Dota: Dudas de los nuevos

Shiko

Alguien me puede explicar como reducir la velocidad del ratón? que por mas que miro no doy con la opción xD y cada vez que juego, muevo el mapa demasiado rápido.

Blade46

Alguien podria decirme si se pueden coger 2 spells con rubick?

Veo que tiene 2 huecos para habilidades pero no consigo coger 2 xD

De ser que si...como es?

Gracias!

#2973 Gracias! ya me estaba quedando loco con eso xD

1 respuesta
pa1nkill3r

#2972 Eso solo es por si roba habilidades que tienen dos usos, por ejemplo la trampa de templar assasin. Que tiene poner trampa y explotar trampa

1 respuesta
Eyvindur

Edit: Resuelto :D

1 respuesta
NeV3rKilL

#2974 Ponla en este formato:

dota2://matchid=188342111&matchtime=215

y la pasteas en internet explorer

no va, pensaba que era así.

Deluxillo

Diferencia daño puro y extraccion de vida? y cuando un objeto al activarlo dice que quita 200 por ejemplo, es de daño magico o puro?

2 respuestas
Pixixi

#2976 depende, aqui tienes el link mira a ver si encuentras cual es ya que no has dicho nada.
Si lo dices por el soul ring creo que si.Te quita lo que pone.

http://www.dota2wiki.com/wiki/Damage

Teel

#2976
Básicamente, el hp removal hace daño a unidades inmunes e inmunes a magia y no desactiva daga, ni corta las salves.
Un buen ejemplo de HP removal (extracción de vida) es el aura del necrolyte.
Que tienes bkb? da igual te sigue haciendo daño
Te tiras euls? nada, te sigue doliendo
También tienes que tener en cuenta que no previene el uso de daga, ni corta pociones ni, como dicen en la pagina de dotawiki, activa efectos relacionados con el daño (la armadura de nyx y el cold snap del invoker, asi a bote pronto)

Edit: cierto, se me fue la pelota y puse daño puro en vez de hp removal, pido perdon

1 respuesta
Deluxillo

#2978 Ok, supongo que te habras confundido y sera extraccion de vida..

Aidanciyo

Como establezco los items que compro en los números del teclado (si como en el lol)

1 respuesta
mortadelegle

#2980 Creo que hay una config predet que hace eso, pero simplemente le das al engranaje configuración (ya sabes al cuadrito que me refiero de la esquina) y lo bindeas en el apartado de objetos, yo lo tengo en el Alt + 1 Alt + 2, etc para conservar los grupos en el 1,2,3...

Aidanciyo

gracias

B

Tengo una duda con la tienda, iba a hacer mi primera compra (un ticket de torneo, para ver las replays), y al darle para pagar me enlaza con mi cartera de steam, que está vacía...¿es obligado introducir mínimo 5 euros ahí para comprar en la tienda de dota 2? ¿no se puede usar paypal y pagar el precio exacto?

Gracias y un saludo.

1 respuesta
pa1nkill3r

#2983 Creo que se puede pagar con tarjeta el precio esacto, y digo creo. Paypal y Steam no son amigos

Kylyados

Puedes pagar el precio exacto para cantidades superiores a 5€.
Si tu compra total no supera ese mínimo sí, tienes que meter 5 €.

dani_hawkb

si tengo a mi control dos personajes (como meepo, que se divide o algun monstruo de jungla) ¿como cambiar entre uno u otro?¿ Hay alguna tecla para hacer eso?

2 respuestas
Scerin

#2986 tabulador gañan y ponte un avatar.

ManuWR

#2986 Depende a lo que te refieras, hay grupos de control como en cualquier otro juego de estrategia. Mira los atajos de teclado.

Por ejemplo:

CTRL+2, creas un grupo, pulsa 2 seleccionas el personaje, pulsas dos veces la tecla 2 y se centra en ese grupo.

Luego con el tabulador puedes tener a varios seleccionados e ir cambiando por cada pantalla de habilidades.

rageshow

El salto de slark como va exactamente? porq aveces salta para donde quiere, otras parece que ni salta, help help!

2 respuestas
Scerin

#2989 salta hacia delante y el primer heroe que pille, lo engancha, asi que si saltas a 2 milimetros de el casi ni salta xdd.

NeV3rKilL

#2989 Ten en cuenta que no es un blink. Es un "fly" como el de batrider. Eso significa que no puedes saltar sobre cogs por ejemplo.

MyLostShadow

¿Qué significa ''cleave''? De la habilidad de Mag que da cleave, y no tengo idea de para qué sirve.

1 respuesta
Pato-WC

#2992 Pues que haces un daño en un área de 200 del objetivo del daño. Creo que a nivel 4 aumenta el daño en un 50% y de ese daño un 50% va a todos los enemigos que estén en el área.

Es como una battlefury pero mas tocha y gratis.

1 respuesta
MyLostShadow

#2993 Gracias.
Y hoy, jugando con Lone Druid, cuando intentaba atacar con el oso a veces me decía Can't Attack y no atacaba. ¿Por qué será? Jugaba contra Bloodseeker, Drow, Visage, Gondar y Ursa.
#2995 Muchas gracias.

2 respuestas
NeV3rKilL

#2994 El OSO no puede atacar si está lejos de lone druid. Le aparece el simbolito de can't attack encima de la cabeza.

1 respuesta
pa1nkill3r

#2994 Ten cuidado con eso, porque a mi me pasa que muchas veces con Lone, muevo el heroe y le doy con el oso click derecho sobre los enemigos. Como no permite atacar a cierta distancia el oso no se mueve. Si quieres escapar y bloquear con el oso tienes que hacerlo a mano absolutamente

Deluxillo

Una pregunta he visto que el oso suelen comprarle un armlet, no se supone que no se beneficia de los atributos? Encima lo tenia todo el rato activado y tenia +10 de reg... que tiene +50reg de serie o que? Le renta si no le da +25 fuerza?

Los ataques de templar assasin al traspasar funcionan los modificadores de ataques y efectos de ataque? Como la desoladora o vara del mono. Supongo que con kunka o con el skill de magnus no pasa por ser daño en hendidura

Cuando en los ataques sale una gota que quiere decir? Cuando pegas el critico el numero que sale es el que quitas o el que pegas sin calcular la reducccion de armadura?

1 respuesta
Zheiwander

#2997 se compra por el daño,la regeneracion y la armadura,se mantiene siempre activo por el hecho de que la bajada de hp no afecta al oso.

conforme a la ta, si, los modificadores afectan al ataque.

Es el daño de critico total, despues de reducciones y demas

Aziwar

Los couriers de los huevos en verdad dan esos stats? No me lo explico entonces, eso es una modificación gorda de DotA entonces.

1 respuesta
RagingStyle

#2999 Tienen stats ya que se usan en un modo especial solo disponible en Navidad el cual te permiten transformarte en Greeviling, no tiene impacto en el juego normal
EDIT: el evento en cuestión http://www.dota2wiki.com/wiki/The_Greeviling_(event)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler