Dota: El doble de cuernos

Norg

#57 Es normal, algunas habilidades hacen disjoint, es decir, que esquivan los ataques que aun no han llegado a darte. La mayoria de los saltos y hacerte invisible por lo general hacen disjoint.

Pueden salir cosas increibles como

en el minuto 8.30 el Oso se cambia de forma dos veces para esquivar los dos ataques.

2 2 respuestas
babri

#61 ualaaa :P no lo sabía =) ty

Pasha

Unos amigos y yo hicimos ayer la ulti de mirana con la de centaur y dark seer ... y las tfs eran una risa xDDDDDDDD.

Deberían nerfear la ulti del centaur ligeramente, que fuese 1000 AOE o algo y de más duración, el que sea global puede dar mucho pie a que se cojan heroes sin mecanismo de escape y a iniciaciones interesantes, pero en publicas es una basura, si nadie tiene disables ya me dirás como vas a pillar con slows a alguien xD

NeV3rKilL

Han cambiado el metagame dando utilidad a un montón más de heroes que antes no tenían. No espereis seguir jugando como hasta ahora. Hay que cambiar el chip y reaprender.

_Akiles_

El problema es que algunos cambios apenas afectan a partidas competitivas pero cambian las publicas totalmente, es un puto cachondeo.

kun294

joder que viciadas me metia con el en dota 1 y lo probe por la mañana y me hice un 11-1, me gusta mucho pero sigo esperando a Abaddon

1 respuesta
A

dios mio con centauro en teamfights stuns no faltan al team xD vaya maquina dios

z0s3r

#61 ME estoy tocando ahora mismo. U know???

cm07

#66 Te vas a hartar de esperar, es el ultimo.

2 respuestas
NeV3rKilL

#69 Dijeron que el último era techies.

1 respuesta
Kaneas

El último será el que más os guste. Seais quien seais.

cm07

#70 Antepenúltimo.

1 respuesta
Pasha

#72 Como lo sabes?

1 respuesta
B

Desde el último parche el resultado de mis partidas en el historial funciona fatal, parece que pone victoria o derrota de forma aleatoria y la mayoría de veces lo contrario a la realidad, ¿a nadie más le ocurrió esto?

La verdad es que me está decepcionando un poco la compañía, entre esto, los bugs de las repeticiones (muchas que juego no las puedo descargar) y la barra de rendimiento, que no la entiendo en absoluto y creo que tampoco funciona bien. Aunque es cierto que luego se curran otras cosas de forma increíble, como todo lo de Halloween.

2 respuestas
miLo_

#73 salio una imagen con el orden de los heroes y abaddon aparecia el ultimo, aunque tambien se dijo que esa lista no era 100% oficial

1 1 respuesta
B

No tenía ni un abandono y en menos de 24h tengo 3, y ninguno de ellos es por ragear o estar afk mediahora.
Uno fue por ir a abrir la puerta, yo pausé, tarde 2 minutos como mucho y cuando volví estaba la partida en marcha, seguí jugando y a los dos minutos de seguir jugando, me cuenta como abandono.
En otra se me desconectó en medio de la partida, volví en menos de 20segundos y lo mismo, abandono.
Y la última fue por estar hablando con alguien durante la partida. Ni me había desconectado ni había estado afk pero de repente volvió a salir el cartel.

¿Alguien más está experimentando problemas con las partidas desde el último parche?

kun294

#69
pufff , donde lo has visto?

cm07
1 respuesta
DeathJAv

si os fijais en la lista medusa sale antes q el centauro, asi q parece que la han cambiado un poco

Site

Pues no veas, mucho decir que los sacarian todos despues del TI2 y solo han sacado 2 como mucho... O se espabilan o a este paso acaban antes la Sagrada Familia de Barcelona..

CsNarsil

#74 Importantísimas las barras de rendimiento y el historial, sin ellos no se puede jugar y disfrutar del dota.

1 respuesta
NeV3rKilL

#74 Es completamente normal. Por eso es una beta y por eso no abren el servicio. Porque pese a que es una beta totalmente jugable no es el juego acabado y pulido.

Si estos hechos te molestan tanto lo mejor es que dejes de jugar a dota2 hasta la release oficial.

Kaneas

A mi las barras de rendimiento me ponen palote.
Será por la ingenieria.

Pasha

#78 #75 Si esa lista también la tengo yo, pero no la estan siguiendo ni de lejos, en halloween van a entrar slark y medusa, pero de warlord no se sabe nada aún, por eso veo me parecía raro que cm estuviera tan seguro si al fin y al cabo ni es oficial ni la estan siguiendo exactamente xD

Edit: Por cierto, yo tengo está que se ve algo mejor xD http://i.imgur.com/TXAYl.jpg

1 respuesta
NeV3rKilL

Yo cada vez veo menos posible que el juego esté para navidades o año nuevo.

De hecho me parece imposible ahora mismo. Conociendo a valve quizá para el verano que viene o TI3.

Aún les faltan todo lo del mentor, las auras, el rango de spells, el espectator, heroes y 1000 detallitos que seguro aún no les gustan y los cambiarán.

cm07

#84 Es el orden en el que trabajan en los héroes, o en el que lo hacían no hace mucho. Según terminan uno, se ponen con otro, pero hay más de una persona dedicada a eso, así que a veces se adelantan unos a otro.

Pero te fijaras en que Abaddon está el ultimo en la lista, justo fuera de la foto. Así que se pondrán con el cuando no tengan ninguno más en el que trabajar, a menos que hayan cambiado de opinión.

B

#81

No sé a qué viene la ironía, yo en ningún momento he dicho que no disfrute del dota 2 , realmente llevo 250 horas jugadas y me encanta, simplemente me decepcionan cosas como esas, que llevan ahí meses funcionando mal y que cambiarlo o incluso quitarlo hasta que funcionaran bien creo que son cosas simples, además que estos son los detalles que me espero de esta compañía (de ahí la decepción).

Creo que un poco de espíritu crítico nunca viene mal, no todo es genial y perfecto, y las cosas que no van bien se pueden decir, qué menos. También recordar que ellos mismos, ni la mayoría de gente considera ya el juego como una beta, pues deberían reflejarlo en este tipo de detalles.

Tampoco me gustan los últimos cambios en cuanto a balance, son demasiado agresivos para mi gusto, pero esto lo puedo comprender mejor. Es un tema que te puedes arriesgar y te puede salir mejor o peor, simplemente yo tomaría un camino más conservador.

1 respuesta
NeV3rKilL

#87 Deberías darte un paseo por dev.dota2.com te darás cuenta de que el juego es una beta.

Se nota que no probaste esto cuando empezaron a rular las primeras betas sino no dirías lo que dices porque no tienes razón.

Valve ha sido capaz de cambiar la misma cosa 2 o 3 veces hasta encontrar el punto que les gusta y de vez en cuando hacen algún cambio gordo, como el cambio en el menú que lo hicieron de nuevo o de toda la UI y estoy seguro que aún quedan cambios de cosas que no les acaban de gustar.

Te repito que el juego está en pleno desarrollo pese a que parezca que ya está terminado. Eso se debe a que valve pone tanto mimo en lo que hace que incluso juegos a mediohacer tienen tanta o más calidad a lo que estamos acostumbrados en el mercado.

1 1 respuesta
B

#88 A ver, si estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, yo también opino que el juego está en fase beta, precisamente por los cambios constantes que hacen, las opciones que faltan por implementar etc. Sin embargo, es Valve mismo quien dice que no consideran el juego una beta (si quieres busco un link), lo que en sí tampoco tiene mucha importancia.

Eso no quita que cosas como las barras de rendimiento lleven funcionando mal por lo menos varios meses (desde que yo juego), lo cual me parece bastante chocante que no se solucione o elimine, considerando que pueden pulir mil bugs de héroes, habilidades, animaciones, etc hasta dejarlo pulidísimo, y algo tan aparentemente simple como esto falle durante meses.

O que una página como dotabuff pueda llevar con total precisión las partidas jugadas por un jugador mientras el cliente mismo se coma partidas jugadas, ponga mal el resultado, o no permita bajar la replay.

Y repito, me encanta el juego, quizá por eso valoro más cada detalle.

1 respuesta
zeN2k6

Eso no quita que cosas como las barras de rendimiento lleven funcionando mal por lo menos varios meses (desde que yo juego), lo cual me parece bastante chocante que no se solucione o elimine

First world problems.

Usuarios habituales