Dota: El doble de cuernos

NeV3rKilL

Me apetece hacer un sniper. Tanto que me lo voy a echar ara mismico :D

Por cierto, alguien necesita invite?

B

#30 Lo han tenido que bufear para que lo usen en competicion mas amenudo , el problema es que en publica esta cheto

2 respuestas
B

#32 #30 Efectivamente, en teamfights no es tan útil. Pero es que en lane phase te hace mierda.
Ha pasado de silenciar a todo dios 3 segundos a nivel 4 de la skill a silenciar y desarmar a un solo target pero hasta 6 segundos. 3 segundos a nivel 1.
Me parece demasiado, probablemente nerf en el siguiente parche.

NeV3rKilL

Silencer seguirá sin ser un heroe muy cogido. En TF esa habilidad será simplemente algo para hacer daño y al cambiarle la pasiva le quitarán supervivencia, que ya sabemos que es algo necesario en cualquier carrie hoy dia.

2 respuestas
Yerboth

#34 le compras un lothars o un force staff y ala a sobrevivir xD

B

#34 La cosa esta en que ahora en teamfight q + ult mas meterle la w tan solo a una persona les robas inteligencia a varios en el area + el nuevo desarme , eso es muy bestia

Sesshoumaru1

La gracia de esto probablemente sea tirar ult, tirarle a alguien el last word, y que esa persona se coma 6 segundos silence + 5 segundos de silence y disarm por no poder lanzar ningún spell. Contra carries tendrá lo suyo.

1
Kaneas

Nose, han bufeado TELA de heroes...

B

#32 Mas alto se puede decir pero nos mas claro totalmente de acuerdo.

CsNarsil

Vaya nerf le va a caer al Centaur.

Ulmo

El ultie del centauro lo tienen q nerfear, yo lo pondría efecto de area por muy grande q esta fuera.

Pero es q todo el mapa es un sin sentido, esta el centauro en su base y puede bufear al carry en la otra punta del mapa.

Phylosopher

El radio no creo que sea el problema, son solo 120 unidades. Lo que si seria mas factible seria el CD y el mana cost. Poner el CD 120/100/80 y el mana cost 80/120/140 o algo asi.

I

Ahora el Sniper te mata desde casa.

Nerf a todo menos 3-4 héroes.

2 respuestas
D4rKNiGhT

Menos mal que no tengo tiempo para jugar. Esperare al parche de esta semana.

CsNarsil

#43 Y si el silencer se pilla el scythe of vyse y te hace pollito puede bailar un rato mientras te mueres tu solo.

babri

#43 me ha hecho 2 kills desde cuenca...dios...lo odio XD

2 respuestas
shakespeare

No tiene sentido el buff que le han metido a la drow, en fin

1 respuesta
I

#46 Cuando crees que estás a salvo PAM! ese hijo de puta me hace mierda. Sí que da rabia sí xd.

1 respuesta
Yerboth

#46 #48

Solución:

#51 Juraría que hace un par de días vi un video en el que una CM esquivava el ulti de Sniper con humo.. si lo encuentro lo pongo, igual fue paranoia mia xD

Edit: es verdad, esquivaba los rockets y le daba el ulti, no he dicho nada entonces :D

4 respuestas
kNG17

TobiWan con Puppey, Sing, Maelk y Paintitgold hablando sobre los cambios.

Lolerpopler

#49 lo veo dificil, mas que nada por que la ulti da vision de las unidades invisibles

2 2 respuestas
miLo_

#51 pues una linkens... :D

mas barato incluso... oh wait... xD

yo aun no lo he sufrido, pero si he jugado con uno y se ha puesto a repartir de lo lindo en calle desde el principio

#53 yo tambien pense que, en comparacion con el resto de heroes, tiene un diseño muy simplon y nada del otro mundo, de hecho me ha decepcionado bastante

Arle

dejando balances y tonterias de lado, volvamos a lo importante... que puta mierda de diseño es esa para el centaur? pfffffffff uno de mis heroes favoritos es ahora el genio malo de la lampara recien despertado y sin peinar con escuditos de colores.. wtf?

1 2 respuestas
Lolerpopler

la clave es euls, o linkens como ya han dichoç

#53 pienso igual, lo he visto y he pensado, ahora si que podemso dar razones de pro que sigue en beta, habra un cambio detexturas minimo en algun parche futuro

#49 se que video dices, le daba la ulti del sniper y esquivaba los cohetes de tinker con el somke

FaerieFire

Viendo que Halloween cae este miércoles y que los parches los meten los viernes. Creéis que van a meter el "evento" a mitad semana, lo meterán después o se lo reservarán para otro año?

_Akiles_

Vaya asco de cambios, en vez de balancear el juego estan jodiendo las partidas publicas.

1 respuesta
babri

lo que he visto esta mañana que un aliado iba con cosa de 2hp le han lanzado un autoataque, se veía como le iba a dar y de repente se tiro un skill de teleporte creo que era anti mage y el autoaque desapareció y no le dio O.O

#47 mete basto, lo que me pasa a mi por ejemplo es que no se equiparla pero me esta mu tocha =)

1 respuesta
miLo_

#56 la sombra del hon es alargada... xD

puede ser, pero de igual forma que han cortado un poco a batrider y jakiro, si la cosa se ve que esta chunga cortaran lo que haga falta

#49 le tira el sniper el ulti y el tinker los rockets, cuando le da el ulti del tinker, lo usa para evitar morir con los rockets

zeN2k6

#49 Esquivaba los rockets del tinker.

#60 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pnqkN8fOWQk#t=77s
U lose the internet.

1 respuesta
CsNarsil

#59 Los rocket del tinker noob.

PD: Nice edit bro

1 respuesta

Usuarios habituales