Dota: Dudas de los nuevos

Aziwar

#3000 pero cuando se usan en una partida normal no los dan no? Es que hace unos días me fijé que fuera del respawn había uno, invulnerable, y ponía que daba esas stats como crítico, vida y eso.

1 respuesta
Ulmo

#3001 No, fuera de los eventos especiales de Navidad, Halloween y algun otro más q Valve invente no dan absolutamente nada y no interfieren en el transcurso normal de la partida.

Deluxillo

Uno de los mejores items calidad/precio para carrys pushers como PL o PA on Battlefury es la hoja mitigante. 32% mas de daño contra creeps garantiza mucho oro y empuje en tus lineas. Estoy en lo correcto creo.

2 respuestas
mortadelegle

#3003 La hoja te la haces como item al principio para rentabilizar desde el principio y sacar lasthits.

1 respuesta
Prava

#3003 En realidad el uso principal está en que es más fácil hacer last-hits, que con algunos héroes es super importante.... amén de que evitas deny's enemigos (porque tu rango de matar al creep es mayor que el suyo de denegar), etc.

1 respuesta
Aziwar

y no te olvidas el trollear al típico Furion que se cree que por encerrarte con los árboles consiguió algo :P

Deluxillo

#3004 #3005 Yaya, pero yo intento aguantarlo hasta el late

Sesshoumaru1

Hoja mitigante D:

AlzeN

Como coño deniego a un compañero? La A no me funciona, y lo he intentado con héroes el mínimo mínimo de vida.

2 respuestas
Nerves

#3009 ¿Tenían algún tipo de dot? Porque para denegarlos tienen que tenerlo.

1 respuesta
troll_mclure

#3009 de normal no puedes denegar un heroe, solo puedes denegarlo si esta bajo el efecto de una de estas skills:

Doom's Doom
Queen of Pain's Shadow Strike
Venomancer's Venomous Gale
Bane's Nightmare
Bloodseeker's Bloodrage

1 respuesta
AlzeN

#3010 #3011 Joder puede que algún caso no, pero el más reciente juraría que tençia el Doom, pero imagino que ya se le habría acabado no se.

Deluxillo

Que es mas eficiente siendo semycarry de inteligencia, botas en agilidad (+8 ataque) o en inteligencia? (+8). Supongo que lo ultimo pero vamos...

2 respuestas
Sesshoumaru1

#3013 Botas de fuerza (+8 fuerza). No se si te gusta explotar con semicarrys de int que de por si ya tienen poca vida, pero a mi no me va mucho.

NeV3rKilL

#3013 Depende la cantidad de vida que tengas. Si tienes poca vida STR, si tienes mucha vida INT. Que el maná + el daño hacen más que la AS.

Nozrwell

Buenas tardes.

Algun sitio donde mirar guias de como empezar,items y demas?

Es que el problema que tengo,es el miedo a ponerme a jugar y no tener ni puta idea de que comprar al principio ni nada,igual que el tema de lo heroes,que no se cuales son sus funciones...

PD no me apaleis por favor...

2 respuestas
pa1nkill3r

Suelo recomendar este video para empezar. Mucha gente te recomienda contenido en ingles que tiene mas calidad pero es menos cercano a la comunidad española. Normalmente los videos de "purge" son aconsejados. Estan en ingles.

Dota 2 Guia - Introduccion a DOTA 2 (Tutorial) El tipo no es un maquina jugando pero para aprender rapido las cosas esenciales esta bien. La teoria por lo general se la sabe bien :)

Por si no conoces la mecanica de juego y demas. Yo empece con la opcion "PRACTICAR CON BOTS". Jugaba en Facil, medio, dificil y extremo a medida que iba ganando o controlando lo que sucedia.

Como la mecanica ya la conocia de ver a mi hermnao jugar al LOL a las 10 partidas empece a jugar con gente.

El juego, una vez que estas dentro tiene guaias de que objetos comprar. Las guias estan diseñadas por gente. Para empezar esta bien tirar por lo que te recomiendan, con el tiempo sabras que comprar.

Practica, es un juego que requiere meses de aprendizaje. Pero se progresa bastante bien

tambien puedes ver partidas de profesionales, se aprende mas rapido. Pero las partidas tienen un juego muy diferente en competitivo que en publicas. No es como en el LOL que se repiten las mismas mecanicas

Canal en castellano: http://www.twitch.tv/antenadota
Aqui puedes ver los mas activos y generelamente de mas calidad, en ingles: http://es-es.twitch.tv/directory/game/Dota%202

Eyvindur

#3016

1) Elige un héroe "fácil" para empezar. Se suele recomendar Skeleton King, Venomancer o Lich.

De ellos el Skeleton King aguanta mucho, un carry melee, tiene un stun y tiene 2 vidas (al matarlo resucita). El Venomancer se suele jugar de support o semi-carry, para empezar la mejor opción es maximizar sus wards porque se farmea más fácil y dan algo de protección, tiene un ulti en área que debe de ser lo primero que lances en una pelea de grupo. Lich se juega de support, es un nuker ranged con mucho daño en área y tiene mana prácticamente inagotable gracias a su habilidad de sacrificar un creep amigo a cambio.

2) Practica con bots. Póntelos en fácil, mira los objetos recomendados y para qué se usan y aprende las mecánicas de cada héroe. También fijate en lo que hacen los aliados y enemigos.

3) Cuando veas que te apañas, prueba jugar con gente. Lo normal es que te apalicen, pero nos pasa a todos xD.

También puedes ver vídeos y repeticiones. En la pestaña "ver" del juego puedes filtrar partidas de X héroe o X jugador, también por ID. En YT hay material de Purge, Alan y en español mira el CanalG40; suelen tener partidas comentadas de cada héroe (o casi todos), así te haces una idea.

NeV3rKilL

Con bots no eches mas de 2 partidas, las justas para conocer a los heroes que vas a ir pickeando. El resto metete en partidas normales. Con 0 wins te pondrán con la purria más inmunda y mejor que vayas saliendo de ella sin tener ni idea del juego y aprendiendo como funcionan los heores que no ya sabiendolo y desesperandote.

1 respuesta
Misantropia

Con bots se juega para coger soltura con la interfaz, aprender a moverte y acostumbrarte al juego. Para el resto es mejor jugar contra personas.

Prava

#3019 No te creas, hay mucha gente con cuentas "fake" por ahí, el otro día me encontré a uno con 15 victorias que te metía unos hook's con el pudge que daban hasta miedo...

1 1 respuesta
pa1nkill3r

#3021 Eso es el pan de cada dia. Yo mismo tengo una cuenta para jugar con amigos que tienen 50 victorias o asi.

Mas que nada porque si entras con tu cuenta, para ajustar los equipos, se preparan unos desniveles infernales.

Otra cosa es que como las invitaciones a la beta son infinitas algun frustrado se crea una cuenta para matar gente lowlevel

1
Elmeromero

Jugar a lvl bajo es infernal ,. lleno d leavers y claro gente k no se cosca d nada y se gasta todo en tp´s pero ademas hay pros de cuidado coon cuenta troll, una tombola...
aun asi mejor k con bots.
#3016 abre el paraguas que la gente es muy nazi con los que empiezan . )

Neokaizer

Meganoob question: como carajo peto mi propia torre ?

1 respuesta
Sierrazas

#3024 A+click izquierdo cuando tenga menos del 10% de sus puntos de vida.

totespare

Hay algún problema con las guias ingame? A veces me aparecen y a veces no...

#3027 thanks!

2 respuestas
NeV3rKilL

#3026 Hay algun bug. Chapas, abres y se arregla.

2 respuestas
pa1nkill3r

#3027 #3026 La pregunta es a que se debe?
Alt tabulador? segun personajes?

straytor

buenas, estoy buscando la opcion para que al darle dos veces al espacio y dejarlo mantenido la camara siga al personaje, me acuerdo que antes tenia la opcion activada, y ahora no hay manera de encontrarla, sabeis donde anda?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#3029 Si quieres mi mejor consejo y el que te van a dar todos, olvídate de ese bind y no lo utilices nunca más.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler