempre automaticamente? no siempre tengo las cosas "activadas", tengo que cargarla antes de jugar? no hay alguna forma que la carge siempre sola?

1 respuesta
mortadelegle

#2946 A que te refieres exactamente? Al cfg?

1 respuesta
4ases

#2947 si, Se carga automáticamente al iniciar? me baje una config y tengo que llamarla cuando inicie el juego

1 respuesta
mortadelegle

#2948 Si se llama autoexe si que debría, otra cosa es que luego la configuracion en si tenga partes que se activen mediante botones o ficheros aparte.

Para eso lo suyo es que te leas la configuracion en si, si no postealo aqui y le hecho un vistazo

cournichon

pregunta basica (para los entendidos, of course)

ayer en un par de pubs con ruskis xoxoxoxo como nadie queria ir medio cogí mi Gondar y me fui mid, una contra drow y otra contra invoker

lo cierto es que iba con miedo y decidi ser ultra agresivo, estando siempre invi y dandole con jinada antes de terminarse - volver invi, y los harasee tanto que gane la linea y ya despues gank gank

eran mancos los otros o gondar puede ser un mid situacional¿

3 respuestas
Sesshoumaru1

#2950 Para ir a mid te vas a offlane. Para irte a mid coge otro hero mejor.

1 respuesta
DeathJAv

#2950 con que te pongan un ward de invis ya te han jodido la fiesta, y hay poco sitio dnd moverte en mid, en cambio en offlane como es mas larga pues es mas jodido de wardear

Prava

#2950 El tema de los héroes invisibles es que en públicos haces el horror, pero si te enfrentas contra una premade o gente que medio sabe jugar, te vas a comer los mocos si no sabes lo que haces. A fin de cuentas justamente Gondar es de papel, y cualquier jugador decente que se encuentre contigo en mid comprará unas wards del tirón, especialmente si te tiras todo el rato invisible, por lo que tendrás que estar todo el rato muy retrasado. Piensa que los héroes que suelen ir mid suelen ser de rango, y Gondar no tiene mucho que ganar en medio, porque no es un héroe que requiera de niveles, sino que su trabajo es hacer de scout e ir marcando objetivos.

Es por eso que jugando públicas no aprendes casi nada, porque hay héroes típicos que tienden a hacer el horror porque la gente es totalmente incapaz de comprar una mierda de dust o sentry's... ya les pueden gankear las veces que haga falta, pero nooooooooooo, no hay manera de que compren JAMÁS.

1 respuesta
cournichon

#2951 pub, con ruskis, todos iban con su pareja a linea y me quedo yo solo cuando ya habiamos pikeado para ir a mid, no hay eleccion a veces xD

#2953 gracias, más o menos lo que pensaba. esto es como el tf2, en pubs puedes hacer el horror con 2-3 pjs que en competitivo se usan de manera muy situacional, porque la gente es MALA y no saben contrarrestar.

Ganzack

De los héroes invis que hay, Gondar (dejando a un lado al Cancer) es el más útil.

2 respuestas
Ulmo

#2955 Nyx no aprueba tu comentario.

#2957 No te creas, un Gondar debería reventarse a un Riki. Riki hace bastante daño de forma "engañosa", pues su pasiva solo es útil si ataca por la espalda, basta con no huir del smoke y encararle.

EvilDiox

#2955 Te cojo con riki y te reviento. :D

2 respuestas
Sesshoumaru1

#2957 Si dejamos de lado que riki es una mierda en la scene actual, pues igual...

EvilDiox

Joder las pillais al vuelo muchachos...

Eyvindur

¿Por qué Dotabuff me cuenta unas partidas y otras no? Tengo la opción activada en el juego y me cuenta como última partida una que no es la última, en el juego sí que la cuenta bien.

1 respuesta
mortadelegle

#2960 tarda un tiempo, ademas no te cuentas las personalizadas ni las de equipo para el recuento general

1 respuesta
Eyvindur

#2961 Es de hace 2 días y es una de MM normal :/

MyLostShadow

Yo en Dotabuff tengo una perdida más de las que me marca el juego :wtf:

1 respuesta
B

Yo en dotabuff tengo bastantes wins menos pero le pasa a mucha gente, sobre todo si empezaron hace mucho en la beta (creo)

DmoN

Alguna forma de hacer el hud mas pequeño ? Es que ocupa media pantalla ^^

#2966 Pues vaya , que pena de juego ...

1 respuesta
Pato-WC

#2965 No

Todo el mundo ve lo mismo así que NP.

1 respuesta
Foxandxss

#2963 Si no recuerdo mal, tenia que ver con algo que dotabuff si contaba con respecto al juego. No recuerdo si eran las partidas que no cuentan (por leave antes de 5 minutos sin muertes). A mi me contaba también una más, pero por alguna razón ya está bien.

pa1nkill3r

Como se buildea Elder Titan y que rol tiene?
Lo estoy probando en el Test pero no se que hacer con el

1 respuesta
Eyvindur

#2968 Parece un iniciador :/

powned

soy el único que al iniciar el dota 2 test le lleva directamente al tutorial del dragon knight? no hay ningún botón de menú ni nada... solo me sale las opciones...

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler