Dota: ESL Beta Fast Cup 1on1

Wuok4

Ya tenemos aquí la primera copa 1on1 de DotA2 en ESL.
Se jugará en formato Bo1 y será toda la copa en una misma tarde, la del Domingo 11/11/12 a partir de las 17.00
Se jugará Captain Mode y solamente se podrá farmear en la linea de medio, el partido se dará por finalizado cuando haya una diferencia de 3 muertes entre ambos rivales, o cuando se tiren las 2 primeras torres de la linea de medio.

IMPORTANTE: Leeros las reglas antes de apuntaros

LINK NOTICIA ESL AQUÍ

Premios:

1º Puesto: 2 meses Premium ESL y un Rare Hammer de Omniknight

2º Puesto: 1 mes Premium ESL y un Uncommon Horns de Nature's Prophet

3º Puesto: Common Sword de Juggernaut

2
Acrimiens

Esto pinta mejor, ánimo!

UlfiNiste

Hubiera sido interesante hacerlo como en las 1on1 de Jeesport, donde los picks ya estaban predeterminados.

Aquí ya no hay excusas de no tengo equipo..!

EDIT: No logro grabar mi id de steam en la esl, ¿no se trata de esto ( STEAM_0:0:37712180 ) ?

1 1 respuesta
Wuok4

#3 Lo suyo hubiese sido que se pudiera jugar los 2 con el mismo héroe, que entonces sería lo mas nivelado. Pero no hay opciones para poder ponerlo como en el HoN...

edit: #3 mira a ver si has seleccionado DotA 2 SteamID y tienes que poner solamente los números

D4rKNiGhT

Muy buena iniciativa. Esperamos que nuevos se inscriban sin miedo a probar estas copas express, total es experiencia personal.

1
B

A ver si nos animamos gente! Que todos nosotros poniendo de nuestra parte y poquito a poquito iremos haciendo crecer esto.

babri

enga chicos todos pa dentro! a ludar XD

1
D4rKNiGhT

Pues nada, contad conmigo. Yo me apunto, total por un 1v1 :3 Zu voih ah FuLmInAreh

nestor11811

Yo tambien me animo va,ver si ponen copas de 5on5 que esas si que molan :D

B

De momento se ha completado, si se inscribe más gente a lo mejor se amplían las inscripciones pero no sé.

B

Yo necesito saber los horarios porque depende a partir de que hora sea de la tarde podre o no.

Edito: Los acabo de ver, y no puedo la proxima vez será T_T

1 respuesta
D4rKNiGhT

#11 17:00 hrs en adelante.

Wuok4

Finalmente la copa se amplia hasta 32, a ver si somos capaces de llenarla chavales!!

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#13 BIEN!

KeTo

Mi primer evento, qué nervios :S

Nilxd

Shadow fiend vs Shadow fiend mid es lo que mola

1 respuesta
KeTo

#16 Techies.

ChImP

20 miembros hasta el momento, not bad...

http://www.esl.eu/es/dota2/1on1/beta_fast_cup/database/members/*/

1 respuesta
D4rKNiGhT

#18 Comienzas a sentirlo, ¿eh?

1 respuesta
ChImP

#19 tu aliento en la nuca si!!!

1 respuesta
D4rKNiGhT

#20

kaseiyo

Todavia esto barajando apuntarme xD me lo pienso entre hoy o mañana habrá stream eso siempre hace ilu xD

GamanKi

En serio hay otro jugador de dota2 en españa con mi mismo nick. Tendre que matarlo, pues.

Wuok4

Vamos chavales mañana Sabado último día para apuntaros!! 26 inscritos, hay que llegar a 32 por lo menos!!

ReloaD1010

si no tuviera examen el lunes me apuntaba aunque sea para rellenar D:

RatSkar

Yo tengo examen el lunes pero todo sea por pasar un buen rato

GamanKi

Al final se ha quedado en 16 players? Fucking shit u_u

1 respuesta
D4rKNiGhT

#27 No lo creo gaman, a ver que dicen los admins porque dejar a la mitad fuera no es algo que hagan nunca. Supongo que tienen que actualizar las listas.

1 respuesta
GamanKi

#28 Si, el objetivo de este mensaje era que coli le leyese y se pusiese a trabajar. Desde que tiene vida social nos ha olvidado a todos.... u.u

Wuok4

Al final hay 32 jugadores, ¡GRANDES CHAVALES!

Ya podéis ver contra quien jugáis!

Al ser la primera copa 1on1, los seedings han sido random

http://www.esl.eu/es/dota2/1on1/beta_fast_cup/rankings/

Usuarios habituales